Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D. Tenerife • Albacete Balompié [ SAB 9 SEP • 20:00H • LaLigaTVHypermotion]

Iniciado por Chijero_87, Sep 04, 2023, 20:53

« anterior - próximo »

dcanarias

Gooooooooooooool de Roberto López a pase de tacón de Enric. Gallego está dejando un surco con la chorra por todo el campo.

Chijero_87

Para que digan que el delantero solo debe meter goles ..... Hoy está de lujo Enric.

Vamos que falta otro mas

Noel_16

por momentos parece este tenerife el del ascenso del 2010

sebasnegrin

Que GOOOOOOOOLAZO. Parece que sí que nos despertó el gol de ellos. Que jugadón culminado con el taconazo de Enric pufff

dcanarias

Ach_to

Tras el gol anulado, el Albacete no da pie con bola. 2-0 al descanso es una renta cómoda (a ver si no encajan ahora)

dcanarias

Resultado bueno al descanso, pero no hay que fiarse. Es cierto que el gol anulado (mal anulado, en mi opinión) ha condicionado mucho al Albacete, pero... remember Caetano Bueno.

Tenerife

Vaya clinic de Enric. Hoy no pude ir al estadio, nos estaban ganando la tostada pero llegaron los goles y la fortuna en el gol anulado. Para mi en una primera instancia no era pero viendo la repeticion Agus no toca ni el balon, solo toca los brazos de Soriano, bien anulado.

Cuidado con estos que tienen mucho juego, ni con 2-0 me relajo, hay que meter la que tengamos.

Batman

Gallego sacándose la chorra, el gol anulado era legal y poco más que decir. Gallego se ha echado el equipo a la espalda cuando no estábamos dando pie con bola.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Hemos podido meter 5 fáciles en la primera parte.

Ese gol me lo anulan a mi y...

Lo de Enric hoy es un escándalo. Este equipo es vertical no... lo siguiente. Minuto 60 y cambio para que se lleve una buena ovación y Angel tenga 30 minutos tranquilos, siempre y cuando siga así el marcador.

Lo de Sergio y Enric son amarilla pero pegar una patada Fuster al pecho de medrano o la patada a Sergio que es??? Falta solo o a nosotros es diferente y con el gol anulado ya compensa?

Escriche,cada vez que cae se le oye hasta por la tele gritar y ni lo tocan...

TenerifeForever

No todos los partidos vamos a salir bien. El Albacete es muy bueno.

Enric esta haciendo un señor partidazo.

Roberto López tiene gol este chico.

Luismi Cruz es intermitente pero cuando aparece suceden cosas.

Creo que al descanso saldrá Bodiger por Sergio.

Ojo que ellos seguramente salga Quiles y seguro que saldrá Shaoshua.

Debemos seguir intensos e ir a por el tercero. Como bajemos la guardia nos la lían.

Partidazo de Medrano. Ojito con este chico. A mí ya me gustaba cuando jugaba en el Atlético B y no entendí como el Celta B le dejo escapar.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

antes wikileaks

Lo mejor del equipo este año es que no hay suplentes. Casi cualquiera puede ser titular sin que se note la diferencia
Medrano y Buñuel dando un nivel muy alto.