Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D. Tenerife • Albacete Balompié [ SAB 9 SEP • 20:00H • LaLigaTVHypermotion]

Iniciado por Chijero_87, Sep 04, 2023, 20:53

« anterior - próximo »

Craken223

Tenerife

Rival complicadisimo y victoria. Madre mia Fuster, Sashoua, Quiles y Juanma como se mueven. Ojala algun dia le echemos el lazo a Quiles y Fuster.

TenerifeForever

Soriano esta a un grandísimo nivel.

Paciencia con Bodiger que acaba de llegar. Comenzó a entrenar el miércoles después de todo el jaleo de su fichaje.

Importante esta victoria para continuar arriba.

Ahora toca ir a ganar a Gijón.

Craken223

MIGUELA76

La primera parte de Enric y la segunda de Soriano...

Que difícil es meternos un gol y hoy nos lo meten y lo anulan... le da en la mano pero también al balón. No se que decir pero pienso que si me lo anulan me cabrearia.

La segunda parte el equipo cayó pero el oficio que tiene es impresionante. 12 de 15... ni en mis mejores sueños.

Lo malo fue Bodiger. Esperaba tanto de él que lo vi lento y como fuera de ritmo. De momento Sergio sigue por delante hasta que coja ritmo y conceptos.

Por cierto, otros 5 puntazos en la porra...

Barosse

Que se jodan los manchegos, que aún algunos tenemos clavado el recuerdo de un tal Caetano Bueno.

Cdtsiempre

En ese foro se me tacho de mal aficionado por desear pitada a Shashoua... Pues si que hay malos aficionados del CDT...🤣🤣🤣 Le está bien empleado por faltar el respeto a nuestro club.

A seguir luchando.⚪🔵

sebasnegrin

3 puntazos por lo complicado del rival. El Albacete es un equipazo con todas las letras, futbol combinativo y rápido, pero del que genera ocasiones, del que no te hace estar tranquilo, sumado a una presión abrumadora en la salida del contrario. En cuanto le entren las ocasiones, van a subir.

Dicho esto, el gol (mal anulado a mi juicio), nos despertó en la primera parte y los últimos 25 minutos fuimos dueños del choque incluso con llegadas peligrosas, una de ellas el golazo de Roberto.

En la segunda parte hicimos un calco de lo que ya habíamos visto las dos últimas temporadas con Ramis y fue la de hundirnos un poco y saber sufrir porque era lo que tocaba.

A destacar:

Medrano: Me está sorprendiendo para bien este jugador. bien defensivamente y con mucha cabeza en las combinaciones en ataque. A todo esto hay que sumar que tiene un margen de mejora tremendo por su edad.

Enric: de menos a más, como el equipo en la primera parte. Estaba desconectado, pero a la que empezó a ganar duelos y el equipo a tener más presencia fue un abuso.

Soriano: Portero que suma puntos, es lo que hay. Está al nivel de hace dos temporadas.

León: Muy buen partido, reencontrándose con su mejor versión. También es verdad que no lo hizo muy bien en el gol anulado al Alba. Pierde la marca de Escriche cuando lo tenía delante.

A comentar también el nuevo despliegue de Corredera y la solidez defensiva general de la segunda parte contra un auténtico aluvión del Alba.

A Bodiguer lo vi un poco flojo, pero algo totalmente normal. Teniendo en cuenta los pocos entrenos, no haber hecho el trabajo físico del equipo, la falta de partidos y de que enfrente teníamos un equipo ejerciendo una presión brutalérrima.

PD. Fuster, madre mía. Que lo metan en la agenda.

sebasnegrin

Por cierto, ¿soy el único que se ataca con las luchas de Amo en el área? Me pone muy nervioso cómo va al choque y agarra más de lo normal... en alguna le van a pitar penalty

antes wikileaks

Cita de: sebasnegrin en Sep 09, 2023, 23:15Por cierto, ¿soy el único que se ataca con las luchas de Amo en el área? Me pone muy nervioso cómo va al choque y agarra más de lo normal... en alguna le van a pitar penalty
A Fuster lo fichaba sin pensarlo....pedazo de jugador.

Tenerife

Cita de: sebasnegrin en Sep 09, 2023, 23:15Por cierto, ¿soy el único que se ataca con las luchas de Amo en el área? Me pone muy nervioso cómo va al choque y agarra más de lo normal... en alguna le van a pitar penalty

A mi me pone nervioso no, lo siguiente, en cuanto vuelva Sipcic que entre.

RoadRunner

Contra los maños no se mereció perder, hoy los manchegos pensarán lo mismo, así es este juego. Para una vez que el árbitro nos favorece no se podían escapar los puntos.
Nos han superado en muchas fases del partido pero toca quedarse con lo positivo, asimilar los errores y las necesidades para cuando llegue otro equipo con potencial similar,   descansar y a comernos la fabada en Asturias
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

sebasnegrin

Cita de: RoadRunner en Sep 09, 2023, 23:27Contra los maños no se mereció perder, hoy los manchegos pensarán lo mismo, así es este juego. Para una vez que el árbitro nos favorece no se podían escapar los puntos.
Nos han superado en muchas fases del partido pero toca quedarse con lo positivo, asimilar los errores y las necesidades para cuando llegue otro equipo con potencial similar,   descansar y a comernos la fabada en Asturias

No queda mucho para eso, que el siguiente que visita el Heliodoro es el Espanyol

MIGUELA76

Contra el Zaragoza no se mereció perder pero hoy por ocaciones creo que tampoco. Ellos tienen la de Escriche, el gol anulado y los dos disparos de Fuster... por contra nosotros los dos goles , la de Enric que saca Bernabe y los remates de Corredera, por esa parte igualados, como mucho empate... por que la única diferencia veo es que en la segunda parte y el principio del partido nos entullaron pero en la segunda parte eran disparos lejanos o llovidos.

Lo que no quita es que son el mejor equipo que se ha enfrentado a nosotros pero no les vi un equipo con un delantero para golear. No entiendo que Quiles sea suplente y Escriche titular cuando este segundo menos gritar no le vi nada...

Es mi forma de verlo...

Más de 17000 en el estadio... esta semana solo nos supera el Oviedo y por el partido que era...

cachucha

El gol anulado al Albacete es legal en el fútbol de toda la vida. No hay discusión alguna. Un balón sin dueño en la línea de gol y un remate limpio. Ocurre que el invento del VAR pervierte este juego e inventa o imagina cosas absurdas y sin sentido. Ya nos pasó muchas veces en contra (Leganés, Granada, Santander,  Gijón...) y ahora nos viene a favor. Intuyo que Fuentes Molina y Sagués Oscoz van a pagar por este error pero nunca se sabrá. El CTA es un órgano oscuro y poco propenso a la claridad. A los alicientes habituales del juego se unen en estos tiempos las veleidades del VAR, un factor inescrutable y caprichoso que permite a más gente "trincar" de este negocio.