Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Es OLTRA el entrenador mas crucificador y cabezon que hemos tenido nunca ?????

Iniciado por Pizzi_82, Abr 04, 2019, 15:11

« anterior - próximo »

...

Si, sin duda
NO, los ha habido peores

Pizzi_82

Tras volver a dejar a hector fuera de la convocatoria... y las multiples crucificadas sin ton ni son que hemos vivido en el pasado y en esta temporada.... y sus constantes cabezonerias en alineaciones,cambios y decisiones...

MIGUELA76

Sin duda alguna. No es solo Hector... también lo fue con Roman Martinez en primera y alguno más.

Batman

Cita de: MIGUELA76 en Abr 04, 2019, 16:45Sin duda alguna. No es solo Hector... también lo fue con Roman Martinez en primera y alguno más.

Culebras, Aitor Núñez..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 04, 2019, 19:50
Cita de: MIGUELA76 en Abr 04, 2019, 16:45Sin duda alguna. No es solo Hector... también lo fue con Roman Martinez en primera y alguno más.

Culebras, Aitor Núñez..

Santos, Manolo Martinez.....

MIGUELA76

Culebras tenía dudas si era otro de los sacrificados... porque no quería decir su trato con la cantera... Cristo Martin, Ángel, Suso...

Adelante sin temor

La cantidad de puntos perdidos tontamente en Primera, en casi todos los partidos fallos graves de Manolo Martínez y/o Luna que costaban goles... mientras tanto Culebras estuvo mitad de esa temporada calentando banquillo.

Lo de Alberto me está recordando a sus queridos Manolo y Luna...

siempre tt

Cita de: tete4ever en Abr 05, 2019, 00:20La cantidad de puntos perdidos tontamente en Primera, en casi todos los partidos fallos graves de Manolo Martínez y/o Luna que costaban goles... mientras tanto Culebras estuvo mitad de esa temporada calentando banquillo.
Lo de Alberto me está recordando a sus queridos Manolo y Luna...
Me alegro que lo digas, porque hace días que tengo la misma fijación metida en la cabeza..! 😀😀

Guayota

Con el tiempo con Culebras hubiera sido más de lo mismo, no había plantilla, no hubo fichajes en invierno. Sonaron Burdisso, Muniesa, y ninguno vino, con algún defensa digno de nivel de primera de zona baja, estoy seguro que nos hubiéramos salvado. Nos condenó mucho la falta de calidad de esa plantilla. Vean la trayectoria de cada jugador de esa plantilla después de esa temporada, incluso de antes.

Esa plantilla era de Segunda División pero jugaba muy bien y se le sacó el máximo jugo posible, más allá de algunas decisiones puntuales que fueron cuestionables.

siempre tt

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Abr 05, 2019, 15:21Una interesante opinión sobre Oltra, con verdades como puños..! Vale la pena leerla.

José Luis Oltra, un balance tras 26 partidos

http://www.deporpress.com/index.php/2019/04/05/jose-luis-oltra-un-balance-tras-26-partidos-publicar-viernes/

Impresionante siempre tt !!!! Me ha encantado

Cuanta razon dios mio

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en Abr 05, 2019, 16:18
Cita de: siempre tt en Abr 05, 2019, 15:21Una interesante opinión sobre Oltra, con verdades como puños..! Vale la pena leerla.

http://www.deporpress.com/index.php/2019/04/05/jose-luis-oltra-un-balance-tras-26-partidos-publicar-viernes/

Impresionante siempre tt !!!! Me ha encantado

Cuanta razon dios mio

No faltó ni una coma. Brutal y acertado al 100%

tio phil

Muy clara debe de estar la cosa para que un Oltrista convencido como creo que es este hombre firme un articulo tan contundente.