Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Sporting Gijón : CD Tenerife [DOM 17 SEP · 20:00h · LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, Sep 11, 2023, 09:57

« anterior - próximo »

Arquero39

Creo que Loic no jugó con el B porque Sipcic se ha lesionado con su selección, Amo lleva ya 3 amarillas y está próximo a la suspensión. Imagino que no querrán correr riesgos de que Loic se lesione.

Luisdavidp

TenerifeForever

Pienso que hay que salir ambiciosos. El mensaje de Corredera es ambicioso. Tienen ganas de seguir arriba y quieren ganar. Hay que ir a por todas.

Pienso que en este partido Ángel mete gol.

Sobre los defensas imagino que cuenta con Sergio por si lo tiene que usar.

Espero que arriba Luismi, Waldo y Roberto puedan aportar y meter algún gol.

A ver si aprovechamos el balón parado...No se puede decir que no hay buenos lanzadores.

RoadRunner

Cita de: Luisdavidp en Sep 11, 2023, 21:31¿Ganaremos por fin 3 partidos seguidos?

Por fin, yo diría, que se ve un equipo que puede ser regular, fuera y dentro, eso es más importante que una racha para la estadística. Recuerdo precisamente al Sporting hace dos o tres temporadas que empezó con una racha de líder en los primeros 5-6 partidos y acabó hundido. Si nos respetan las lesiones, el Var y el arbitraje no pasan factura , con pocos o muchos cambios en el once de Garitano si este equipo trabaja igual de intensos y siendo una piña toda la temporada, se sumarán muchos puntos.

TenerifeForever

Pues según Juanjo Ramos la intención del club es realizar hoy las pruebas a Sipcic pero apunta a rotura.... pues menuda faena.

Un mesecito no se lo quita nadie o mes y medio. Justo cuando nos vienen todos estos partidos seguidos.

MIGUELA76

Soy solo yo o hay alguien más que no vea la hora de que sea domingo a las 20.00? Estamos en la jornada 5 y estoy como en la 38 de hace dos...

Sin temor a la meta final...

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Sep 12, 2023, 14:13Pues según Juanjo Ramos la intención del club es realizar hoy las pruebas a Sipcic pero apunta a rotura.... pues menuda faena.

Un mesecito no se lo quita nadie o mes y medio. Justo cuando nos vienen todos estos partidos seguidos.

Pues oportunidad para Loic cuando haya que dar descanso a León o Amo, porque Sergio parece intocable en mediocampo y no tiene pinta de que vaya a volver de central.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

elgranpedrinsky

Partido idóneo para que Ángel tenga más minutos. Equipo que le gusta ir arriba y que deja espacios.

Ángel, Luismi y Dauda están afilando los cuchillos.

Chijero_87

Mañana tendremos un gran partido si seguimos luchando, siendo pacientes y dinámicos y sobretodo si seguimos con ese hambre y solidaridad entre todos.

Vamos a por ellos !!!

Airpo

Partido complicado.

El Sporting en El Molinon da el 200% de lo que tiene, viene de sacar un empate en el derbi asturiano y se tomarán el partido como un punto de inflexión para saber a qué aspiran.

Carlostete

Cita de: Airpo en Sep 16, 2023, 23:05Partido complicado.

El Sporting en El Molinon da el 200% de lo que tiene, viene de sacar un empate en el derbi asturiano y se tomarán el partido como un punto de inflexión para saber a qué aspiran.
Sí, y encima su entrenador y Roque Mesa se lo toman como un derby canario... Ojito con Juan Otero, con una falta directa y un remate en un córner puso por delante a su equipo en los dos partidos que han jugado en casa, ante Mirandés y Burgos, respectivamente.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

Adelante sin temor

Cita de: Carlostete en Sep 17, 2023, 17:32Sí, y encima su entrenador y Roque Mesa se lo toman como un derby canario...

A Enric le gusta esto.

Adelante sin temor