Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CF Rayo Majadahonda : CD Tenerife [SÁB 13 ABR · 19:30h · TV Canaria-LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Abr 06, 2019, 17:15

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: Guayota en Abr 06, 2019, 23:18Va a ser muy frustrante ver este importante partido, sabiendo que tienes el agua llegando al cuello y que probablemente no vas a conseguir nada más allá de un empate. Y no es que juguemos contra el Bayern... jugamos contra el Rayo de Majadahonda, pero así estamos y en esto nos han convertido.
Esta vez hago de Craken223, con su permiso.
Que ganamos en Madrid ni cotiza..

siempre tt

No olvidemos que mientras jugamos en Madrid, el Extremadura lo hace en Málaga.
También que se enfrentan el Córdoba en casa con el Lugo.
Queda mucha tela que cortar... y tenemos 4 puntos de margen.

cachucha

Esperaba la victoria del Extremadura. Con suerte pero ganó. Y mañana el Lugo no va a perder; puede hasta ganar.

Se complica bastante el panorama. Lo de ayer nos castigó en exceso y destapó las habituales carencias del equipo. Hay que sacar un mínimo de 3 puntos entre Rayo M. y Almería para ir a Almendralejo con cierto margen. Espero que los extremeños pierdan en Málaga y La Coruña aunque no estoy convencido.

La victoria del Rayo M. los acerca mucho a la salvación. No la imaginaba; el papel del Deportivo, ridículo. El Cerro del Espino es un buen campo; debemos puntuar sin excusas y, si se puede, buscar los tres puntos.

Tenemos dos finales directas en Extremadura (la más cercana) y Lugo. Lo único que puede ayudarnos es que se enfrentan en la jornada 40ª. Y de ese partido puede salir uno trasquilado; mejor que sean los locales, que terminan ante Cádiz y Mallorca.

La salvación va a estar en los 47 puntos, como casi siempre. Necesitamos por tanto ganar tres partidos: Almería, Las Palmas, Elche, Oviedo y Zaragoza no se jugarán nada más allá de su obligación deportiva.

Nosotros solitos nos hemos complicado esta interminable temporada. Desde su lamentable planificación y bandazos posteriores. Y más que al acierto o desacierto y la entega y capacidad de los profesionales, me refiero a la caprichosa  incompetencia de los dirigentes. Es un juego, sí, pero las cosas ocurren por algo; la experiencia de sobra nos lo indica. Y al final llegaremos a donde ellos nos quieran conducir.

Mejor pensar que todo está por hacer, espantar las pesadillas, evitar los nervios, apoyar al equipo, confiar ciegamente y... resignarse ante lo que pueda venir.

Adelante sin temor

Un alivio que no haya ganado el Lugo, aun así si perdemos este partido la cosa se pondrá muy fea... tiene que llegar por fin una victoria fuera.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Abr 07, 2019, 18:04Un alivio que no haya ganado el Lugo, aun así si perdemos este partido la cosa se pondrá muy fea... tiene que llegar por fin una victoria fuera.
Yo pienso que la victoria del Rayo ante el Depor puede favorecernos.
Primero porque con esa victoria y que le quedan los 3 puntos del Reus, está salvado. Y supongo que tendrán cierta relajación.
Y segundo porque perdieron tres jugadores por lesión que no sé si podrán estar contra nosotros.

el papu

Rezando para que los lesionados del Rayo de Majadahonda no se recuperen a tiempo, agarrándonos a que el Rayo de Majadahonda le ganó al Depor para que no salgan tan intensos contra nosotros el sábado... Así estamos, señores.

Yo este partido lo veo muy malamente, para qué les voy a engañar.

Arquero39

Primera final de verdad en la temporada. Jornada 34.

Una derrota aquí y victoria del Extremadura (juega fuera contra el Málaga) o Lugo (juega fuera contra el Córdoba), puede dejarnos bastante tocados. Sinceramente creo que el Rayo saldrá a morder, ya que una victoria en su campo y los 3 puntos del Reus le aseguran la permanencia al 90%.

Como mínimo deberíamos intentar puntuar y ganar al Almería en casa antes de ir a Almendralejo. Esto nos permitiría tener 8 puntos de ventaja frente al Extremadura (suponiendo derrotas contra Málaga y Depor, ambas fuera de casa).

Lo que me hace ser optimista es precisamente nuestro lastre en toda la temporada: Que llevamos más de un año sin ganar fuera de casa. En algún momento esta nefasta estadística debe romperse.

cachucha

Cita de: Arquero39 en Abr 08, 2019, 10:48Primera final de verdad en la temporada. Jornada 34.

Una derrota aquí y victoria del Extremadura (juega fuera contra el Málaga) o Lugo (juega fuera contra el Córdoba), puede dejarnos bastante tocados. Sinceramente creo que el Rayo saldrá a morder, ya que una victoria en su campo y los 3 puntos del Reus le aseguran la permanencia al 90%.

Como mínimo deberíamos intentar puntuar y ganar al Almería en casa antes de ir a Almendralejo. Esto nos permitiría tener 8 puntos de ventaja frente al Extremadura (suponiendo derrotas contra Málaga y Depor, ambas fuera de casa).

Lo que me hace ser optimista es precisamente nuestro lastre en toda la temporada: Que llevamos más de un año sin ganar fuera de casa. En algún momento esta nefasta estadística debe romperse.

Muy de acuerdo con todo.

Yo no veo tan negro el partido de Majadahonda. Respetando al rival, se puede puntuar, y hasta ganar. Si nos creemos inferiores, ya estamos empezando a perder.

De momento, hay que llegar a Extremadura con un mínimo de 5 puntos sobre los locales. Lo de Lugo es imprevisible a día de hoy; dependerá de todo lo anterior, pero puede ser otra final a falta de una jornada.

En los cuatro partidos de casa (Almería, Las Palmas, Oviedo y Zaragoza) estará gran parte de la salvación; normalmente contra rivales que no se juegan más que su honor deportivo.  

Estoy convencido de que con 47 puntos (nos faltan 10, tres victorias y un empate) la permanencia es un hecho. Pero hay que ser conscientes del peligro, centrarse en lo que viene y... conseguirlo.

Romario

A mí me cuesta mucho empezar con las cuentas de la lechera, prefiero centrarme en el partido del sábado, esperar que el Tenerife deje de hacer el ridículo a domicilio y sacar 3 puntos del campo de un recién ascendido.

Y los resultados son soberanos, y si hay una derrota en Majadahonda, espero que el club tenga ya buscado un sustituto para Oltra, porque ya ha tenido jornadas, y refuerzos, y todo lo posible para mejorar la situación, y no lo ha hecho.

Guayota

A medida que pasan los días, tengo más ganas que llegue este partido y que pase lo que tenga que pasar, y luego el siguiente y así sucesivamente, para que acabe la temporada cuanto antes. Qué intranquilidad.

Tenemos que salir con la misma actitud que cuando hemos ido perdiendo 0-2 y hemos remontado.

Simutenkov

Cita de: Romario en Abr 08, 2019, 15:35A mí me cuesta mucho empezar con las cuentas de la lechera, prefiero centrarme en el partido del sábado, esperar que el Tenerife deje de hacer el ridículo a domicilio y sacar 3 puntos del campo de un recién ascendido.

Y los resultados son soberanos, y si hay una derrota en Majadahonda, espero que el club tenga ya buscado un sustituto para Oltra, porque ya ha tenido jornadas, y refuerzos, y todo lo posible para mejorar la situación, y no lo ha hecho.

Estoy de acuerdo en que lo mejor es no hacer cuentas, después ni tus resultados ni muchas veces los de tus rivales van cuadrando. Además los resultados de las diez últimas jornadas son muchas veces incomprensibles, los de arriba empiezan a ver que sus posibilidades de jugar por el ascenso son reales y las piernas les tiemblan, de eso y de su necesidad se aprovechan los de abajo para intentar salir de la quema. Mientras tanto hay equipos que en principio parece que ya no se juegan nada y eso a veces les juega malas pasadas y terminan pasando apuros (a veces incluso al revés, juegan libres de presión y acaban metiéndose arriba), en fin un batiburrillo que nos aconseja no ir más allá de la próxima jornada.

siempre tt

Declaraciones de JORGE sobre el partido:

"No tenemos más margen de error"
---------------------------------
Sin margen de error: "Tienen jugadores de mucha calidad, juegan bien. Intentaremos anular eso, y no perdonar cuando tengamos ocasiones. No tenemos más margen para el error, tenemos que ganar el sábado".

Realistas: "Somos realistas, no nos podemos relajar. Estamos donde estamos por nosotros. Tenemos que salir hacia adelante, ayudando al compañero en todo lo posible".

Dependen de ellos mismos: "Lo bueno es que dependemos de nosotros, de los resultados que saquemos. Tenemos que centrarnos en nuestro fútbol y aprovechar los duelos directos que vienen ahora, para no pasar apuros al final".
---------------------------------------
http://radiomarcatenerife.com/?p=111297

dcanarias

Cita de: siempre tt en Abr 10, 2019, 15:37Declaraciones de JORGE sobre el partido:

"No tenemos más margen de error"
---------------------------------
Sin margen de error: "Tienen jugadores de mucha calidad, juegan bien. Intentaremos anular eso, y no perdonar cuando tengamos ocasiones. No tenemos más margen para el error, tenemos que ganar el sábado".

Realistas: "Somos realistas, no nos podemos relajar. Estamos donde estamos por nosotros. Tenemos que salir hacia adelante, ayudando al compañero en todo lo posible".

Dependen de ellos mismos: "Lo bueno es que dependemos de nosotros, de los resultados que saquemos. Tenemos que centrarnos en nuestro fútbol y aprovechar los duelos directos que vienen ahora, para no pasar apuros al final".
---------------------------------------
http://radiomarcatenerife.com/?p=111297

Sí. También dijo: "Ya las papas queman".

siempre tt

Cita de: dcanarias en Abr 10, 2019, 15:56Sí. También dijo: "Ya las papas queman".
Sí 🤣 "Empiezan a quemar las papas y tenemos que empezar a sumar de tres en tres".