Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CF Rayo Majadahonda : CD Tenerife [SÁB 13 ABR · 19:30h · TV Canaria-LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Abr 06, 2019, 17:15

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Solo espero que mañana el Lugo palme...

Sino a 3 del descenso y a 1 del extremadura...

edu1969

yo creo que con los partidos en casa, la salvacion está asegurada

Y si me apretas con 47 te salvas seguro

Guayota

Qué puta alegría joder!! Ya era hora. El acojone que tenía esta tarde no era normal.. a ganar también al Almería para ir tranquilos a Extremadura, que nos pueda valer el empate.

Adelante sin temor

Partidazo de Lasso, ya era hora, si jugara siempre como hoy...

A esperar que mañana gane el Córdoba al Lugo para respirar un poco tranquilos.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Abr 13, 2019, 22:26Que rápido vendemos el Caballo..
Gran partido de todo el equipo y gran planteamiento de Oltra. Salvo los primeros minutos de juego, donde salimos con una pájara increible (gol en fuera de juego dicho lo cual). Partidazo de Milla, Lasso y Jorge, para mi los mejores
Pasito muy grande para la salvacion. Toca sumar de 3 en casa contra el Almería para ir con tranquilidad a Almendralejo.
Aparte de dejarte a Suso, y tal vez a Dani, está la parte negativa. El partido de Inma fue para olvidar... y Héctor en Tenerife ¿gracias a Oltra? Undabarrena se salva porque mejoró algo en la segunda parte.
El gol de Malbasic era muy difícil de meter, más de lo que parece.

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Abr 13, 2019, 21:15Ya sabía que yo que niñera culpa de oltra. Según los comentaristas hector Hernández es el del rayo... así no lo lleva.
Que malos por dios
Había un Héctor Hernández en el Rayo. Ya lo comenté yo durante el partido.

siempre tt

Cita de: Guayota en Abr 13, 2019, 22:44Qué puta alegría joder!! Ya era hora. El acojone que tenía esta tarde no era normal.. a ganar también al Almería para ir tranquilos a Extremadura, que nos pueda valer el empate.

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en Abr 13, 2019, 23:09
Cita de: MIGUELA76 en Abr 13, 2019, 21:15Ya sabía que yo que niñera culpa de oltra. Según los comentaristas hector Hernández es el del rayo... así no lo lleva.
Que malos por dios
Había un Héctor Hernández en el Rayo. Ya lo comenté yo durante el partido.

Si si, además del corrector ponerme niñera en vez de no era, lo sabia pero es que el comentarista lo nombró como el ex del tete durante la retransmisión.

Que dani sale esta semana como portero del mejor 11 ni cotiza como diría nuestro forero Craken.

Ese es el lasso que yo había visto... y con más soltura te da muchos pases filtrados pero no tenemos delantero ni juego para eso y lo sacrificamos en tareas defensivas..

cachucha

Cita de: edu1969 en Abr 13, 2019, 22:44yo creo que con los partidos en casa, la salvacion está asegurada

Y si me apretas con 47 te salvas seguro

Con 48 puntos te salvas seguro, y con 47 probable. La clave serán los cuatro partidos de casa (hay que ir por todos: es vital el domingo ganar al Almería) y también la visita a Extremadura. Tengo mucha confianza en el partido de Elche (buen campo) y tampoco descarto Granada.

Importante implicar también al Rayo Majadahonda. Es normal que todo se apriete, pero me da confianza que el equipo se sobreponga a las desgracias y saque el carácter.

Hoy es de los días que más sufrimos en defensa. Mauro está lento y se ve que a Isma L. le cuesta el lateral. Perdimos muchos balones en la salida; Milla, Iker y Borja estuvieron bien, pero Racic es básico para ganar en solidez y seguridad con balón.

Hay que seguir con la misma intensidad y no creerse absolutamente nada. La Segunda esconde mil sorpresas y no está dicha la última palabra.

siempre tt

Está claro que cada uno ve el fútbol a su manera...!
¿Lasso peor que Nano? 🥺 🥺 Yo seguro que vi otro partido.

TenerifeForever

A mí Lasso me gusto mucho como lo hizo en este partido. Nano fue en este sentido más decisivo por el gol del empate lo que supuso aunque en mi opinión Nano ha sido el mejor de los partidos que ha hecho esta temporada.

El equipo comenzó mal pero gracias a ese carácter se rehizo.

Dani debe seguir así porque hoy hizo todo bien y nos salvó nuevamente.

Isma mejor la segunda que la primera pero siendo lateral debe pensar en su espalda. Siempre nos hacían la misma. Delantero cae a banda de Isma ya sea Héctor o Ruibal y saca de zona al central en este caso a Mauro y cede al otro delantero para finalizar.

Jorge te da mucho en defensa y tiene una confianza brutal pero es que arriba siempre genera peligro. Ya sea de cabeza o incorporándose.

Milla imperial. Es el motor de este equipo.

Malbasic apareció poco pero es muy inteligente. Hubo un sector del Majadahonda  que le estuvo insultando...

Lasso muy bien. Tiene mucha calidad y visión de juego. A ver si poco a poco aparece más

Nano se movió, realizó alguna combinación dando continuidad y para mí estuvo bien. Además en el área se coloca bien para finalizar.

Naranjo mejor que el otro día. Entro con más cabeza y se asoció más.

Creo que Oltra ha estado bien pero escapamos vivos porque hay espacio entre líneas y al querer subir con más jugadores dejamos muy expuestos a los centrales y tenemos que cuidar eso.

Tenemos que ganar al Almería porque jugamos en casa y debemos tratar de alejarnos un poco más. Espero que mañana la jornada nos de un poco de aire.

Craken223

Lo que me está sorprendiendo es como naranjo cuando entra en las segundas partes,suele hacerlo bastante mejor que cuando es titular

Sonic

Menos mal que el equipo dio ayer la cara y por fin consiguió una victoria fuera de casa. Gran alegría que nos llevamos.

Ahora no hay que relajarse y hay que ganar al Almería para enlazar, de una vez por todas esta temporada, dos victorias seguidas y abrir algo de brecha con el descenso. Hay que encarar este tramo final con un colchoncito de puntos.

Dicho lo cual, hoy todos con el Córdoba. Pero también con el Mallorca y el Cádiz. A ver si entre el Zaragoza y el Alcorcón hay un empate para que el equipo madrileño no se nos escape. Este equipo debe ponerse como objetivo quedar en el puesto 11 o 12 y adelantar a la UD.

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Abr 14, 2019, 13:01Menos mal que el equipo dio ayer la cara y por fin consiguió una victoria fuera de casa. Gran alegría que nos llevamos.

Ahora no hay que relajarse y hay que ganar al Almería para enlazar, de una vez por todas esta temporada, dos victorias seguidas y abrir algo de brecha con el descenso. Hay que encarar este tramo final con un colchoncito de puntos.

Dicho lo cual, hoy todos con el Córdoba. Pero también con el Mallorca y el Cádiz. A ver si entre el Zaragoza y el Alcorcón hay un empate para que el equipo madrileño no se nos escape. Este equipo debe ponerse como objetivo quedar en el puesto 11 o 12 y adelantar a la UD.

Cierto que jugando como ayer se puede aspirar a acabar la temporada en media tabla.

La clave está en que los balones le lleguen a Lasso y el mediapunta tenga su día, este equipo sin balón sufre al defender pero cuando lo tiene y combina en 3/4 de campo con los Suso, Lasso y Malbasic se nota el peligro para los rivales.

Y esperemos que estos 2 goles de Nano contra Alcorcón y Rayo siga con una racha hasta final de temporada que compense un poco la desastrosa temporada que ha tenido.

MIGUELA76

Cita de: Sonic en Abr 14, 2019, 13:01Menos mal que el equipo dio ayer la cara y por fin consiguió una victoria fuera de casa. Gran alegría que nos llevamos.

Yo también quería decir que el objetivo debe ser el puesto 11 que ahora ocupa el Elche porque es la posición que el año pasado ocupamos. Lo que debería suponer que no solo no perderíamos presupuesto sino con lo que falta de Jorge y Brian tendríamos más presupuesto y no haría falta ninguna venta.

Pero no quería que por la Victoria de ayer se me tachara de prepotente  ;)