Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2023/2024

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2023, 14:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Yo pienso lo mismo creo que lo de Juan Cruz es por encarecer la operación. Podrán estar cerca de un acuerdo y quieren sacar el máximo posible...

Sobre Kike Salas imagino que el Tenerife tendrá más opciones. Después de esta nueva derrota veremos que sucede pero yo esta vez no esperaría por él tanto y Garitano quiere un central.

Imagino que cuando se juegue el último partido comenzarán los rumores sobre el interés en jugadores. Creo que alguno podría llegar para el primer partido de Copa pero eso lo iremos sabiendo más adelante.

La palma isla bonita

Cita de: joslucay en Dic 16, 2023, 15:09Las Palmas nos puede hacer un Loren si es verdad el interés por Juan Cruz que comenta el ABC de Sevilla. Si es así se pueden quedar contentos los que no quieran cesiones del Betis.
para mí esa noticia es rara y falsa ,haber en el Betis está Alexis que fue canterano y jugador de la UD y después del Tenerife..lo cual no creo que ponga problemas que el jugador vaya a Tenerife ,lo de loren ,fue que las palmas buscaba un delantero ,por las lesiones de sandro y Loren que creo que su novia es de gran canaria ,más la clasificación de la UD ( aspiraba a subir ) se fue para las palmas ..en este caso yo creo que el jugador prefiere jugar en primera que en segunda y an metido sus representantes a la UD ..pero yo creo que es falsa la noticia por varios motivos el primero son las fichas libres de la UD creo que con la salida de viera ,son 2 fichas ,una es para fabio y otra me imagino que es para un jugador perfil viera ,se hablaba de oliver torres .otra es la posicion de leon ,juega
en  banda ,y las palmas tiene a pejiño,Marvin y el otro día jugó Sandro y Munir ..no se no lo veo ,y otra que ningun medio gran canario lo a dicho ,cin lo que se filtra en el club amarillo ..no se me parece uba noticia falsa o intetesada

Redondito

Viendo la inestabilidad del Sevilla, que ya Kike no pudo venir en verano y que además, esta jugando algún partido con el Sevilla yo no hacía esfuerzos por Kike Salas.

Me da que se repetirá la historia del verano.

La verdad es que tener contactos para fichar con la locura del Sevilla y los trileros del Betis....uff.

Más nos vale ir por otro lado y tratar con clubs más serios...

Chijero_87

Yo me olvidaría del tema Salas, parece el tema Mbappe pero de Segunda o al menos del Tenerife.... Luego tanto esperar y tampoco vendrá y más ahora que volverá todo el Sevilla a empezar de 0 cuando tenga el nuevo entrenador y volverá a currarselo para seguir en su equipo que al final es lo que quiera hacer triunfar en él, aunque no lo veo que tenga calidad para ser un titular en ese equipo pero oye que la cosa cambia si bajase a Segunda en un supuesto muy raro pero que podria pasar.

Yo es que la verdad prefiero seguir dándole minutos a los que tenemos y encima con el comodín de Sergio y gastar el dinero en otro mediocentro con criterio, que no perder dinero por pedirlo cedido unos meses.

Sin temor a la meta final

Kike Salas de nuevo titular con el Sevilla.

Si se quiere traer un central en invierno, mejor buscar a otro para no quedarnos otro mercado con cara de tonto.

Chijero_87

🚨 ÚLTIMA HORA | La comisión deportiva del
@CDTOficial se ha reunido en un hotel de Madrid con Asier Garitano: pactan cinco movimientos en la ventana invernal y ya tienen a punto un primer fichaje .


Ojito vamos a ver si son los 5 que mejoren o al menos haga que sea más competitivo el equipo no solo como equipo titular si no como equipo en general.

Batman

5 cedidos de equipos andaluces?
Kike Salas es titular ahora mismo.. ese no será
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

5 movimientos en total.

2 salidas, de Pablo y Mo Dauda.

Y 3 llegadas. Espero que sea un mediocentro y luego arriba los que quieran, siendo uno de banda con profundidad. Yo atrás lo dejaría como está.

Parece encaminado lo de Juan Cruz. Es zurdo, podrá hacer bien la labor de extremo izquierdo o es más mediapunta que tira hacia el centro aunque juegue a pierna natural? porque sería interesante tener uno así para poder jugar con Waldo abierto y él por la izquierda.

Ayer Cazurreando también sacó el nombre de Alberto Perea del Granada.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Cita de: Guayota en Dic 21, 2023, 14:245 movimientos en total.

2 salidas, de Pablo y Mo Dauda.

Y 3 llegadas. Espero que sea un mediocentro y luego arriba los que quieran, siendo uno de banda con profundidad. Yo atrás lo dejaría como está.

Parece encaminado lo de Juan Cruz. Es zurdo, podrá hacer bien la labor de extremo izquierdo o es más mediapunta que tira hacia el centro aunque juegue a pierna natural? porque sería interesante tener uno así para poder jugar con Waldo abierto y él por la izquierda.

Ayer Cazurreando también sacó el nombre de Alberto Perea del Granada.

Espero que lo de Perea solo sea humo y rescinda pero que vaya a otro equipo... Si acaso quiero uno del Granada sería Weissman y uff ya sabemos cómo juegan aquí cuando tienen el cartel de "diferenciales" pregúntale a Bodiguer.

Lo de Juan Cruz se habia medio enfriado por la noticia de la isla de frente, pero su representante le abrió los ojos y le dijo que lo que necesita es jugar y en la UD visto lo visto iba a jugar poco.

Yo es que a Waldo seré raro pero no lo veo en la derecha, para mí rinde un 50% menos en esa banda y aparte entorpecería las subidas de Mellot o Buñuel cuando jugase .

Juan Cruz podría jugar de revulsivo en cualquiera de las bandas o de segundo delantero estilo ratonero.

A ver qué más nombres irán saliendo.

garions

Cita de: Guayota en Dic 21, 2023, 14:245 movimientos en total.

2 salidas, de Pablo y Mo Dauda.

Y 3 llegadas. Espero que sea un mediocentro y luego arriba los que quieran, siendo uno de banda con profundidad. Yo atrás lo dejaría como está.

Parece encaminado lo de Juan Cruz. Es zurdo, podrá hacer bien la labor de extremo izquierdo o es más mediapunta que tira hacia el centro aunque juegue a pierna natural? porque sería interesante tener uno así para poder jugar con Waldo abierto y él por la izquierda.

Ayer Cazurreando también sacó el nombre de Alberto Perea del Granada.

Espero que no sea verdad, porque si ese es el nivel de fichajes... Puede que venga y la rompa pero sería raro que un tio de 33 años que lleva desde hace más de 2 años sin apenas jugar un partido sirva de algo

Adelante sin temor


TenerifeForever

Sobre el mercado invernal parece que tienen claras las salidas y parece que tienen claro que posiciones mejorar.

Sobre salidas esta claro que Pablo saldrá cedido. Mo Dauda parece que tiene ofertas de cesión del Cartagena y el Huesca y también clubes extranjeros.

Se esta buscando la salida a Elady. Me parece bien que salga Elady porque su rendimiento ha sido bastante flojo.

Sobre fichajes parece que el club quiere a dos extremos y un delantero.

Se descarta Kike Salas y solamente se iría a por un central si José León no tuviese buenas sensaciones.

Se quiere traer a Juan Cruz y habrá que ver quien es el otro extremo que quieren.

Me alegro por Teto que haya dado ese paso adelante y saque su calidad. Me alegro que se quede y pueda aportar.

Mi duda es sobre Álvaro Romero. Garitano no le ha dado apenas minutos después de meter ese gol en Riazor y no pienso que lo hubiese hecho peor que alguno... No sé si querran que continúe o lo cederán.

Es Importante acertar porque con un empujón y una dosis de fortuna podremos meternos arriba. Todos los rivales de arriba deben visitar el Heliodoro. Hay que ganar en casa como sea.

Carlostete

Cita de: TenerifeForever en Dic 21, 2023, 22:50Sobre el mercado invernal parece que tienen claras las salidas y parece que tienen claro que posiciones mejorar.

Sobre salidas esta claro que Pablo saldrá cedido. Mo Dauda parece que tiene ofertas de cesión del Cartagena y el Huesca y también clubes extranjeros.

Se esta buscando la salida a Elady. Me parece bien que salga Elady porque su rendimiento ha sido bastante flojo.

Sobre fichajes parece que el club quiere a dos extremos y un delantero.

Se descarta Kike Salas y solamente se iría a por un central si José León no tuviese buenas sensaciones.

Se quiere traer a Juan Cruz y habrá que ver quien es el otro extremo que quieren.

Me alegro por Teto que haya dado ese paso adelante y saque su calidad. Me alegro que se quede y pueda aportar.

Mi duda es sobre Álvaro Romero. Garitano no le ha dado apenas minutos después de meter ese gol en Riazor y no pienso que lo hubiese hecho peor que alguno... No sé si querran que continúe o lo cederán.

Es Importante acertar porque con un empujón y una dosis de fortuna podremos meternos arriba. Todos los rivales de arriba deben visitar el Heliodoro. Hay que ganar en casa como sea.
Ojalá a Dauda lo cedan y no lo traspasen, es joven y no pierdo la esperanza de que cogiendo confianza en otro equipo pueda plasmar aquí el potencial que tiene la próxima temporada. Y pienso igual sobre Álvaro Romero, me extraña esa falta de oportunidades. Respecto al delantero, lo ideal sería uno alto y rápido.

Guayota

#193
Tienen razón sobre Álvaro Romero. Lo que le he visto me parece que le falta bastante rodaje. Es normal tras esa lesión, pero físicamente me ha parecido verle muy por debajo. Igualmente me esperaría a la primera mitad de enero para verle un poco más.

Una cesión a 1ªRFEF podría venirle de perlas, a un equipo donde se asegure minutos, se reencuentre, y en pretemporada empezar de cero con nosotros.

También lo de Elady lo vería normal, aunque sinceramente me sorprende mucho que el club considere esta salida. Esto lo pongo bastante en duda. Me da la impresión que Elady es del agrado de la dirección deportiva y a lo tonto, Garitano le ha dado minutos. Igual en verano la cosa cambia pero ahora en invierno, no sé yo.

En ese caso, estaríamos hablando de salidas de:

Mo Dauda
Elady
Pablo Hernández
Álvaro Romero

Aunque me parece que son demasiados movimientos. Manoj hablaba de 5 y en este caso, si se fichan los que entran por los que salen, serían 7 u 8.

Pero si fichas bien y aciertas, ojito. Hay dinero, así que si se ponen a tiro buenos jugadores..

Qué jugadores, con nombres y apellidos, traerían? Tengo ganas que empiece un poco el baile de nombres.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Yo creo que solo saldrán Dauda y Pablo y ficharan a 2-3 que serían en total los 5 movimiento que dice Manoj