Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2023/2024

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2023, 14:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Lo de dejarlo fuera de la convocatoria pinta a salida de Elady. Ya se comentó que había una oferta del Ferrol por Elady. Espero que la acepte.

Mo Dauda esta cerca de salir. Imagino que la próxima saldrá y Pablo tenía varios pretendientes.

Entiendo que esta semana se habrá movido el tema salidas seguramente y espero que se fiche algún jugador importante.

Sobre Soriano ya me hice a la idea hace tiempo de que no continuará. Hay que mirar un buen portero.

Por cierto mirando jugadores que habían estado en el Tenerife y quedaban libres para la próxima temporada hay uno que podría volver.

Me refiero a Jairo. Acaba contrato y yo creo que ya habrán contactado con él. Yo le traería de vuelta.

Sonic

Cita de: TenerifeForever en Ene 07, 2024, 16:25Lo de dejarlo fuera de la convocatoria pinta a salida de Elady. Ya se comentó que había una oferta del Ferrol por Elady. Espero que la acepte.

Mo Dauda esta cerca de salir. Imagino que la próxima saldrá y Pablo tenía varios pretendientes.

Entiendo que esta semana se habrá movido el tema salidas seguramente y espero que se fiche algún jugador importante.

Sobre Soriano ya me hice a la idea hace tiempo de que no continuará. Hay que mirar un buen portero.

Por cierto mirando jugadores que habían estado en el Tenerife y quedaban libres para la próxima temporada hay uno que podría volver.

Me refiero a Jairo. Acaba contrato y yo creo que ya habrán contactado con él. Yo le traería de vuelta.


Pues me parecería una buena opción para cubrir el puesto que dejaría vacante Nacho en el lateral izquierdo, en el caso de que no renueve. Aunque Jairo también podría jugar en banda, su posición natural hasta que tuvo a Míchel de entrenador (si no me equivoco).

En todo caso, me parece más un refuerzo a tener en cuenta si seguimos en segunda el año que viene. En caso de un hipotético ascenso a primera (lo que es mucho suponer), creo que debería ficharse a alguien con experiencia en esa categoría para competir con Medrano.

lamarck

#287
Hoy en la convocatoria sólo está nacho como jugador de banda izquierda. Waldo terminando su recuperación, Medea o con un proceso vírico y ... no convoca a elady?

Vamos a traer a alguien de banda izquierda

Guayota

Muy de acuerdo con @TenerifeForever el fichaje que falta en ataque debe ser Amath N'Diaye.

Está cantado. Jugador de nivel, rápido y muy bueno con espacios, trabajador, puede jugar de extremo en ambas bandas, de delantero.. necesitamos velocidad y ayer se vio, cuando Las Palmas estaba metiéndonos en la segunda parte en nuestro campo, nos faltaba eso.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

El mercado lo tengo claro en cuanto a salidas y entradas.

A Elady se lo ha dejado claro Garitano. Si ayer no fue convocado y faltaban Álvaro Jiménez y Waldo.... Lo va a tener en chino para jugar. Lo mejor es que salga.

Pablo y Mo Dauda solo falta que lo hagan oficial su destino.

En cuanto a fichajes habiendo dinero yo ficharía a Amath. Conoce a la Isla y dijo que le gustaría volver en alguna entrevista. Y tiene un reto bonito al intentar ascender con el Tenerife y esta vez conseguirlo.

En función de este mes de enero se verá si el Tenerife necesita otro refuerzo o no.

Las notas positivas son que Bodiger y Teto están aportando al equipo.

Me falta por saber como se encontrará León y saber si Álvaro Romero jugará minutos porque sino va a jugar nada de nada para eso mejor cederlo.

Guayota

Pablo al Melilla y Mo Dauda dijo Ángel García que lo tenía casi hecho en el extranjero pero que a última hora el Eldense ha entrado con fuerza.

Ambas noticias son de Cazurreando.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

El Girona va a ceder a Ibra Kébé. Este y Amath serían mis dos fichajes.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

¿Cómo ven a Cris Montes? Jugador tinerfeño que no va a renovar con el Eldense, muy perfil Álvaro Romero.

wizjor

Dicen que quieren pagar la claúsula de Luismi con el dinero de la ampliación. En mi opinión, puestos a invertir +1M€, invertiría en Roberto López.

garions

Cita de: wizjor en Ene 08, 2024, 14:12Dicen que quieren pagar la claúsula de Luismi con el dinero de la ampliación. En mi opinión, puestos a invertir +1M€, invertiría en Roberto López.

Pagaría la clausula de los dos pero creo que es mejor en Luismi porque puede jugar en cualquier sistema de juego, Roberto López sólo valdría jugando con mediapunta. Aunque creo que para pagar la clausula de Roberto es sólo en caso de ascenso

Chijero_87

Cita de: garions en Ene 08, 2024, 14:22Pagaría la clausula de los dos pero creo que es mejor en Luismi porque puede jugar en cualquier sistema de juego, Roberto López sólo valdría jugando con mediapunta. Aunque creo que para pagar la clausula de Roberto es sólo en caso de ascenso

Compraría los dos, ya que el negociaso solo con la de roberto López tendrías pagado los dos... Ya que la Real en esa opción de compra piso que podría repescarlo por 5 y a nosotros nos costaría 2 creo recordar.  Yo haría hasta una recolecta en la isla por tener a los 2 se les ve muy comprometidos.

Chijero_87

Cita de: Tenerife en Ene 08, 2024, 13:45¿Cómo ven a Cris Montes? Jugador tinerfeño que no va a renovar con el Eldense, muy perfil Álvaro Romero.

Ya se habló de él cuando el mercado de verano, de hecho fué el mejor jugador en las eliminatorias de ascenso la temporada pasada ... Claro que lo traería como fondo de armario no haría ascos.

medueles_tenerife

 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 @radioclubSER | El extremo Yanis Rahmani es el futbolista por el que negocia el @CDTOficial en estos momentos: operación muy compleja por la alta competencia

⚔️  La dirección deportiva ha recibido hoy la confirmación de que el @SDEibar le permitiría salir

Cocito

Cita de: medueles_tenerife en Ene 08, 2024, 16:39𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 @radioclubSER | El extremo Yanis Rahmani es el futbolista por el que negocia el @CDTOficial en estos momentos: operación muy compleja por la alta competencia

⚔️  La dirección deportiva ha recibido hoy la confirmación de que el @SDEibar le permitiría salir

Este destaco en el Mirandés hace ya unos buenos años?

rana_gustavo

Cita de: Cocito en Ene 08, 2024, 20:47Este destaco en el Mirandés hace ya unos buenos años?

Creo recordar que si. Jugador de mucho talento y poca consistencia tengo recuerdo de él