Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2023/2024

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2023, 14:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Para mi Yanis Rahmani sería buen fichaje, cumple el perfil que es lo importante, y luego en cuanto al nivel, es la típica eterna promesa o futbolista que apunta a mucho más, se queda, y no termina de rendir en los equipos con aspiraciones de segunda como para ser titular y dar el salto.

Tiene ya 28 años, aún está en buena edad, es su último tren para destacar en la categoría.

Yo creo que encaja a la perfección y con él ya tendrías la posibilidad de jugar con dos bandas a pierna natural y con velocidad para jugar con espacios.

Pero espero que no tiren la casa por la ventana por él, porque al final ha demostrado que es un jugador de rotación para un equipo con aspiraciones al ascenso, así que nos puede valer para este año, pero para los venideros, si no explota, quizás no tanto.
[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

Para mí también sería un buen fichaje. A mí este jugador siempre me ha encantado, tiene un guante en la zurda y disparo fortísimo. En el cambio Elady/Dauda por Álvaro/Rahmani salimos ganando muy de calle. Elevan mucho el nivel ambos.

Soyeltete

Pagar la cláusula de Luismi ahora me parecería un movimiento brillante. Jugador de gran calidad, que aporta cosas diferentes, es joven y tiene mucha proyección. Para mí , sin duda, jugador de primera.

Dicho esto, dudo mucho que consigamos ficharlo en propiedad.

Guayota

En teoría Yanis Rahmani vendría cedido, no me desagrada que sea así. Que venga y luego decidimos según rendimiento, y así no te comprometes para la próxima temporada. Es sorprendente que el Éibar sepa que va a reforzar a un posible rival directo y les dé igual.

Yanis Rahmani, muy cerca del CD Tenerife
https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2024/01/08/yanis-rahmani-cerca-cd-tenerife-96673555.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=dogtrack
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Haciendo números:

1) 3,6 Millones recibidos de la ampliación de capital
2) 700k aprox del partido de la UD en copa del Rey
3) 300k aprox estimados del partido de copa del Rey contra el Mallorca.

En total, 4,6 Millones extra que el club no contaba con ellos a principios de temporada. La claúsula de Luismi es de 1,2 Millones y la de Roberto López de 1,5 Millones. En total 2,7 millones que podemos destinar perfectamente en estos dos jugadorazos.

Como bien comentan algunos, son jóvenes y en el futuro los podemos vender bien. Yo ni me lo pensaba.


Tenerife

Cita de: Guayota en Ene 09, 2024, 11:18En teoría Yanis Rahmani vendría cedido, no me desagrada que sea así. Que venga y luego decidimos según rendimiento, y así no te comprometes para la próxima temporada. Es sorprendente que el Éibar sepa que va a reforzar a un posible rival directo y les dé igual.

Yanis Rahmani, muy cerca del CD Tenerife
https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2024/01/08/yanis-rahmani-cerca-cd-tenerife-96673555.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=dogtrack

La salida de Yanis responde al deseo de jugar del jugador y a la imperiosa necesidad de restructurarse del Eibar. El Eibar este año agota la ayuda al descenso que fracciono en 3 temporadas. Es un equipo que sin la ayuda tiene una capacidad de generar similar al Alcorcón o Amorebieta.

Guayota

A mi que no suene un mediocentro me parece estropear el mercado. Quiero creer que se intentará traer un mediocentro organizador que compita con Corredera. Cuando se nos encierren equipos y tengamos que ir a remontar un partido o meter un gol nos ocurre lo mismo desde hace años. El otro día Kirian con 2 o 3 pases desarboló el sistema defensivo del equipo por muy encerrado que estuviéramos. Hace falta un jugador que intente eso, que coja el balón y mueva al equipo en momentos así. Y que deje en ventaja a los jugadores que estén por delante.

Lo llevo diciendo años, si quieres ascender, debes tener ese perfil en el equipo.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Ene 09, 2024, 14:32A mi que no suene un mediocentro me parece estropear el mercado. Quiero creer que se intentará traer un mediocentro organizador que compita con Corredera. Cuando se nos encierren equipos y tengamos que ir a remontar un partido o meter un gol nos ocurre lo mismo desde hace años. El otro día Kirian con 2 o 3 pases desarboló el sistema defensivo del equipo por muy encerrado que estuviéramos. Hace falta un jugador que intente eso, que coja el balón y mueva al equipo en momentos así. Y que deje en ventaja a los jugadores que estén por delante.

Lo llevo diciendo años, si quieres ascender, debes tener ese perfil en el equipo.
Un perfil "Milla" es lo que necesitamos.

Chijero_87

Mo Dauda al Eldense parece ser ya es casi oficial y todos están de acuerdo en esa cesión sin opción de compra.

Tenerife

Sino llegara un mediocentro creador me gustaria ver más a Teto en ese rol. Contra el Ferrol jugó muy bien ahí y esa era su posicion en el filial.

100preTete

Cita de: Chijero_87 en Ene 09, 2024, 15:34Mo Dauda al Eldense parece ser ya es casi oficial y todos están de acuerdo en esa cesión sin opción de compra.

Nos ahorramos la mitad de su ficha, seguirá jugando en la Liga española y no reforzamos a un rival directo. Me parece muy buen movimiento

Adelante sin temor

Si Bodiger sigue al nivel de sus últimos 2 partidos no creo que sea necesario fichar un mediocentro, hizo un partidazo en el derbi y ha sentado a Corredera... a día de hoy creo que estamos bien con Aitor-Bodiger-Corredera-Sergio.

Chijero_87

Cerrada la incorporación de Mo Dauda para recalar en el @CD_Eldense como cedido. El delantero llega mañana a Elda.

Vía @pablolopezrqm

Chijero_87

🔛 Yanis Rahmani ya sigue al que será su nuevo club si no surgen complicaciones en una negociación que continúa a esta hora de la tarde.

Osea ya nos sigue 👍

TenerifeForever

Parece que Yanis será el próximo fichaje.

Sobre Alassan no entiendo que Garitano quiera que se quede. Cuando terminemos nuestra participación en Copa ¿de cuántos minutos va a disponer en el primer equipo?. Con Álvaro Romero, Luismi, Yanis, Waldo, Álvaro Jiménez y Teto....

Después de esto imagino que se concretará la cesión de Elady.

Veremos si llega a finales algún fichaje en forma de guinda o ya nos quedamos así.