Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2023/2024

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2023, 14:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

medueles_tenerife

Sinceramente, creo que van a anunciar la renovación. No tiene sentido alguno sacar a Soriano a hacer esto para que luego sea una bobería, sabiendo cómo está la gente de enfadada. Lo normal es que el anuncio de la renovación sirva para empezar la semana con una buenísima noticia y no caldear el ambiente. No contemplo otro escenario.

Craken223

Lo lógico sería que todo esto sea para anunciar la renovación pero claro, ya han pasado varias horas. Pero que renueve me sorprendería bastante.

Guayota

A ver a lo largo del día o la semana, yo también quiero creer que es eso. Sería una torpeza inmensa del club hacer esto justo esta semana que la gente está desilusionada y frustrada, parecería reírse en nuestras narices.

Dicho esto, queda semana y media de mercado aproximadamente. Espero que se oiga movimiento de las salidas y salgan ya nombres de algún jugador que pueda venir.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Pues yo creo que simplemente es un acto más, no creo que vayan a anunciar renovación ninguna
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Ayer leí nosé en que página deportiva que el Tenerife volvió a preguntar cómo en verano por Olasagasti que es el mediocentro y otro de la Real también que ha jugado minutos aveces en el primer equipo y es mediapunta Jon Magunazelaia o algo de eso, pero por el que también han preguntado equipos como el Leganes y algún otro, nosé si es preguntar por su situación otra vez o si es por algo más enserio en caso del primero que ya se estuvo interesado en verano.

Adelante sin temor

En la cuenta oficial de twitter todavía siguen con lo de Soriano... tiene que ser que va a renovar porque sino sería tomarnos el pelo, y con la situación que estamos sería lo que faltaba este cachondeo...

medueles_tenerife

Pues acaban de poner un tuit como cerrando ya el día y diciendo que esperan que les haya gustado el contenido de hoy. De verdad, agárrenme porque hago una locura. A cuenta de qué cogen a Soriano para esta tontería.

Adelante sin temor

Vaya tomadura de pelo al aficionado esto de Soriano, como si estuviéramos para risas y fiestas con la que está cayendo... ya me extrañaba que ningún periodista dijera hoy algo de Soriano... en fin.

Craken223

una plantilla con veintipico jugadores y ponen justo al único que no deben, ¿esta genialidad se le ocurrió a Garrulo?

TenerifeForever

A mí me parecía raro que ningún periodista hubiese comentado nada sobre Soriano.

En fín están las cosas como están y se les ocurre esto.... Poca gracia me ha hecho.


Guayota

#400
Según Cazurreando, Tomeu Nadal ha pedido salir al Albacete.

¿Si lo de Juan Soriano es una renovación apalabrada y lo sabe Tomeu y por eso ha pedido salir? Entiendo que sería una oportunidad para él quedarse, si Soriano se fuera del Tenerife. Pero si se ha enterado que Juan Soriano va a renovar, lo normal es que a la mínima posibilidad de jugar en otro equipo, haya pedido irse. Encima un equipo que puede descender.

Es una mera hipótesis.. lo de ayer no me termino de creer que no tenga un sentido. A veces el club hace pajadas así en Twitter pero todas tienen un sentido. Lo de ayer fue totalmente un "a qué viene esto?". Un sin sentido absoluto. Justo con la persona que no tenían que hacerlo.

No sé. Estoy pensando en alto. E igual está todo relacionado.

PD: Lo subo a que Moha Ramos ha sido suplente en el último partido por decisión técnica. Capaz que puede ser el suplente de Tomeu.
[Alquilo espacio para publicidad]

BF22

Espero que esto venga a cuento de que lo de Soriano pueda estar apalabrado (pero lo dudo bastante).

Porque a mí Tomeu, cuando ha tenido que jugar, me ha parecido que ha dado buen nivel. Y le veo un portero capaz de ser titular aquí. Y si Soriano decide no renovar y en las últimas jornadas puede "tener la cabeza en otro sitio" como pasó años anteriores con ciertos jugadores, creo que debería estar relegado al banquillo y darle esta oportunidad a Tomeu.

Si el escenario no es uno de estos dos, creo que sería pegarnos un tiro en el pie. Tanto en lo que queda de temporada, como para la siguiente. Pero ya de este consejo me espero de todo (para bien y para mal)

TenerifeForever

A mí me genera dudas de que ayer se haga el paripe de Soriano en redes sociales y hoy sale la info de Cazurreando diciendo que Tomeu Nadal ha pedido salir del Tenerife. Justo hoy después de lo de ayer de Soriano. Es lo que me genera dudas.

Pero claro siempre se ha dicho que no hay avances ni nada en concreto. Soriano no ha repondido a la oferta del Tenerife. Por eso me extraña que haya aceptado.


Chijero_87

Si se va pero cedido pues tampoco lo vería mal, la temporada que viene vuelve con o sin Soriano y todos salimos ganando.

Si renueva Soriano pues chachi y si se quiere ir dejando unos euritos Tomeu pues no lloraría.

Si no renueva Soriano pues tendrá la portería para el solito y sin el meta titular.

Lo que si vería mal es que se vendiera ahora y a final de temporada también sin Soriano, eso sí sería un ridículo mayúsculo.

Redondito

Alasan cedido...me da a mi que esto deja hueco a otro fichaje.

Un delantero tipo Gallego o otro centrocampista...

No se porque creo que va a venir un tercer fichaje.......si además se va Elady...estamos cojos de delanteros.