Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2023/2024

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2023, 14:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

wizjor

Después de casi dos meses sin participar (aunque les sigo leyendo) me apetecía dejar mis sensaciones para el mercado.

- Me surge la duda de fichar a Kike Salas o fichar un mediocentro que de un salto de nivel.
- Arriba creo que necesitamos sí o sí, dos extremos diferenciales. Son dos puestos claves para Asier y no tenemos sustitutos de garantías.

- Veo clara y necesarias las salidas de Elady y Dauda.
- Cedería a Pablo y a Teto.

Se me quedaría algo así:


Soriano, Tomeu
Mellot, Buñuel
Amo, Sipcic
León, Loic
Medrano, Nacho
Sergio, Bodiger, Aitor
Corredera, FICHAJE
Luismi, FICHAJE
Roberto, Romero
Waldo, FICHAJE
Enric, Ángel

Barosse

Kike Salas es un salto de calidad de manual.

Yo lo traería con los ojos cerrados, porque León se recuperará... pero eso no significa que deje de haber lesiones en el futuro.

Amo está muy bien ahora, pero es difícil que mantenga este nivel toda la temporada (que ojalá lo haga, porque en verano tendríamos algún Primera dando un buen pellizco por él).

Sipcic es una incógnita constante, tan pronto está imperial como para echarlo a los leones.




Adelante sin temor

Cita de: wizjor en Oct 25, 2023, 10:41Después de casi dos meses sin participar (aunque les sigo leyendo) me apetecía dejar mis sensaciones para el mercado.

- Me surge la duda de fichar a Kike Salas o fichar un mediocentro que de un salto de nivel.
- Arriba creo que necesitamos sí o sí, dos extremos diferenciales. Son dos puestos claves para Asier y no tenemos sustitutos de garantías.

- Veo clara y necesarias las salidas de Elady y Dauda.
- Cedería a Pablo y a Teto.

Se me quedaría algo así:


Soriano, Tomeu
Mellot, Buñuel
Amo, Sipcic
León, Loic
Medrano, Nacho
Sergio, Bodiger, Aitor
Corredera, FICHAJE
Luismi, FICHAJE
Roberto, Romero
Waldo, FICHAJE
Enric, Ángel


A día de hoy veo mucho más urgente fichar un mediocentro que un central, como a Corredera le pase algo (sanción/lesión) nos quedamos sin nadie de sus características. Y hay que ceder sí o sí a Pablo.

wizjor

Cita de: Barosse en Oct 25, 2023, 10:47Kike Salas es un salto de calidad de manual.

Yo lo traería con los ojos cerrados, porque León se recuperará... pero eso no significa que deje de haber lesiones en el futuro.

Amo está muy bien ahora, pero es difícil que mantenga este nivel toda la temporada (que ojalá lo haga, porque en verano tendríamos algún Primera dando un buen pellizco por él).

Sipcic es una incógnita constante, tan pronto está imperial como para echarlo a los leones.





Sí, desde luego es un salto de calidad que nos iría de lujo. Quizás otra alternativa sería fichar a Kike + un MCO y un extremo en lugar de dos. Lo que no haría es más de 3 fichajes y más de 3-4 salidas.

Zorro Velozz

Como siempre, todo dependerá del dinero que tengamos para invertir.
Primero tendrán que salir algunos y, creo que hay dos candidatos claros como Elady y Dauda. De éste último esperaba mucho y lo está haciendo francamente mal.
O mejora a cortísimo plazo o tendrá que salir.

A mí el fichaje más urgente me parece el de un extremo. Y, ya que pedimos, que pueda jugar en ambas bandas.
Al margen de ese fichaje, las ocasiones en que he visto a Alassan me ha dado buenas sensaciones.

Nos descartaría para nada a Salas puesto que León tiene una rotura parcial del cruzado y a ver cómo evoluciona y cómo vuelve.
Al margen de eso, Sipcic con problemas físicos.
Loic y Amo me parecen poco para afrontar tantos retos puesto que a Sergio no lo movería del MC.

Quizás deberíamos tener otro MC que nos dé un salto de calidad, por lo que dicen de un posible percance de Corredera que está realizando un fútbol de mucho desgaste.

PasiónBlanquiazul

Cita de: wizjor en Oct 25, 2023, 14:00Sí, desde luego es un salto de calidad que nos iría de lujo. Quizás otra alternativa sería fichar a Kike + un MCO y un extremo en lugar de dos. Lo que no haría es más de 3 fichajes y más de 3-4 salidas.
Teto es el MCO suplente.

Tenerife

Yo no haría cambios muy locos sino saltos de calidad. Creo firmemente que Belza y Alassan estan para aportar. Sigo pensando que Kike Salas y Juan Cruz son objetivos. Nico Paz es objetivo también me parece y si el Castilla llega a invierno fuera del playoff, ojito.

TenerifeForever

Creo que con el nuevo entrenador en el Sevilla ha cambiado el rol de Kike Salas y no cuenta con él. Había sido nuevamente desconvocado pero ha tenido un principio de amigdalitis Sow y ha convocado a Kike Salas que estaba desconvocado.

Yo pienso que vendrá cedido con opción de compra. Espero que podamos mantenernos arriba para que los jugadores buenos quieran venir y dar ese salto de calidad.

Craken223

Por favor que le den vuelo a Dauda en invierno.

Batman

El problema no es Dauda, el problema es que faltan jugadores. Delantero y Mediocentro. Faltan piernas..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Faltan jugadores pero hay otros jugadores que no están al nivel.

Deben salir Mo Dauda y Elady. A Pablo lo cedería.

Kike Salas es el momento dada su situación en el Sevilla.

Juan Cruz sería buen fichaje. Necesitamos desborde y gol por banda.

Para el medio falta algo.

A ver que va saliendo y en quien estamos interesados.

cachucha

No es el momento, desde fuera, de pensar en el mercado. Desde dentro, es otra cosa. Procede ver las carencias y actuar en consecuencia.

Lo único importante son los ocho partidos (más la Copa) hasta Navidad. No sería mal balance terminar la primera vuelta con 35 puntos.

No debemos engañarnos. Somos lo que somos; esta categoría es muy dura y cuesta mucho ganar un partido.



SofaScore

Fabrizio creo que puede ser ese medio centro que necesitamos

antes wikileaks

Cita de: SofaScore en Oct 29, 2023, 13:22Fabrizio creo que puede ser ese medio centro que necesitamos
Estoy viendo el partido y en mi opinión ese chico es el mejor del equipo. La pena es que no pueda jugar con ficha del filial por la edad, habría que hacerle ficha profesional...pero tiene muy buena pinta...podría ser el suplente de corredera?

Guayota

#74
Mo Dauda ha sido una decepción auténtica, y eso que se supone que estaba motivado. El año pasado empezó mal (lesiones y nivel discreto) y acabó bien, y pensé que con continuidad en ese nivel, esta temporada íbamos a tener un jugador top en segunda línea o en la delantera. Pues nada, no solo no ha cumplido expectativas, sino que ahora mismo es el último, por detrás de Alassan e incluso del gran Elady.

No hace nada, no se va de nadie , no gana ni una disputa y encima en cada partido salta con los brazos arriba y se juega como mínimo una tarjeta amarilla. Ni siquiera tras su expulsión es capaz de corregir eso. Volvió y lleva dos partidos seguidos cometiendo el mismo error. Esperpéntico.

Ahora mismo espero que Garitano cuente con el canterano Alassan antes que con el ghanés. No hay color entre uno y otro a día de hoy.

Mucho tiene que cambiar la cosa entre noviembre y diciembre para volver a creer en él.

Creo que claramente la posición más floja es la segunda línea, en especial los extremos.

Hay que fichar aquí. Uno seguro, pero yo iría a por dos si salen los que tienen que salir.

Para mi los que están en rampa de salida a día de hoy son:

Mo Dauda
Elady
Pablo Hernández (si no tiene oportunidades, debe salir)

Y consideraría una cesión a Teto si sigue así.
[Alquilo espacio para publicidad]