Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2023/2024

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2023, 14:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Cita de: antes wikileaks en Nov 14, 2023, 13:38A mí me preocupa que el "mercado" de nuestro equipo este circunscrito casi exclusivamente a Sevilla.
No hay mercado dentro y fuera de España aparte de Sevilla?

Anda que no hay canteras potentes en España, que tiran prácticamente solo de Andalucía..
Hay una cantera muy buena en Valencia y Villarreal, Atlético, Girona... Ya que se miran jugadores jóvenes con proyección y prácticamente hechos...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

antes wikileaks

Cita de: Batman en Nov 14, 2023, 13:47Anda que no hay canteras potentes en España, que tiran prácticamente solo de Andalucía..
Hay una cantera muy buena en Valencia y Villarreal, Atlético, Girona... Ya que se miran jugadores jóvenes con proyección y prácticamente hechos...
Cuál es el problema entonces? Nuestro DD solo tiene contactos en Andalucia y Canarias?

Adelante sin temor

Cita de: antes wikileaks en Nov 14, 2023, 14:04Cuál es el problema entonces? Nuestro DD solo tiene contactos en Andalucia y Canarias?

A Guerrero lo sacas de Andalucía y se pierde... normal que tengamos tantos andaluces en el equipo.

Guayota

Nunca he entendido eso de plantilla corta teniendo 42 jornadas + 4 posibles en play off, Copa del Rey, y 5 cambios por partido.

Mala decisión de Garitano hacer esta petición. Menos mal que Loïc ha sumado como uno más y que Jesús y Alassan han aportado cositas.

En invierno hay que fichar mínimo 3 y de nivel para rendir de inmediato.

Pero yo traería alguno más.

Qué jugadores ven interesantes?

Por ejemplo para el centro del campo darle competencia a Corredera.
[Alquilo espacio para publicidad]

PasiónBlanquiazul

Extremo derecho,Medio centro creativo y un central.

En Andalucia habrá de todo...

TenerifeForever

Y un delantero hace falta.... Ahora vamos a tener que subir a Ethian y tenemos falta de gol arriba. ¿ Cuantos goles a favor llevamos en estos últimos partidos?. Delantero como el comer.

Chijero_87

Si mejoramos algo de aquí a Enero pues puede que vuelvan a sonar Isaac Romero o hasta le pregunten al Osasuna por Raúl García de Haro que apenas anda jugando últimamente.

Mediapunta-extremo me encanta Robert Navarro otro que está cedido en el Cádiz y que apenas anda jugando ya tampoco.

Otro que puede jugar de extremo y delantero es Llabrés un canterano del Mallorca.

De centrocampista haría un esfuerzo por Campaña que todavía anda sin equipo, seguramente cobrará bastante pero ahora con esta lesión que tuvo el Levante no creo que le dé tanto y harán algo a la baja, sé que es mucho pedir pero nada se pierde por intentarlo y preguntar .

Sonic

Yo tengo la sensación de que se va a fichar seguro a un central y a un extremo.

El central, porque sin José León, estamos muy flojos. Y a Amo ya me lo puede ir quitando Garitano de delante, porque menudo paquete.

El extremo, porque más allá de Waldo y Luismi, solamente hay metralla en banda. Habrá que ver a Alassan un poco más y tal, pero ni Elady está, ni podemos contar con Dauda, Belza es un pibito, etc...

Y luego, haría falta otro hombre en ataque. Pero teniendo ya 2 DC, y un SD como Roberto, a mí me hace más falta un mediapunta que enganche. No tenemos ese perfil. Podría traerse a otro delantero, pero viendo lo poco que Garitano ha dispuesto juntos a Enric y Ángel, a mí me hace falta más un Juan Carlos Real, por decir algo. Habrá que ver a Romero, pero descarto a Teto ya.

Y respecto a la competencia para Corredera, en verano lo dije por activa y por pasiva, que era necesaria. Pero viendo el resto de necesidades que tenemos, a día de hoy el centro del campo es de lo que menos refuerzo necesita. Si se pudiera, genial. Pero lo veo complicado teniendo en cuenta las necesidades anteriores. Yo le daría más oportunidades a Pablo Hernández, me gustó lo que vi en Copa del Rey.

Craken223

Teniendo en cuenta que no somos millonarios y no podemos fichar todo lo que hace falta, si tenemos que hacer 3 fichajes. Yo veo traer 2 extremos con desborde, que no tengan miedo a encarar.

La realidad de la plantilla es que solamente tenemos a luismi y waldo como extremos de nivel, pero ni van a rendir a tope todo el año y encima con el tema lesiones pues no queda otra que reforzar y bastante estas posiciones.

Luego el otro fichaje lo dejaría en función de si león vuelve para fichar un medio o un central.


Arquero39

Shaq Moore está en Tenerife...

garions

Cita de: Arquero39 en Nov 20, 2023, 16:16Shaq Moore está en Tenerife...

Vendrá de vacaciones, tiene contrato con el Nashville hasta finales de 2025 con opción de un año más por parte del Nashville y además el puesto de lateral derecho del tenerife está "cerrado", ya que, la temporada que viene David formará parte de la primera plantilla y junto con Mellot serán nuestros laterales. No creo que venga como cedido ya que lo que nos falta(por orden de necesidad) son 2 extremos(uno por cada lado), un defensa central, un delantero y un medio

Carlostete

Pues yo creo que no deberíamos esperar al mercado de invierno, sino fichar a alguien ya de entre los jugadores sin equipo, nos hace falta un mediapunta jugón, que conduzca rápido la pelota, que sea difícil quitársela, que tenga último pase y gol.

Triqui

Y yo que tengo la sensación de que puede ser el momento de Ethyan.... (Llámenme iluso).

Guayota

Haremos otro seguimiento a final de temporada, que es cuando se harán las valoraciones reales, pero de la nota que pusieron en verano a la plantilla, qué nota le pondrías ahora y por qué?
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en Nov 21, 2023, 10:31Haremos otro seguimiento a final de temporada, que es cuando se harán las valoraciones reales, pero de la nota que pusieron en verano a la plantilla, qué nota le pondrías ahora y por qué?

Pues yo se la bajaría porque jugadores fichados que deberían haber sido diferenciales, por sueldo, no lo están siendo. No recuerdo si puse un 7 o un 8, pero lo bajo al bien. Sigue faltando ese delantero joven y rápido, con hambre para que Ángel y Gallego vean peligrar el puesto y se pongan las pilas. Bodiger que pintaba a buen fichaje tampoco está rindiendo y cobra un pastizal.
Y luego jugadores que debían dar un paso adelante como Dauda no están dándolo tampoco.


Para volver al 7-8, fichar el delantero, mejorar el MC y, si se puede, fichar un extremo diestro. Y no me hablen de Álvaro Romero como fichaje, viene de una categoría inferior y tras tener una lesión de rodilla, eso no debe ser esperanza. ¿Qué la puede romper? Ojalá, pero no podemos depositar esperanzas en eso.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO