Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2023/2024

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2023, 14:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Arquero39

Es que mirándolo con perspectiva, con Loic, Amo, Sipcic, Sergio, (que puede actuar ahi) y León (si vuelve) tenemos 5 centrales que pueden desempeñar la función de centrales titulares perfectamente.

Yo traería un MC organizador que de descanso a Corredera y dos extremos para suplir con ciertas garantías a Waldo y Luismi.

Por tanto, daría salida a Pablo (cesión), Elady y Dauda.

Barosse

Joder, cada vez que se vuelve a hablar bastante de Kike Salas, se casca un golito con el Sevilla.

Es casi para decirle "si realmente quieres venir al Tenerife relájate un poquito".


Batman

Cita de: Barosse en Dic 04, 2023, 11:25Joder, cada vez que se vuelve a hablar bastante de Kike Salas, se casca un golito con el Sevilla.

Es casi para decirle "si realmente quieres venir al Tenerife relájate un poquito".



También se pegó una cagada con el 1-2 que le anulan al Villarreal por una falta que no existe. Una lipotimia le dio a Salas .
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Garrido el otro día no quiso decir nada de fichajes sabedor que quedaban 4 jornadas y no quiere que el equipo se despiste. Pero ya se han movido para fichar en enero.

Kike Salas metió ese gol pero su situación no cambiará por eso. Si eliminan al Sevilla de que no pueda jugar Europa League pues sobra más.

Yo a Kike Salas si lo traía porque por arriba en las acciones a balón parado toca muchas y mete goles. Creo que aportaría.

A Elady no le veo saliendo. Se entiende bien con Ángel y parece que poco a poco va encontrando sensaciones. No le veo saliendo en el mercado invernal.

A Teto tampoco lo veo saliendo.

A Dauda si y a Pablo también. Mi duda es Álvaro Romero. Dependerá de su rendimiento y como se encuentre. Mañana tiene una buena oportunidad.


antes wikileaks

Cita de: TenerifeForever en Dic 04, 2023, 12:05Garrido el otro día no quiso decir nada de fichajes sabedor que quedaban 4 jornadas y no quiere que el equipo se despiste. Pero ya se han movido para fichar en enero.

Kike Salas metió ese gol pero su situación no cambiará por eso. Si eliminan al Sevilla de que no pueda jugar Europa League pues sobra más.

Yo a Kike Salas si lo traía porque por arriba en las acciones a balón parado toca muchas y mete goles. Creo que aportaría.

A Elady no le veo saliendo. Se entiende bien con Ángel y parece que poco a poco va encontrando sensaciones. No le veo saliendo en el mercado invernal.

A Teto tampoco lo veo saliendo.

A Dauda si y a Pablo también. Mi duda es Álvaro Romero. Dependerá de su rendimiento y como se encuentre. Mañana tiene una buena oportunidad.



Según Manoj, se está intentado la cesión de Miguel Rodríguez, extremo derecho del celta de 20 años que ha jugado en la sub 20,19,18,17...tiene buena pinta.

Chijero_87

Cita de: antes wikileaks en Dic 10, 2023, 13:22Según Manoj, se está intentado la cesión de Miguel Rodríguez, extremo derecho del celta de 20 años que ha jugado en la sub 20,19,18,17...tiene buena pinta.

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2023/12/10/cd-tenerife-pide-celta-cesion-95654803.html

Tenerife

Se nos escapo en verano Iker Losada que la esta rompiendo en el Ferrol. Ahora viene Addai con el Alcorcon que es de los jugadores mas desequilibrantes de la Liga.

Me gusta el perfil que se busca: Juan Cruz, Kike Salas, Miguel Rodriguez, Isaac Romero.... jugadores jovenes con muchisima proyeccion y calidad como Luismi y Roberto Lopez tambien.

TenerifeForever

Nuestras opciones de ascenso pasan por reforzar acertadamente al equipo en este mercado.

No he visto jugar a Miguel Rodríguez. Según dice Manoj esta complicado obtener su cesión. Veremos que nombres van saliendo.

Ya estamos a mediados casi de diciembre. Tendrán que ir acelerando gestiones para traer a alguno tipo Kike Salas o Juan Cruz.

Por cierto de las renovaciones tampoco sabemos nada... Me refiero a las de Nacho y Buñuel que supuestamente les han realizado oferta para continuar.

De José León y Soriano no digo nada porque parece ser que no quieren continuar.

Redondito

Una pregunta...¿si se va a hacer la ampliación de capital no será para traer jugadores de filiales cedidos?...digo, estarán también mirando a jugadores contrastados y diferenciales.

Barosse

Cita de: Redondito en Dic 10, 2023, 18:38Una pregunta...¿si se va a hacer la ampliación de capital no será para traer jugadores de filiales cedidos?...digo, estarán también mirando a jugadores contrastados y diferenciales.

Eso mismo me pregunto yo.

Aún si se trata de cesiones, no veo mal la misma fórmula que con Roberto o Luismi (incluir opción de compra). Pero una cesión "tal cual", para que un jugador venga 5 meses, juegue 10 partidos y luego si te he visto no me acuerdo... Pues no lo veo en un contexto de ampliar miras y sentar unas bases.

Cocito

Y Dauda sigue de vacaciones por la isla?

Arquero39

Cita de: Cocito en Dic 11, 2023, 16:02Y Dauda sigue de vacaciones por la isla?

Ya está recuperado. Ayer sin ir más lejos estaba en el banquillo.

Claramente es salida de mercado de invierno.

TenerifeForever

Sobre Miguel Rodriguez dicen que hay como una decena de equipos de Segunda interesados.

Que los que más interés han mostrado son el Tenerife y el Mirandés.

Sobre otros fichajes hay equipos como el Valladolid que quieren a José Arnaiz. Será Importante acertar bien en las elecciones de los jugadores para que nos den un salto de calidad.

wizjor

Miguel es un fichajazo, dudo mucho que acabe viniendo

Chijero_87

Cita de: wizjor en Dic 13, 2023, 13:16Miguel es un fichajazo, dudo mucho que acabe viniendo

Si terminamos de manera positiva y dentro de PO o como hoy a solo un punto  pues puede que venga, de hecho en otros equipos ya tienen los delanteros titulares, aquí también vaya pero podría ser que viniese si se sintiese importante, además supongo que aparte d las llamadas de Mauro, Paulino o Garitano que son los que llaman cuando están interesados habrá que sumarle la de Medrano  que seguro pondría su granito de arena.

De todos esos equipos interesados creo que el más opciones tendría siendo sinceros sería el Ferrol, primero por cercanía y segundo porque en teoría ya tienen vendido a Carlos Vicente ( jugadorazo de esos que estaban en Primera Federación y no habían debutado hasta esta temporada en liga profesional) al Alavés.