Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2023/2024

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2023, 14:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

#165
Cita de: TenerifeForever en Dic 13, 2023, 13:12Sobre Miguel Rodriguez dicen que hay como una decena de equipos de Segunda interesados.

Que los que más interés han mostrado son el Tenerife y el Mirandés.

Sobre otros fichajes hay equipos como el Valladolid que quieren a José Arnaiz. Será Importante acertar bien en las elecciones de los jugadores para que nos den un salto de calidad.
Va a sonar a fumada pero creo que no lo es, porque voy a poner en mayúsculas las palabras claves de lo que quiero transmitir.

Si se hace ampliación de capital con el objetivo de reforzar al equipo, creo que deberíamos ser ASPIRANTES A INTENTAR FICHAR a este tipo de jugadores como Arnáiz, que encima imagino que vendrían en propiedad.

No creo que viniera, porque hay equipos más atractivos como clubes, deportivamente, etc. pero este debería ser el listón, si me dices que vas a hacer una ampliación de capital para reforzarte en invierno. Aspirar a cesiones como Juan Cruz, Miguel Rodríguez, Kike Salas, etc. son perfiles de jugadores que cualquier otro año podías aspirar a ellos en una situación como esta, intentando entrar a play off. Son jugadores por curtirse, y que con minutos seguramente sean buenos.

Incluso nombraron más atrás a José Campaña, que a mi me deja dudas primero por si somos opción, y luego, en caso de serlo, por su altísimo salario/inactividad, pero es el tipo de fichajes que justificarían que, buscando la fórmula adecuada y sin tirar la casa por la ventana, se use de argumento para hacer una ampliación de capital. No estoy diciendo de ir a por José Campaña o José Arnáiz en concreto, sino que con una ampliación de capital, deberíamos estar en la puja por jugadores de ese nivel que vayan a bajar a segunda a jugar.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Coincido contigo Guayota. No creo que se haga una ampliación de capital para que sólo vengan cedidos...

Además vas a sacar a algún jugador como Dauda con salario alto.

Vas a obtener ingreso de taquilla más copa del rey y seguramente algún patrocinio más caiga.

Y vas a traer a dos o tres cedidos....

El Zaragoza he leído que quiere fichar a Bebe por 3 temporadas, el Valladolid con lo que tiene arriba y quiere a José Arnaiz, y así varios jugadores interesantes...

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Dic 13, 2023, 14:00Coincido contigo Guayota. No creo que se haga una ampliación de capital para que sólo vengan cedidos...

Además vas a sacar a algún jugador como Dauda con salario alto.

Vas a obtener ingreso de taquilla más copa del rey y seguramente algún patrocinio más caiga.

Y vas a traer a dos o tres cedidos....

El Zaragoza he leído que quiere fichar a Bebe por 3 temporadas, el Valladolid con lo que tiene arriba y quiere a José Arnaiz, y así varios jugadores interesantes...
Si se habla de proyecto ambicioso y que se va a hacer una ampliación de capital para reforzar al equipo, así debería ser.

Que luego vienen los jóvenes cedidos y encajan y son buenos fichajes? pues genial porque te has movido "barato" y te salió bien. Pero la putada es que se te van todos en junio. Y más jugadores con opciones de compra no podemos traer ya teniendo a Luismi Cruz y Roberto (opciones que además, dudo que ejerzamos si no ascendemos. Como muuuuuuucho, uno de los dos).
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Guayota en Dic 13, 2023, 13:45Va a sonar a fumada pero creo que no lo es, porque voy a poner en mayúsculas las palabras claves de lo que quiero transmitir.

Si se hace ampliación de capital con el objetivo de reforzar al equipo, creo que deberíamos ser ASPIRANTES A INTENTAR FICHAR a este tipo de jugadores como Arnáiz, que encima imagino que vendrían en propiedad.

No creo que viniera, porque hay equipos más atractivos como clubes, deportivamente, etc. pero este debería ser el listón, si me dices que vas a hacer una ampliación de capital para reforzarte en invierno. Aspirar a cesiones como Juan Cruz, Miguel Rodríguez, Kike Salas, etc. son perfiles de jugadores que cualquier otro año podías aspirar a ellos en una situación como esta, intentando entrar a play off. Son jugadores por curtirse, y que con minutos seguramente sean buenos.

Incluso nombraron más atrás a José Campaña, que a mi me deja dudas primero por si somos opción, y luego, en caso de serlo, por su altísimo salario/inactividad, pero es el tipo de fichajes que justificarían que, buscando la fórmula adecuada y sin tirar la casa por la ventana, se use de argumento para hacer una ampliación de capital. No estoy diciendo de ir a por José Campaña o José Arnáiz en concreto, sino que con una ampliación de capital, deberíamos estar en la puja por jugadores de ese nivel que vayan a bajar a segunda a jugar.

Entiendo lo que quieres decir y lo comparto pero me da que esta ampliación además de para sus negocios, es para ajustar lo que se sobrepasó en verano (hablo con total desconocimiento, espero que no sea así y que consigan traer futbolistas diferenciales, pero me huele a que va un poco por ahí)

Redondito

Cita de: wizjor en Dic 13, 2023, 16:40Entiendo lo que quieres decir y lo comparto pero me da que esta ampliación además de para sus negocios, es para ajustar lo que se sobrepasó en verano (hablo con total desconocimiento, espero que no sea así y que consigan traer futbolistas diferenciales, pero me huele a que va un poco por ahí)

Pero eso no puede ser así....porque el control financiero te permite gastarse si tienes.....no te permite gastar y luego recaudar.

Si amplias es para gastar.....no es que amplies porque has gastado

Guayota

Cita de: Redondito en Dic 13, 2023, 23:08Pero eso no puede ser así....porque el control financiero te permite gastarse si tienes.....no te permite gastar y luego recaudar.

Si amplias es para gastar.....no es que amplies porque has gastado
No, yo lo que creo es que se ocupó todo el límite y no reservaron nada para invierno.

Es decir en verano si podías gastar en plantilla 11,8M, me da que gastaron todo. Eso sí lo permite La Liga.

Entonces la ampliación es por necesidad para poder fichar, pero será tan grande que pensé que igual se iba a destinar dinero suficiente para traer jugadores más contrastados.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Redondito en Dic 13, 2023, 23:08Pero eso no puede ser así....porque el control financiero te permite gastarse si tienes.....no te permite gastar y luego recaudar.

Si amplias es para gastar.....no es que amplies porque has gastado

Depende, puedes pasarte y ajustar en invierno. No es nada nuevo.. Comprometes la próxima temporada.
Más o menos lo que nos olía a algunos críticos...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

#172
Cita de: Guayota en Dic 14, 2023, 00:21No, yo lo que creo es que se ocupó todo el límite y no reservaron nada para invierno.

Es decir en verano si podías gastar en plantilla 11,8M, me da que gastaron todo. Eso sí lo permite La Liga.

Entonces la ampliación es por necesidad para poder fichar, pero será tan grande que pensé que igual se iba a destinar dinero suficiente para traer jugadores más contrastados.

Lo que estoy diciendo....que no se gastaron de más en verano y ahora amplian,  para pagar lo que deben.

Sino que amplían, para comprar...

Redondito

Cita de: Batman en Dic 14, 2023, 08:47Depende, puedes pasarte y ajustar en invierno. No es nada nuevo.. Comprometes la próxima temporada.
Más o menos lo que nos olía a algunos críticos...

Eso no es lo que están diciendo.

Están diciendo que amplían para poder comprar en diciembre o contabilizar dinero para futuras compras. No porque se gastaron de más en verano y ahora tienen que cuadrar cuentas.

Otra cosa es que digan la verdad....pero eso esta en las cuentas del club y si mienten, se podrá comprobar.

Tenerife

Apunten nombre para Enero, Lulo Dasilva del Sevilla Atletico, centrocampista de 21 años. Persoanalmente me parece igual de verde que Pablo, no veo mejora, pero bueno, solo es interés parece.

Craken223

Este mercado de invierno le exigiré más a la directiva, puesto que la directiva me está exigiendo mucho más a mi como abonado. No voy a dar por bueno traer 3 jugadores y que encima sean cedidos.

Batman

Si me traen tres cedidos de equipos andaluces les monto un piquete en la puerta de las oficinas. Si a mí se me exige, yo también les exijo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Siendo sinceros, en invierno lo mas normal son cesiones (con o sin opcion de compra) o avanzar por jugadores que quedan libres en junio (o mercado latinoamericano que acaban contratos).

joslucay

Las Palmas nos puede hacer un Loren si es verdad el interés por Juan Cruz que comenta el ABC de Sevilla. Si es así se pueden quedar contentos los que no quieran cesiones del Betis.

Redondito

Cita de: joslucay en Dic 16, 2023, 15:09Las Palmas nos puede hacer un Loren si es verdad el interés por Juan Cruz que comenta el ABC de Sevilla. Si es así se pueden quedar contentos los que no quieran cesiones del Betis.

La cuestión es encarecer la operación...tanto por parte del Betis como por parte de la UD.

Total, si se va a la UD es para calentar banquillo...como le pasó a Loren Morón.

Si realmente el jugador quiere jugar....ya sabe donde tiene que ir....pero hablando del Betis....pues ya sabemos lo que puede pasar.