Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2023/2024

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2023, 14:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Jugó 27 partidos la temporada pasada en la UD así que tan malo como lo pintan algunos no será, en caso de que venga pues habrá que verlo para juzgarlo.

rana_gustavo

Álvaro no es un top. Pero es un tío de trabajo, esfuerzo, e ir hacia delante. Es el tipo de extremo que está triunfando en equipos obreros como Getafe, Cádiz, Alavés... En estos por ejemplo, están Rioja (aunque esté tiene más talento y clase obviamente), Iván Alejo, o un reconvertido Jaime Mata. Gente con esfuerzo no negociable. A mi no me parece mal fichaje en la rotación.

TenerifeForever

Hoy he hablado con dos amigos de Las Palmas para que me diesen sus impresiones.

Me comentaron que es buen futbolista y es un jugador aprovechable. Es rápido y centra bien. Aportó al equipo y cuando se lesionó no le dieron bola porque ya sabían que no seguía.

Pienso que si viene implicado es una buena competencia para Luismi Cruz y da al equipo variantes de tener un jugador rápido y con desborde.

Sobre Álvaro Romero comentó Manoj que tiene una oferta del Eldense y otra del Depor. Me parecería bien una cesión.

Por último habló Garrido y dijo que el objetivo es intentar acceder al playoff y para ello hay que mejorar los números de la primera vuelta y le van a dar al entrenador todo lo que pida.

Espero que sea así y se haga un esfuerzo verdadero. Esta temporada hay equipo para luchar por todo. Y ya se ha visto que los de arriba pinchan todos.

2024 espero que sea un año ilusionante.

elgranpedrinsky

Muy buena elección Álvaro. Extremo rápido, trabajador y con buen pie para centrar.  No es un jugador caro, ya conoce la categoría, ya conoce Canarias. No es ningún fuera de serie, pero es una competencia seria para Luismi, nos da un perfil distinto por esa banda...

Ahora sí salen Elady y Dauda, habrá que buscar a alguien en la banda izquierda también para competir con Waldo.

Tenerife

Alvaro Jimenez va a ser el Bodiger de esta segunda vuelta.

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife en Dic 24, 2023, 11:28Alvaro Jimenez va a ser el Bodiger de esta segunda vuelta.

No lo va a tener difícil para aportar más que Elady.

TenerifeForever

Sobre fichajes he leído que el Oviedo ha solicitado al Mallorca la cesión de Amath. Yo pienso que deberíamos intentarlo nosotros. Para mí este si es un jugador que podría darnos ese salto de calidad y se adapta a jugar tanto en banda como delantero.

Espero que traigan a alguien que pueda marcar diferencias y ayude al equipo.

Zorro Velozz

Para mí, Álvaro Jiménez, sin ser un fuera de serie me parece un buen jugador que puede  aportar al equipo.

Para mí Dauda (enorme decepción) y Elady deben salir.

Zorro Velozz

Cita de: TenerifeForever en Dic 24, 2023, 18:09Sobre fichajes he leído que el Oviedo ha solicitado al Mallorca la cesión de Amath. Yo pienso que deberíamos intentarlo nosotros. Para mí este si es un jugador que podría darnos ese salto de calidad y se adapta a jugar tanto en banda como delantero.

Espero que traigan a alguien que pueda marcar diferencias y ayude al equipo.

Pues me encantaría. Ya he comentado alguna vez que me gustaría que volviera.
Puede actuar tanto en banda como de segundo delantero.

Ojito con el Oviedo que si, al fichaje de Dubasin le suman a Amath, casi nada...

TenerifeForever

Añade en el Oviedo que regresa Borja Sánchez que es un jugon.

Hoy ha salido por parte de Manoj en el periódico el día que estamos interesados en Yanis. Es un delantero del Betis, internacional sub 19 y que lo quieren traer en este mercado invernal.


Guayota

Al parecer el tal Yanis acaba contrato en junio de 2024 y el Tenerife está intentando que se incorpore desde ya. El Betis le ha ofrecido renovar para sus filiales y no lo ha hecho, el Tenerife le ofrece ya firmar su primer contrato profesional.

Más allá de tema siempre ir al mercado andaluz y sin saber el nivel del jugador, me parece buena opción optar por este tipo de jugadores ofreciendo ya un salto al fútbol profesional. A falta de cartel o de dinero (hasta un punto), esta es nuestra baza.

Es una apuesta que de salir bien pegas un pelotazo. Pero tienes que estar muy seguro.

Por otro lado, sigue sin sonar, que yo sepa, un mediocentro de nivel.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

No creo que venga un mediocentro, si acaso los 2 extremos y 1 delantero, y si León sigue los plazos y se recupera bien no haría falta fichar un central.

Tenerife

A mi esta noticia me parece tremendamente positiva. Como dice Guayota quitando lo del mercado andaluz y que el pibe debe progresar aún me pilla por sorpresa (y mas lo de en propiedad). Ahora mismo en España los tres delanteros jovenes con mas futuro son Omorodion, Guiu y Yanis. Eso si, tampoco pensemos que por ello la rompera, en esa tesitura estaba Riquelme y la rompio igual que Karrikaburu que se quedo un poco, nunca se sabe, pero este tipo de fichajes suelen salir mejor que peor.

Sin temor a la meta final

Yo lo leí y me quedé muy sorprendido por la noticia. Pensé que sería cedido, pero no.

Suena ya un poco cansino lo de jugadores de equipos andaluces, pero este chico tiene 18 años y es internacional, algo tiene. Hacernos con él en este mercado sería un puntazo si sale bien.

Guayota

#224
El Éibar puede dar salida a Yanis Rahmani, entre otros.

No sería mala opción como extremo izquierdo a pierna natural. Sin tirar la casa por la ventana. No tenemos ese perfil y te daría opción a salir con él por la izquierda y Waldo o Álvaro Jiménez por la derecha. Aunque yo espero algo más diferencial en cuanto a los fichajes. El Oviedo ha fichado a Dubasin, quiere la vuelta de Borja Sánchez y también quiere a Amath.

Amath N'Diaye es otra opción que me gusta mucho, puede jugar en las dos bandas y en punta. Te da velocidad y trabajo. Sería un fichaje top. De esos que espero este año que hay dinero.
[Alquilo espacio para publicidad]