Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2023/2024

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2023, 14:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

#255
Lo mejor que pueden hacer es no cogerse ilusiones.

De Juan Cruz hemos pasado a Álvaro Jiménez. De Kike Salas pasamos a "bueno, pero Sergio puede jugar de central". Y de Yanis pasaremos al delantero nigeriano del At. Paso.
 
Es el resumen de lo que pasa en el 95% de las ocasiones. Aún en el mercado de verano llegamos a pillar alguna primera opción, pero ahora en Enero olvídense.


Redondito

Cita de: Barosse en Ene 02, 2024, 10:46Lo mejor que pueden hacer es no cogerse ilusiones.

De Juan Cruz hemos pasado a Álvaro Jiménez. De Kike Salas pasamos a "bueno, pero Sergio puede jugar de central". Y de Yanis pasaremos al delantero nigeriano del At. Paso.
 
Es el resumen de lo que pasa en el 95% de las ocasiones. Aún en el mercado de verano llegamos a pillar alguna primera opción, pero ahora en Enero olvídense.



Totalmente con lo que dices....el mercado de Enero no da para mucho.

En cuanto a lo que dices, no me disgusta del todo Álvaro Jiménez, a ver si viene enchufado.

El resto, no espero mucho...lo de los canteranos andaluces, haciendo movimientos sus representantes para mejorar sus contrato y el TT prestándose al juego.

Y si sale algo interesante, que lo dudo, será algun descarte de primera que será para el.31 de enero.

No espero mucho....

RobinGibb

Me inquieta más que no hayan renovado ni Leon ni el portero. Yo también veo necesario traer algo realmente bueno para el centro del campo. Incertidumbre...

Zorro Velozz

Cita de: Barosse en Ene 02, 2024, 10:46Lo mejor que pueden hacer es no cogerse ilusiones.

De Juan Cruz hemos pasado a Álvaro Jiménez. De Kike Salas pasamos a "bueno, pero Sergio puede jugar de central". Y de Yanis pasaremos al delantero nigeriano del At. Paso.
 
Es el resumen de lo que pasa en el 95% de las ocasiones. Aún en el mercado de verano llegamos a pillar alguna primera opción, pero ahora en Enero olvídense.



Así es. Yo no espero gran cosa en este mercado.

Kike Salas está contando para el Sevilla y no va a salir y, si lo hace, tendrá equipos en Primera.

A Yanis no lo conozco pero, siendo internacional sub19 o sub18, me extrañaría enormemente que nosotros pudiéramos ficharlo y adelantarnos a equipos más poderosos.

Sobre Juan Cruz influye lo de Yanis. Quieras o no, el Tenerife está encareciendo la renovación de Yanis, algo que no lo hará mucha gracia al Betis así que, supongo, que preferirán mandarlo a otro equipo.

Álvaro Jiménez a mí no me disgusta, la verdad. Sin ser un fuera de serie ni un jugador top de la categoría, seguro que aportará cosas que otros desde el banquillo no nos van a dar.

No sé si ha sonado alguien más pero creo que el equipo quedará más o menos, con el mismo nivel.
El "saltito" nos lo podrá dar la recuperación de León, Waldo y que algunos jugadores que están por debajo de lo esperado aporten.

Redondito

Cita de: Zorro Velozz en Ene 02, 2024, 11:41Así es. Yo no espero gran cosa en este mercado.

Kike Salas está contando para el Sevilla y no va a salir y, si lo hace, tendrá equipos en Primera.

A Yanis no lo conozco pero, siendo internacional sub19 o sub18, me extrañaría enormemente que nosotros pudiéramos ficharlo y adelantarnos a equipos más poderosos.

Sobre Juan Cruz influye lo de Yanis. Quieras o no, el Tenerife está encareciendo la renovación de Yanis, algo que no lo hará mucha gracia al Betis así que, supongo, que preferirán mandarlo a otro equipo.

Álvaro Jiménez a mí no me disgusta, la verdad. Sin ser un fuera de serie ni un jugador top de la categoría, seguro que aportará cosas que otros desde el banquillo no nos van a dar.

No sé si ha sonado alguien más pero creo que el equipo quedará más o menos, con el mismo nivel.
El "saltito" nos lo podrá dar la recuperación de León, Waldo y que algunos jugadores que están por debajo de lo esperado aporten.

Gracia al Betis...ellos también juegan sus cartas....que la gracia que nos hizo a nosotros lo de Loren Morón el año pasado.

Aquí todos juegan....el año pasado se querían quitar a Loren Morón como sea....y no les importó jugar al mejor postor....si le encarecemos una renovación....ellos nos dejaron tirados el año pasado.

Lo de Yannis....pues dudo que venga....pero de rencores y cuentas...todos tenemos alguna.

TenerifeForever

Habrá que tener paciencia. Ahora vendrán jugadores que hayan jugado poco pero bueno a lo mejor llega algo que pueda aportar.

Álvaro Jiménez sin ser top puede aportar al equipo velocidad y centros. Para la rotación o en momentos de partido pienso que si puede ayudar.

Teto dio un paso adelante y espero que ahora si aporte su juego y goles que los esta metiendo. Bodiger algo se le vio también. Este debería aportar más. Espero que ahora si ayude.

De Dauda y Elady no espero nada. Veremos las salidas que se producen.

Ya se ha abierto el mercado. A mí me gustaría Amath.

Tenerife

Weissmann firma por el Burgos según comenta Cazurreando.

Chijero_87

Cita de: Redondito en Ene 02, 2024, 11:49Gracia al Betis...ellos también juegan sus cartas....que la gracia que nos hizo a nosotros lo de Loren Morón el año pasado.

Aquí todos juegan....el año pasado se querían quitar a Loren Morón como sea....y no les importó jugar al mejor postor....si le encarecemos una renovación....ellos nos dejaron tirados el año pasado.

Lo de Yannis....pues dudo que venga....pero de rencores y cuentas...todos tenemos alguna.

El Betis siempre hemos tenido problemillas desde el año de la pera con ellos.

Si traemos al Yanis ese gratis no cotiza que el primer fichaje en verano de ellos sería Soriano, capaz y todo.

Carlostete

Lo de Juan Cruz me parece una tomadura de pelo por parte del Betis, del Tenerife y de los periodistas, era evidente que Abde podía ir a la Copa África, ¿y me salen con eso ahora? Por favor...

Redondito

#264
Cita de: Carlostete en Ene 02, 2024, 20:53Lo de Juan Cruz me parece una tomadura de pelo por parte del Betis, del Tenerife y de los periodistas, era evidente que Abde podía ir a la Copa África, ¿y me salen con eso ahora? Por favor...

Pues si, empieza a dar un poquito de asco lo del TT y el Betis de los últimos años.

A ver si la nueva directiva deja de hacer tonterías y de arrastrar el nombre del TT en Sevilla, que ya cansa.

En estas estrategias sólo gana el Betis y los jugadores-representanres de jugadores del Betis...¡¡basta ya de ensuciar el nombre del TT para hacer los negocietes!!

RESPETO.

romerito13

La vendida de humos de alguno está siendo antológica. Lo gracioso es ver a la gente en Twitter bailando alrededor de la hoguera.

Chijero_87

📁☎️ Burgos CF y CD Tenerife estarían interesados en la incorporación de  𝐉𝐎𝐑𝐆𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐑𝐀𝐍𝐃𝐎.

El zaguero de CA Osasuna podría salir en busca de minutos y ambos clubes estarían atentos.

Habría más equipos pendientes de la situación del jugador.

Vía @DiariodeNavarra

🚨💣 𝐘𝐀𝐍𝐈𝐒 𝐒𝐄𝐍𝐇𝐀𝐃𝐉𝐈 jugará en segunda división lo que resta de temporada.

El atacante del Real Betis renovará su contrato para posteriormente salir cedido rumbo a #LALIGAHYPERMOTION.

Varios equipos interesados en hacerse con sus servicios.

Vía @Pepelias17_

Batman

Jajaja Yanis cedido... Otro más.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Yo lo que he leído sobre Yanis es que el Betis lo cede antes al Mirandés que al Tenerife. Quieren repetir la fórmula de cesión que sucedió con Raúl García de Haro.

Como en todo este mundillo los representantes han conseguido su objetivo. Han hecho ficha profesional a Yanis y el jugador consigue su objetivo de jugar cedido e iniciar su carrera como profesional.

En resumen por lo que he leído y ya comenté Juan Cruz cuenta para Pellegrini y no saldrá o si sale es a ultimisima hora. Y Yanis aquí no le veo por lo mencionado antes.

Sobre Jorge Herrando primer nombre que sale sobre un central. No cuento a Kike Salas. Veremos si realmente interesa de verdad o ha salido el Tenerife por añadir un nombre más.


Craken223

Jorge Herrando ni es andaluz, ni juega/ha jugado en equipo andaluz. Se descarta