Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2023/2024

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2023, 14:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

🚨💣 El CD Tenerife habría hecho una oferta para firmar en propiedad a 𝐀𝐋𝐀𝐍 𝐆𝐎𝐃𝐎𝐘.

El atacante propiedad del Alavés rompería su cesión en el CD Mirandés para salir rumbo al conjunto chicharrero.

Este curso suma 9p/1g en#LALIGAHYPERMOTION.

Vía @__AngelGarcia__

SofaScore

Una apuesta de futuro, si lo traemos ojalá que salga bien

Tenerife

#317
Ese pibe se lo robo el Alaves a la UD siendo su mayor proyecto en cantera. El año pasado la rompio en 2° RFEF y este año no cuajo en el Mirandés por Carlos Martin pero es una apuesta super interesante. Su hermano esta ya en el juvenil de nuestra cantera.

Apunten otro nombre para el futuro, Erik Exposito (tinerfeño) que la esta absolutamente rompiendo en Polonia. 15 goles en 19 partidos y jugando en Europa. Acaba contrato y ya ha dicho muchas veces que para él es un sueño jugar en el Tenerife.

Adelante sin temor

Acaba de decir Manoj que Rahmani firma hoy y llega el sábado, a ver si le da tiempo de jugar unos minutos el martes.

Chijero_87

Cita de: Tenerife en Ene 10, 2024, 23:51Ese pibe se lo robo el Alaves a la UD siendo su mayor proyecto en cantera. El año pasado la rompio en 2° RFEF y este año no cuajo en el Mirandés por Carlos Martin pero es una apuesta super interesante. Su hermano esta ya en el juvenil de nuestra cantera.

Apunten otro nombre para el futuro, Erik Exposito (tinerfeño) que la esta absolutamente rompiendo en Polonia. 15 goles en 19 partidos y jugando en Europa. Acaba contrato y ya ha dicho muchas veces que para él es un sueño jugar en el Tenerife.

Son hermanos pero este nació en GC y el otro  el que ya está en el B con Suso pues unos años antes en argentina parece. Tiene buena pinta por lo que he leído de otros sitios que le gusta el desmarque, es intenso, va fuerte etc.... parece salvando las distancias porque es joven y tal a un Ángel, aunque él ya era así cuando empezó también y mira a donde ha llegado.

Respecto a Erik Expósito ya se nombre alguna que otra vez, incluso yo mismo si no recuerdo mal en otro mercado anterior, lo que no sabía es que terminaba contrato y sobretodo que no sabía tampoco y que es primordial es si es un sueño vestir la camiseta blanquiazul pues ya es un gran avance. Vamos a ver.

wizjor

Ayer leí que Guerrero puso en twitter que Godoy no viene.

TenerifeForever

Sobre el mercado del Tenerife.

Parece ser que Yanis será el segundo fichaje. Cesión y opción de compra obligatoria en caso de ascenso.

Tengo la duda de Alassan si durante este mes de enero no tiene minutos si lo cederán al final.

El jugador Dani Selma que lo tenemos cedido al San Fernando he leído que la intención es cambiar su destino a otro club por falta de minutos. Se ha interesado el Alcoyano entre otros.

En cuanto a salidas:

Se ha dicho hoy que hay interés por parte del Deportivo en conseguir la cesión de Elady. Ahora mismo Elady intentará apurar sus opciones de continuar en Segunda y sino entiendo que verá otras opciones.

Sobre renovaciones:

Se ha dicho que José León renovará 2 años más un tercero opcional. Falta confirmación.

Sobre Nacho lo último que se dijo fue que las dos partes querían continuar pero habría que ponerse de acuerdo en las cifras.

Sobre Buñuel espero que no renueve porque me gustaría que la próxima temporada tuviese una oportunidad David que lo esta haciendo muy bien.

De Soriano tengo claro que no continúa.

Sobre Alan Godoy a mí si me parece un fichaje que podría hacer el Tenerife. Yo pienso que esta buscando un perfil joven que conplemente a Gallego y Ángel. A mí me cuadraba. No ha venido Yanis el del Betis y entendía que este sería el último refuerzo.

Ahora veré la presentación de Álvaro y veré que dice Mauro.

Tenerife

Lo de León está hecho y más que hecho, falta oficializarlo. A ver si hoy no tenemos declaraciones rompedoras y podemos conocer un poquito más del caso Soriano.

AnastacioTT

https://youtu.be/uHNg6oHWnfA

A mi no me ilusiona demasiado pero bienvenido.

Guayota

#324
Para mi gusto se ha dado en el clavo con los dos perfiles fichados (aunque a mi no me gusta lo que he visto de Álvaro Jiménez estos años), pero me falta un mediocentro organizador que mueva al equipo y además, ahora pensándolo, se nos van a ir los dos parches que teníamos para la posición de 9, tanto Mo Dauda como Elady. Así que nos quedamos solo con Ángel y Enric.

Quizás hubiera sido buena idea lo de Alan Godoy. Lo vi un ratito en un Mirandés-Andorra (de los pocos partidos de esta temporada que me he sentado a ver repetido) y no me disgustó para nada, además ese día marcó un golazo. Lo que luego, los números no han acompañado, así que eso me hace dudar un poco porque no le conozco de más. Si no, a lo mejor se podría probar una fórmula como la de Loïc con uno de los jugadores que interesan del Atlético Paso, que creo que era uno de ellos delantero, que vengan al B pero con dinámica de primer equipo y que pueda ejercer de DC puntualmente.

Pero para mi el fichaje que falta debería ser en el centro del campo. Cierto que tenemos a 4 jugadores ahí, pero necesitamos creatividad y alguien que sepa conectar en salida de balón con los de arriba. Hemos tenido carencias en esta fase del juego a lo largo de la temporada y me gustaría que tuviéramos potencial para cambiar un partido si nos ponemos por debajo. Pasan los mercados y no se ficha, y siempre tenemos los mismos problemas.

Teniendo dinero tras la ampliación, y habiendo tenido ingresos extraordinarios en estas dos rondas de Copa en el estadio (1M de taquilla, estimo), creo que deberíamos hacer el esfuerzo. No tenemos este perfil y siempre es necesario. Tenías a Pablo y salió cedido, por qué no lo suples y das más recursos al equipo cuando encima tienes dinero para hacerlo? No digo de tirar el dinero y comprometerte o ir a lo loco, pero es que no se está planteando siquiera esta opción en esa posición.

Bodiger se hizo un partidazo el otro día pero toda la primera vuelta ha dejado muchas dudas. Aitor tiene casi 40 años. Corredera empezó muy bien y luego bajó el nivel.

Si traemos a alguien para esta posición, me quedaría muy satisfecho con el mercado de invierno, a pesar de no gustarme Álvaro, pero creo que clavando los dos perfiles de extremo que necesitábamos (siendo uno de ellos Rahmani que es un fichaje muy interesante) y trayendo un mediocentro organizador, sería muy positivo el mercado.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

El @CDTOficial está próximo a cerrar a una promesa del fútbol argentino (cantera de Estudiantes de La Plata)

👶🏼 Es el defensa JOAQUÍN REIST, que cumple 18 años en junio, y el área de cantera medita hacerle ficha en el Juvenil A de @SantanaSuso

🎯 En el club llevan largo tiempo sobre la operación, que conlleva alta dificultad por sus muchos pretendientes.

👉🏽 Tanto @UDMelilla como @AntequeraCF han pedido formalmente al @CDTOficial la cesión de ALASSAN

🔵 Ambos clubes le garantizan los minutos que no tendría con Asier y la operación se hará si hay un compromiso real en este sentido.

🏃🏿‍♂️ El jugador y su entorno, partidarios de salir.

TenerifeForever

Lo de Alassan esto lo veo normal. El chico quiere minutos y necesita jugar para madurar como jugador. Ya fichados Yanis y Álvaro pocos minutos va a tener. Espero que lo cedan y disponga de muchos minutos.

Sobre el mercado invernal con la incorporación de Yanis y las salidas de Dauda y Elady parece ser que se cerrará el mercado invernal para el Tenerife.

Lo de Alan Godoy dijo ayer Garrido que para el mercado invernal no vendrá y que es un jugador al que se le esta realizando un seguimiento como a otros jugadores.

Sobre renovaciones dijo ayer Mauro que se afrontarán las renovaciones una vez acabe el mercado invernal.

Por último, si hubiese algún jugador que se ponga a tiro si que harían por traerlo pero sino sale ese jugador el mercado invernal queda cerrado.


Carlostete

Cita de: Guayota en Ene 12, 2024, 00:07Para mi gusto se ha dado en el clavo con los dos perfiles fichados (aunque a mi no me gusta lo que he visto de Álvaro Jiménez estos años), pero me falta un mediocentro organizador que mueva al equipo y además, ahora pensándolo, se nos van a ir los dos parches que teníamos para la posición de 9, tanto Mo Dauda como Elady. Así que nos quedamos solo con Ángel y Enric.

Quizás hubiera sido buena idea lo de Alan Godoy. Lo vi un ratito en un Mirandés-Andorra (de los pocos partidos de esta temporada que me he sentado a ver repetido) y no me disgustó para nada, además ese día marcó un golazo. Lo que luego, los números no han acompañado, así que eso me hace dudar un poco porque no le conozco de más. Si no, a lo mejor se podría probar una fórmula como la de Loïc con uno de los jugadores que interesan del Atlético Paso, que creo que era uno de ellos delantero, que vengan al B pero con dinámica de primer equipo y que pueda ejercer de DC puntualmente.

Pero para mi el fichaje que falta debería ser en el centro del campo. Cierto que tenemos a 4 jugadores ahí, pero necesitamos creatividad y alguien que sepa conectar en salida de balón con los de arriba. Hemos tenido carencias en esta fase del juego a lo largo de la temporada y me gustaría que tuviéramos potencial para cambiar un partido si nos ponemos por debajo. Pasan los mercados y no se ficha, y siempre tenemos los mismos problemas.

Teniendo dinero tras la ampliación, y habiendo tenido ingresos extraordinarios en estas dos rondas de Copa en el estadio (1M de taquilla, estimo), creo que deberíamos hacer el esfuerzo. No tenemos este perfil y siempre es necesario. Tenías a Pablo y salió cedido, por qué no lo suples y das más recursos al equipo cuando encima tienes dinero para hacerlo? No digo de tirar el dinero y comprometerte o ir a lo loco, pero es que no se está planteando siquiera esta opción en esa posición.

Bodiger se hizo un partidazo el otro día pero toda la primera vuelta ha dejado muchas dudas. Aitor tiene casi 40 años. Corredera empezó muy bien y luego bajó el nivel.

Si traemos a alguien para esta posición, me quedaría muy satisfecho con el mercado de invierno, a pesar de no gustarme Álvaro, pero creo que clavando los dos perfiles de extremo que necesitábamos (siendo uno de ellos Rahmani que es un fichaje muy interesante) y trayendo un mediocentro organizador, sería muy positivo el mercado.
En El Día, ponen que Rahmani también puede jugar como delantero centro:

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2024/01/11/rahmani-firma-hoy-operacion-clausula-96754902.html

Ahora, no sé si será verdad que tenga cierta experiencia jugando ahí o es un intento de justificar por qué al final no traen un delantero después de haber dicho que era necesario.

Guayota

Cita de: Carlostete en Ene 12, 2024, 16:27En El Día, ponen que Rahmani también puede jugar como delantero centro:

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2024/01/11/rahmani-firma-hoy-operacion-clausula-96754902.html

Ahora, no sé si será verdad que tenga cierta experiencia jugando ahí o es un intento de justificar por qué al final no traen un delantero después de haber dicho que era necesario.
A mi me da que es eso último, no me suena haberlo visto ahí y no sé cómo lo haría como parche. Afirmar eso me da que creo que es como decir que también tenemos a Waldo de delantero o a Álvaro Jiménez.
[Alquilo espacio para publicidad]

garions

Tiene guasa que lo pongan como delantero, si miras transfermarkt, https://www.transfermarkt.es/yanis-rahmani/leistungsdatendetails/spieler/255506/saison//verein/0/liga/0/wettbewerb//trainer_id/0/pos/14 , se puede ver que sólo ha jugado 6 veces en toda su carrera deportiva de delantero xD