Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2023/2024

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2023, 14:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

garions

Al final fichamos a Rahmani o no? porque está en el banquillo del Eibar...

Redondito

Cita de: garions en Ene 12, 2024, 21:22Al final fichamos a Rahmani o no? porque está en el banquillo del Eibar...

Una cosa rara la verdad, aunque al final no salió, no jugó ni un minuto.

Que no haya salido Elady y que no haya venido Rahamani....habrá que seguir esperando.

TenerifeForever

Yanis ha llegado a Tenerife. Imagino que mañana se hará oficial y más después de la derrota de esta tarde.

Sigo pensando que en función de resultados habrá una tercera incorporación o no.

Dinero para fichar hay. Pienso que van a seguir mirando opciones.

Creo que si viene alguien es para central o delantero. Dependerá de resultados.


TenerifeForever


Adelante sin temor

Ya hoy empezó a entrenar Yanis, así que seguramente vaya convocado el martes, a ver si puede tener minutos.

Zorro Velozz

Según indica Garrido, con la incorporación de Yanis se cierra el mercado de invierno.

TenerifeForever

Lo que os comente ha dicho Manoj hoy. Han cancelado la cesión de Dani Selma ejerciendo una clausula liberatoria y seguramente vaya al Alcoyano.

Yo vuelvo a decir que por mucho que digan que han cerrado el mercado eso es muy relativo. Creo que va a depender de resultados y si se pone alguien a tiro.

Necesidad no tendrán porque han fichado lo que se necesitaba.

Guayota

Y qué hacemos con Álvaro Romero? Después de tanta inactividad por lesión necesita jugar.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ene 15, 2024, 18:49Y qué hacemos con Álvaro Romero? Después de tanta inactividad por lesión necesita jugar.

Poco o nada va a jugar estando los 2 recién llegados + Luismi, Waldo, Teto... lo mejor sería que salga cedido.

Cocito

Cita de: tete4ever en Ene 15, 2024, 20:13Poco o nada va a jugar estando los 2 recién llegados + Luismi, Waldo, Teto... lo mejor sería que salga cedido.

Teto en banda es un desperdicio.

pejeperro

Cita de: Cocito en Ene 15, 2024, 20:29Teto en banda es un desperdicio.

Llamenme loco, pero yo probaría un dia cuando vayamos perdiendo, con Teto y Corredera por el centro

Chijero_87

Cita de: pejeperro en Ene 15, 2024, 20:54Llamenme loco, pero yo probaría un dia cuando vayamos perdiendo, con Teto y Corredera por el centro

ya se hizo en esta última jornada contra el Elche. Lo que sería 10 o 15 minutos eso sí. Cuando entró Álvaro y pasó Luismi Cruz a la derecha, se retrasó a Sergio y Teto jugó junto a Corredera. Lo que Corredera quedó algo más retrasado.

Adelante sin temor

#342
Cita de: Chijero_87 en Ene 15, 2024, 21:17ya se hizo en esta última jornada contra el Elche. Lo que sería 10 o 15 minutos eso sí. Cuando entró Álvaro y pasó Luismi Cruz a la derecha, se retrasó a Sergio y Teto jugó junto a Corredera. Lo que Corredera quedó algo más retrasado.

En Ferrol también jugó Teto de mediocentro en la segunda parte, en los 2 ratos que ha jugado ahí lo ha hecho mucho mejor que Bodiger.

Y falta decir que en Leganés Teto jugó en banda y ha sido su mejor partido con diferencia, si está a buen nivel da igual que juegue por dentro o en banda.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Ene 15, 2024, 21:32En Ferrol también jugó Teto de mediocentro en la segunda parte, en los 2 ratos que ha jugado ahí lo ha hecho mucho mejor que Bodiger.

Y falta decir que en Leganés Teto jugó en banda y ha sido su mejor partido con diferencia, si está a buen nivel da igual que juegue por dentro o en banda.

Contra la UD también fue en banda y para mí fue mejor todavía, lo que puede ser que estuviese motivado por ser un derbi.

Yo creo que Teto es lo de dar continuidad, y se la merece, al igual que ahora Belza pasará a un tercer plano y siempre lo hizo bien, y en cambio Bodiguer..... Menos mal que al menos Elady ya no contará .

Guayota

Cita de: pejeperro en Ene 15, 2024, 20:54Llamenme loco, pero yo probaría un dia cuando vayamos perdiendo, con Teto y Corredera por el centro
No estás loco amigo, esa es la posición real de Teto. En el juvenil jugaba ahí y es la mejor posición donde puede rendir, creo.
[Alquilo espacio para publicidad]