Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2023/2024

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2023, 14:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Craken223 en Ene 17, 2024, 15:04¿Para que queremos delanteros si no llegamos?
Eso iba a decir yo, ya tienes a Ángel que es de los mejores en esto y es mejor que Mario, tienes a Gallego que no es tan goleador, pero es bueno en lo suyo. Lo que necesitamos si acaso en la delantera, es un parche, un tercer delantero con minutos residuales, ya sea un joven con proyección, o alguien que se pueda utilizar en una segunda posición de ataque. Pero antes de eso, veo más necesario un organizador del juego. Pero claramente, además.
[Alquilo espacio para publicidad]

biancoazzurro

Hola foreros, un saludo a todos.
Llevo muchos años siguiendo este foro, apenas participo porque poco o nada tengo que aportar ya que hay muchísimo nivel aquí.
Quería compartir con ustedes si no les parece decepcionante este mercado si como se ha dicho ya está cerrado? Tal vez tenía expectativas altas por la ampliación de capital y el taquillón de la copa contra Las Palmas. No creo que sean malas incorporaciones la de Álvaro y rahmani, pero esperaba algo más (aún sabiendo que este mercado invernal esmy complejo).
Un saludo

Tenerife

Los equipos se hacen en verano y se apuntalan en invierno. Con Alvaro y Yanis salvo alguna salida o lesión nos veo bien. Otra cosa sería que saliera un mirlo como Nico Paz que es irrechazable.....

Guayota

Si se queda así, me parecería decepcionante. Por número, y por nivel. Especialmente tras vendernos que la ampliación de capital serviría para reforzarse bien, o tras estallarte en la copa habiendo obtenido ingresos extra de 1M en taquilla.

Los dos fichajes hasta la fecha, son dos perfiles que necesitábamos, y en eso han acertado.

Pero por nivel no me convence, porque de Álvaro Jiménez no espero nada nuevo que no haya visto en sus últimos 8 años de carrera. De Rahmani sí que espero nivel alto, otra cosa es que sea regular y lo demuestre siempre, cosa que tampoco ha hecho en un club que aspire a cosas. Pero a priori es buen fichaje.

Y por número, porque al menos habría que traer un mediocentro organizador y quizás sería conveniente tener un tercer delantero por ahí (tus dos parches en esa posición se van, tras la posible salida de Elady y la de Mo Dauda), ya sea un jugador joven con proyección que juegue poco a poco y no tenga cartel para jugar titular, o un jugador que pueda jugar de delantero y se pueda adaptar perfectamente a otra posición, y así no tienes ese recurso ahí arrinconado sino que sumas otro efectivo más y cuando sea el momento para rotar a Ángel o Enric, o por lesiones, pues le pones en punta.

Igualmente, aún quedan 2 semanas y yo creo que no nos quedaremos así en cuanto a entradas.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Yo creo que han cubierto lo que necesitaban y pienso que están buscando una última incorporación que sea la guinda.

De Álvaro espero que vaya cogiendo ritmo y pueda aportar.

De Yanis le veo con ganas y parece que quiere ser Importante. Espero que no se diluya.

Creo que van a buscar un jugador de ataque.


wizjor

Elady finalmente sale? y Álvaro Romero?

dcanarias

Pienso que están pensando más en la temporada que viene que en esta. Van a usar el dinero para pagar cláusulas: Luismi, Roberto y ya veremos si Rahmani.

Adelante sin temor

Cita de: wizjor en Ene 18, 2024, 13:36Elady finalmente sale? y Álvaro Romero?

A Elady se le sigue buscando salida y de momento no sale nadie más, aunque no descartaría alguna salida más.

Con las recuperaciones de los lesionados más los fichajes me parece que a Belza y Alassan no los vamos a ver más... así que o salen cedidos o a ayudar al filial en la lucha por el ascenso.

TenerifeForever

Yo pienso como el compañero dcanarias que el dinero realmente lo usarán para el verano.

De Elady dijo Mauro que en breve habría noticias.

Alassan no va a jugar nada. Debería salir cedido.

Jesús Belza yo le dejaría en el filial para luchar por el ascenso. Y si el primer equipo lo necesita lo usaría.

Álvaro Romero lo cedería. No ha jugado un minuto....

Sigo pensando que habrá un último fichaje. Mauro no fue categórico. Dijo que habían cubierto las necesidades y que los puestos estaban bien doblados pero no quería decir que el mercado esta cerrado y llegar un último jugador.

Sin prisa van a esperar al final para traer a alguien creo yo. Alguna opción que ahora no quiere jugar en Segunda y al final decida salir.

garions

Yo también pienso igual, han cubierto las necesidades que teniamos en los extremos y con la recuperacion de León la defensa ya está bien, me faltaría que fichen algún delantero para el filial que en momentos puntuales pueda jugar algunos minutos si hace falta con el primer equipo y un mediocentro organizador para el primer equipo. Supongo que estarán esperando si surge algo bueno para el mediocampo que mejore o lo dejan como está y esperan a verano

edu1969

yo creo que a veces nos confundimos en la solución de los problemas.

Se está comentando mucho la necesidad de otro delantero, me imagino que con la idea de mejorar el balance goleador de este equipo... pero la realidad no se ajusta a que con un delantero mas se juegue mejor, primero porque no se juega con mas delanteros y segundo porque por mi percepción el problema no esta en el delantero, Angel es de los mejores delanteros de la 2 division, el otro día se agoto de bajar hasta el medio del campo para ayudar a subir el balon, si un delantero no le llegan balones o le llegan en el medio del campo, dificilmente va a conseguir regsitros goleadores convincentes.

Para mi opinion personal, creo que un 3 delantero debería ser poco conocido, de la cantera o que tuviera buenas referencia pero que se estuviera todavía formando, de tal forma que vaya ocupando minutos en los partidos sin meterle presión para que el chaval crezca y dentro de 1 o 2 temporadas sea el delantero titular.

Yo lo que veo ultra necesario es un medio organizador, yo veo al equipo "cortado" no existe el medio del campo, lo unico que se hace es colgar balones desde la defense hacia la delantera, porque no se ocupan posiciones en el medio del campo correctamente, lo que provoca que ante equipos bien organizados no tengamos herramientas para abrir esas defensas, ya que nuestros jugadores dificlmente van a obtener situaciones de 2 contra 1 o facilidad para desmarcarse y correr con espacio....creo que se debe invertir en un organizador y eso redundara en un equipo mas redondo y podran subir los guarismos en ataque..actualmente sin Corredera no hay juego y no se puede depender del dia bueno o malo de un solo jugador o que se te lesione o no pueda jugar por tarjetas.

Yo espero que encuentren un jugador de esas caracteristica que si que nos daria un empuje.

Guayota

Cita de: edu1969 en Ene 19, 2024, 12:29yo creo que a veces nos confundimos en la solución de los problemas.

Se está comentando mucho la necesidad de otro delantero, me imagino que con la idea de mejorar el balance goleador de este equipo... pero la realidad no se ajusta a que con un delantero mas se juegue mejor, primero porque no se juega con mas delanteros y segundo porque por mi percepción el problema no esta en el delantero, Angel es de los mejores delanteros de la 2 division, el otro día se agoto de bajar hasta el medio del campo para ayudar a subir el balon, si un delantero no le llegan balones o le llegan en el medio del campo, dificilmente va a conseguir regsitros goleadores convincentes.

Para mi opinion personal, creo que un 3 delantero debería ser poco conocido, de la cantera o que tuviera buenas referencia pero que se estuviera todavía formando, de tal forma que vaya ocupando minutos en los partidos sin meterle presión para que el chaval crezca y dentro de 1 o 2 temporadas sea el delantero titular.

Yo lo que veo ultra necesario es un medio organizador, yo veo al equipo "cortado" no existe el medio del campo, lo unico que se hace es colgar balones desde la defense hacia la delantera, porque no se ocupan posiciones en el medio del campo correctamente, lo que provoca que ante equipos bien organizados no tengamos herramientas para abrir esas defensas, ya que nuestros jugadores dificlmente van a obtener situaciones de 2 contra 1 o facilidad para desmarcarse y correr con espacio....creo que se debe invertir en un organizador y eso redundara en un equipo mas redondo y podran subir los guarismos en ataque..actualmente sin Corredera no hay juego y no se puede depender del dia bueno o malo de un solo jugador o que se te lesione o no pueda jugar por tarjetas.

Yo espero que encuentren un jugador de esas caracteristica que si que nos daria un empuje.
Opino exactamente igual. Un delantero debe ser de las características indicadas, igual sí que hace falta. Hay que tener en cuenta que Ángel y Enric tienen sus 35-36 años ya, y que Mo Dauda ya salió y Elady probablemente también, y son los que podrían hacer de tercer delantero en caso de necesidad. Puede darse la situación, perfectamente, de estar en abril y que se te lesione Ángel o Enric, y quedarte con solo 1, con la necesidad de exprimirlo el 100% de los minutos, con la edad que ya tienen, porque no tienes sustituto.

Lo ideal sería que el tal Dawda Dembelleh ese, que va para el B desde el At. Paso, se marque un Loïc Williams y tire la puerta del primer equipo, o al menos verle cosillas y que pueda aportar como tercer delantero. Sería lo ideal. Bajo coste y sin riesgo.

Y luego la inversión principal para el centro del campo.

Pero me temo que no están buscando nada en esta posición.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

La idea de traer otro delantero no es por goles, es por número de jugadores. Tenemos dos delanteros "viejos". Una lesión ahí, nos lastra (como ya hemos notado)
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Dawda destaca por encarar, velocidad, es mas un jugador de banda que tiende a tener poco gol. No lo cuenten como tercer delantero....

TenerifeForever

Opino como el forero Tenerife. Dawda no tiene gol pero si velocidad y desborde. No creo que le suban como tercer delantero.

Garitano dijo que las posiciones están dobladas y esta bien equilibrada la plantilla pero a mí me falta uno arriba por si se lesiona Ángel o Enric. Aunque no sé porque me da que Yanis sería el jugador que usen como segunda punta....