Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : RCD Espanyol [LUN 25 SEP · 20:00h · LaLigaHypermotiontv]

Iniciado por Guayota, Sep 19, 2023, 10:39

« anterior - próximo »

Pier

Cita de: Chijero_87 en Sep 25, 2023, 20:39Nosé si te servirá esta para Android. Es una de las que tengo puestas en el grupo de wasap del tete. Yo es que tengo Vodafone la segunda división

https://en.ecplaytv.click/p/alter2.html
Si me sirvió,puedes instalar apk, estuve buscando por acestream y na, Gracias!
Con 8 estrellas verdes.

dcanarias

El estadio se ve muy vacío todavía, es una pena. Mierda de horarios y mierda de trafico.

dcanarias

Paradón de Soriano. No me gusta la salida del equipo, muy a remolque del Español. Y otra que saca Soriano.

dcanarias

dcanarias

dcanarias

Chijero_87

dcanarias

¿¿¿¿Eeeeeeenriiiiiiiiic???? Supuestamente era fuera de juego, pero lo que ha fallado.

Noel_16

dcanarias

De momento es el peor primer tiempo que le recuerdo al Tenerife en mucho tiempo, muy inferior al rival. Pero el partido es un correcalles y a lo mejor vuelve a sonar la flauta.

Chijero_87

Cita de: dcanarias en Sep 25, 2023, 21:29De momento es el peor primer tiempo que le recuerdo al Tenerife en mucho tiempo, muy inferior al rival. Pero el partido es un correcalles y a lo mejor vuelve a sonar la flauta.

Pues yo lo veo bien plantado y sabiendo que hacer en cada momento al atacar, y dejando que ellos ataquen por las bandas y tapándole el medio.

Que es el Espanyol....  al final hombre por hombre casi estan todos en el top 3 en cada posición de toda la liga.

dcanarias

Llevamos diez minutos bastante mejor, con las cosas más controladas.

dcanarias

Cita de: Chijero_87 en Sep 25, 2023, 21:40Pues yo lo veo bien plantado y sabiendo que hacer en cada momento al atacar, y dejando que ellos ataquen por las bandas y tapándole el medio.

Que es el Espanyol....  al final hombre por hombre casi estan todos en el top 3 en cada posición de toda la liga.

De diez minutos para acá. La primera media hora...