Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : RCD Espanyol [LUN 25 SEP · 20:00h · LaLigaHypermotiontv]

Iniciado por Guayota, Sep 19, 2023, 10:39

« anterior - próximo »

Redondito

Hoy un 11 a todo el equipo...que lucha y que entrega.

Muy bien los teóricos futbolistas grises del TT, Amo, Medrano, Sergio...

Por cierto...buena lectura del mister....dejo las bandas para ellos y eso nos vino muy bien...tenían bajas hoy por las bandas el Español y los centros laterales no tenían especial peligro...su delantera son de toque y no de remate de cabeza.

Evito sus gran entrada por el centro y permitió los centros laterales con poco peligro.

Adelante sin temor

Poco se habla de los partidazos que está haciendo Sergio, el complemento ideal de Corredera, y Ramis tantos partidos con Aitor de titular y tenía a uno mejor que él jugando de central...

Airpo

Yo no sé que tenía hoy, pero estaba atacado desde el primer minuto. Y cuando marcó Enric, ya se jodió.

Tengo la sensación aún, de haber visto un auténtico partidazo, en general, de los dos equipos. Se han matado a por el partido los dos, se han dejado la vida (la imagen del pitido final de prácticamente los 22 jugadores al suelo, ha sido brutal). Chapó por los 22.

Voy a ver si me veo el partido en la tele, más calmado, porque de la emoción creo que me perdí un partidazo.

Ahora bien, hemos ganado a un gran Espanyol. Un partido, donde la han tenido ellos y donde la hemos tenido nosotros y que como suele ocurrir en este tipo de partidos, un gol normalmente de forma casual (contra el Zaragoza perdemos por un gol que viene de una falta inexistente), decanta el resultado.

Feliz, por ver el desgaste del equipo. La garra y el coraje que le han puesto, sobre todo al final, ha sido espectacular,.

Y luego, el entender la importancia del partido y recargar energía en los momentos donde faltaban piernas, gracias a la grada.

No sabemos la importancia que tenemos cuando nos ponemos todos a empujar.

Que esto no pare.

Airpo

Por cierto, yo se que todos han estado de 10MIL, pero lo de los centrales hoy... una locura, una sobrada. Vaya par de titanes tenemos atrás.

Sin temor a la meta final

Muy contento por el resultado y por el partido que nos han brindado, hubo ocasiones a raudales para ambos equipos. Sufrí mucho, sobretodo en la primera parte, donde su banda derecha era un suplicio.

Destaco a Soriano, José León, Sergio y Waldo. A mi me encantan los jugadores no tan vistosos o decisivos de cara al gol y es de justicia reconocer que Sergio lleva una temporada descomunal y que se nota cuando no está. También José León ha vuelto al nivel de su primera temporada y me alegro mucho por él. Waldo es un correcaminos y la jugada en la que se recorrió el campo es extraordinaria y me parece que tiene una superioridad en velocidad abismal.

Hacía tiempo que no sentía tanta tensión en el campo, esa tensión de estar peleando por un objetivo ambicioso en la jornada 7. Me gusta que todos estemos tan enchufados tan pronto y de meter 18000 personas en el estadio un lunes ya ni hablamos.

A disfrutar de la semana, blanquiazules.

TenerifeForever

Que faena lo de Gijón. Sino perdemos en el descuento estaríamos con el Zaragoza.

Sergio jugando de mediocentro ya ascendió con el Cádiz. Es muy muy muy bueno.

Amo es contundente. Esta teniendo un rendimiento muy alto.

Medrano verle contra el Español. Muy buen fichaje. Le ha ganado la partida a Nacho.

Lo bueno que el equipo titular es un equipo joven y recuperarán bien. Medrano es joven, Roberto es joven, Luismi Cruz y Waldo igual. Enric es el más veterano pero físicamente esta como un toro.

Vuelvo a decir que la clave del éxito nuestro estará en nuestra segunda unidad. Necesitamos de Bodiger, Ángel, Mo Dauda, Aitor Sanz, etc. Estos jugadores tienen que aportar goles y trabajo.

Por último otro debut. Gran debut de Jesús. Este chico es muy bueno. El domingo con el filial se salió. Hizo un par de jugadas en conducción a lo Maradona. Es rápido y tiene desborde. Me gusta mucho este jugador.

Toca descansar y preparar el partido contra el Eibar. Son 3 puntos muy importantes y el objetivo debe ser salir a ganar.

Barosse

Creo que hacía AÑOS que un equipo no me daba la sensación de peligro que ofreció el Espanyol anoche. Aún me cuesta creer que se quedaran a 0. Lo curioso es que, a la hora de finalizar las jugadas, se diluían como un azucarillo.

Pero la velocidad de ejecución, las combinaciones, los movimientos... A los 20 minutos de partido, recuerdo pensar que si eran el puto Bayern de Munich o qué, y tranquilizarme pensando que era imposible que durante los 90 minutos mantuvieran ese nivel. Y así fue. Pero en esos momentos, era como si acabáramos de subir a Primera y estuviéramos jugando contra el Barça o Madrid. Otra velocidad, otro nivel, y los nuestros achicando como podían.

Entre el Andorra hace unas semanas, que también nos "bailó" por momentos, y el Espanyol anoche... A ver si baja un poquito el nivel de los equipos que nos visitan.

En fin, si ayer se ganó es que nos espera un año para disfrutar (o sufrir en mi caso).

medueles_tenerife

Un dato a tener en cuenta. Estamos saliendo vivos (vivísimos) de un inicio de calendario que, a priori, parecía muy complicado. Nos quedan 2 visitas difíciles (a Eibar y Elche) y recibir al Levante; pero a partir de ahí tenemos dos partidos seguidos en el estadio contra Racing y Burgos, vamos a Anduva, recibimos al Cartagena...

Barosse

Cita de: medueles_tenerife en Sep 26, 2023, 11:18Un dato a tener en cuenta. Estamos saliendo vivos (vivísimos) de un inicio de calendario que, a priori, parecía muy complicado. Nos quedan 2 visitas difíciles (a Eibar y Elche) y recibir al Levante; pero a partir de ahí tenemos dos partidos seguidos en el estadio contra Racing y Burgos, vamos a Anduva, recibimos al Cartagena...

Pues a ver si es verdad y empezamos a tener rivales que no parezcan el Barça de Guardiola. Porque tela... en 1 mes ya llevamos 2 equipos en el Estadio con un nivel que no he visto en años.

espinete

Cita de: Barosse en Sep 26, 2023, 10:03Creo que hacía AÑOS que un equipo no me daba la sensación de peligro que ofreció el Espanyol anoche.

A mi me parece un equipazo y claro favorito para ser primero. Han remontado dos partidos donde iban dos goles abajo, y son los máximos goleadores con diferencia (teniendo en cuenta que solo llevamos 7 jornadas). A poco que mejoren o ajusten la defensa, van a ir como un cohete hacia la Primera. Y ayer creo que merecieron mas. Eso si, impresionante el esfuerzo y sacrificio de los nuestros.

Sobre el penalti que no les pitaron, a mi me parece que lo era. Y que si no nos llegan a pitar algo asi a nuestro favor estaríamos bastante cabreados. Y luego tenemos el gol anulado el otro día cuando "golpearon" a Soriano. Comento esto, no porque me parezca injusto que estemos donde estamos, que no me lo parece, sino para que no nos acordemos solo de cuando nos piten en contra. Tambien se equivocan a nuestro favor, y es bueno recordarlo para no estar con victimismos sobre lo mal que nos tratan los árbitros. Al final se equivocan para los dos lados, y no suele tener influencia en una clasificiación final.

Y sobre Angel, que han comentado que no se le espera, yo que no quería su fichaje por lo que creía que ibamos a pagar, entiendo que lo que pasa es que Enric está muy bien y su juego le viene perfecto a lo que quiere Garitano. Y sin apenas minutos, poco puede ofrecer Angel. A este paso Enric supera sus registros de los años anteriores.

el papu

Cita de: Barosse en Sep 26, 2023, 10:03Entre el Andorra hace unas semanas, que también nos "bailó" por momentos, y el Espanyol anoche... A ver si baja un poquito el nivel de los equipos que nos visitan.

El Albacete, ¿No?

Cita de: medueles_tenerife en Sep 26, 2023, 11:18Un dato a tener en cuenta. Estamos saliendo vivos (vivísimos) de un inicio de calendario que, a priori, parecía muy complicado. Nos quedan 2 visitas difíciles (a Eibar y Elche) y recibir al Levante; pero a partir de ahí tenemos dos partidos seguidos en el estadio contra Racing y Burgos, vamos a Anduva, recibimos al Cartagena...

Pues cuidado que a día de hoy solo le sacamos 3 puntos al Racing. Vaya segunda perra ésta.

el papu

Cita de: espinete en Sep 26, 2023, 11:21Y sobre Angel, que han comentado que no se le espera, yo que no quería su fichaje por lo que creía que ibamos a pagar, entiendo que lo que pasa es que Enric está muy bien y su juego le viene perfecto a lo que quiere Garitano. Y sin apenas minutos, poco puede ofrecer Angel. A este paso Enric supera sus registros de los años anteriores.

Pues a mí me parece que está bien y que puede aportar cosas, pero jugando a ratitos y sin tener ni una ocasión es complicado demostrar. Confío plenamente en él. Si Teto llega a pasarla, ya tendría uno en su cuenta.

Barosse

Cita de: el papu en Sep 26, 2023, 11:26El Albacete, ¿No?

Eso, el Albacete. No sé por qué estaba pensando en el Andorra.

Barosse

Cita de: el papu en Sep 26, 2023, 11:26Pues cuidado que a día de hoy solo le sacamos 3 puntos al Racing. Vaya segunda perra ésta.

Un clásico cada vez que estamos en la pomada. Este Espanyol le toca a los de enfrente la pasada temporada, y de un 0-3 no bajan.

espinete

Cita de: el papu en Sep 26, 2023, 11:29Pues a mí me parece que está bien y que puede aportar cosas, pero jugando a ratitos y sin tener ni una ocasión es complicado demostrar. Confío plenamente en él. Si Teto llega a pasarla, ya tendría uno en su cuenta.

Si yo tambien lo veo bien. Lo que pasa es que Enric está imperial. Creo que le ha venido muy bien la competencia.

Cita de: Barosse en Sep 26, 2023, 11:20Pues a ver si es verdad y empezamos a tener rivales que no parezcan el Barça de Guardiola. Porque tela... en 1 mes ya llevamos 2 equipos en el Estadio con un nivel que no he visto en años.

Ha subido el nivel general de la Segunda y no hay rivales débiles, sobre todo al comienzo. Ya luego se empezará a descolgar alguno. Pero de momento asusta, porque los tres de arriba somos tres que no se esperaba. Sumale los que van despertando como Eibar, el Levante que tambien está bien, el Albacete que tiene buena pinta tambien aunque no le acompañan demasiado los resultados, Racing ... y faltan los tres descendidos.