Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

S.D.Eibar : C.D.Tenerife [SAB 30 SEP • 15:15 H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Sep 27, 2023, 20:35

« anterior - próximo »

mento11

Cita de: pejeperro en Sep 30, 2023, 18:57Todos echamos la culpa de las rotaciones a Garitano, pero la liga no puede poner un partido en el que a un equipi le han dado 3 dias menos de descanso y con un viaje largo de por medio

En intensidad es normal que nos pasen por arriba

Yo no lo veo normal. Sobretodo por lo que comentas. Que los que no han sudado hoy son los que han rotado.

El partido de Teto, de Luismi, de Bodiger y alguno más no es aceptable. Se puede estar más o menos acertado pero el esfuerzo no se negocia y ellos hoy no han movido el culo.

RoadRunner

Una derrota lógica y muy justa. Desde mi ignorancia la veo lógica porque podemos tener un once competitivo que con mucho trabajo puede ganarle a cualquiera pero no creo que tengamos una plantilla para estar entre los tres primeros y hoy se ha notado mucho las limitaciones de la misma. Se esperó mucho por Bodiger pero aunque sea injusto por mi parte con tan pocos partidos tampoco creo podemos esperar un gran salto de calidad en su posición.  Creo que esto debe ser un proyecto a medio plazo, ir añadiendo calidad y jugadores de valor a la plantilla y dejar de ponerse objetivos inmediatos,  criticar a jugadores y entrenador como hacemos todos no va a servir de mucho salvo volver a la época  del palmero.
A por el Racing.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Adelante sin temor

Cita de: pejeperro en Sep 30, 2023, 18:57Todos echamos la culpa de las rotaciones a Garitano, pero la liga no puede poner un partido en el que a un equipi le han dado 3 dias menos de descanso y con un viaje largo de por medio

En intensidad es normal que nos pasen por arriba

Pues los peores han sido los teóricos suplentes y que han jugado menos que otros, Buñuel, Nacho, Bodiger, Teto... ellos por cansancio y acumulación de minutos no habrá sido.

Chijero_87

Es normal es cambiar de golpe medio equipo, entre que algunos no están en forma, otros son suplentes porque los titulares son mejores, y que el Eibar siempre es un equipo aguerrido encima con Joseba al mando, pues pasa lo que pasa.

Duele perder y más de esta manera, pero ni antes éramos Dioses ni ahora los más malos del campeonato.

Esto es de ir subiendo escalones y pues nos tropezamos en este, ya habrá tiempo de recuperar ahora en el próximo partido, que esto es una carrera de fondo no de los 100 metros lisos. Animo

Cdtsiempre

Que manera de regalar puntos y tirar nuestra imagen por el suelo...

cachucha

Cita de: Guayota en Sep 30, 2023, 19:14Garitano hace lo que tiene que hacer rotando, creo yo. Después del desgaste del lunes, juegas en sábado contra un rival con 2 o 3 días más de descanso. Y luego vuelves a jugar el martes. La Liga es una vergüenza.

Luego los Corredera, Sergio, Enric, Waldo.. no pueden jugarlo todo los 90 minutos o se rompen.

El problema está siendo que la unidad B en general está a día de hoy, a una distancia sideral de los titulares.

El partido de Bodiger hoy es un esperpento, Ángel no hace buen partido (tampoco sé si era el escenario ideal), Teto tampoco tuvo el día, Mo Dauda debe mejorar, hoy Buñuel muy mal, Nacho un coladero, y otros días Elady tampoco da el nivel.. solo me parece que Loïc está a la altura cuando sale.

Si la unidad B no responde, es lo que hay, que no compites.

Me preocupa también que llevemos varios partidos superados en juego por los rivales. Espero que sea una mala racha.

Hay que intentar sacar como sea ese 6 de 6 en casa y recuperar sensaciones de juego.

Que LaLiga es una vergüenza lo sabemos todos. Y también que LaLiga son los propios clubes, los que se benefician de estar vendidos a las televisiones que sostienen este circo. De ahí vienen los horarios y sus arbitrarios caprichos.

Hoy no fue un problema de ganas o profesionalidad sino de funcionamiento y fútbol. Una decepción grande. Es urgente ir a tope cada partido para dar pasos adelante. Salir siempre con los mejores y más adecuados según físico y estados de forma. Seis puntos en casa que habrá que perseguir con el esfuerzo de todos.

Craken223

Ganamos al espanyol esta misma semana y poco más que ibamos a ascender en septiembre, ahora perdemos y poco más que vamos a descender....

Airpo

Creo que los horarios no son excusas, como no son excusas los viajes largos, los climas, el césped y todos esos parámetros que no eres capaz de controlar tú.

Por que, si realmente son problemas para la competitividad de la plantilla, la culpa no es de esos parámetros, sino más bien de la dirección deportiva y del cuerpo técnico por no saber planificar una competición tan dura como es la segunda división, con 42 partidos de temporada regular, Copa del Rey y Play Offs, con partidos entre semana cada dos por tres.

Eso no quita que La Liga es una basura. Pero es una basura para el aficionado. El futbolista es un profesional, que gana una millonada en comparación con los que tenemos que hacer tejemanejes en nuestras vidas , como trasnochar, no descansar, etc. para ir a verlos, animarles, arroparles, aplaudirles, etc. Así que, si yo tengo que jugármela 3 veces en 10 días, cabecita gacha y a correr.

Ahora bien, si eso es un problema, y tienes que dosificar, ¿como debes hacerlo? ¿Quitando a toda la columna vertebral del equipo ante un rival como el Eibar en Ipurua o contra el Racing y el Burgos en casa?

No sé.

No soy pesimista con este equipo, para nada. Creo que tenemos mucho camino por recorrer, esto es muy largo. Pero no puedo soportar ver a mi equipo no competir como hoy y que encima, se justifiquen poniéndose excusas como cuando "los godos valientes vienen a jugar a los barrancos".

Por lo tanto, yo no veo más problemas que a un entrenador que hoy se ha equivocado gravemente, para mí, por primera vez en la temporada. Y me gusta muchisimo Garitano, pero hoy a metido la gamba y hay que decirlo sin excusas.

NinoBlanquiazul

Ya está, pasar página y punto. No estoy nervioso , estas cosas le pasan hasta al Madrid que perdió el otro día con el Atleti 3 o 4 a 0 ni se ya... y hoy es líder. Él es bar juega, y lleva varios años por subir. Lo están haciendo bien, este es el año.

gofio amasado

Yo creo en este equipo y paso de negativistas que ya hablan de peor equipo, que si el entrenador no vale y veo que ya muchos han puesto la cruz a Ángel, lo que me faltaba ya y también críticas a Teto.

No siempre vamos a ganar ni a golear, también sufriremos partidos como estos y veremos alegrías y lo de esta afición, es como esas estatuas que según como esté el tiempo, cambian de color.

Si ganamos, que si equipazo, que vaya plantilla, que fijo nos metemos en play off y demás cosas..si perdemos.... vaya mierda de equipo, no sé qué hace tal jugador de titular o a meterse con algún canterano, que tiene pocos minutos de juego pero se lleva todos los palos, modo afición acomplejada blanquiazul.

A por los tres puntos el próximo partido y no seamos tan negativos, que en serio, es increíble como cambia el ''humor'' de la gente de un partido a otro en cero coma.

Adelante sin temor

Cita de: gofio amasado en Oct 01, 2023, 02:19Yo creo en este equipo y paso de negativistas que ya hablan de peor equipo, que si el entrenador no vale y veo que ya muchos han puesto la cruz a Ángel, lo que me faltaba ya y también críticas a Teto.

Teto pocas críticas está teniendo para lo que está aportando, que siendo un atacante no marca un gol o da una asistencia desde hace bastante tiempo, si en este partido ha sido de lo peor junto a Bodiger, Buñuel y compañía se dice y no pasa nada, que parece que por ser canterano no se le puede nombrar.

TenerifeForever

Sobre el partido comento lo siguiente:

Entiendo que Garitano realice rotaciones por la inmediatez de los partidos. Pero sacar un equipo completo nuevo es lo que yo no veo.

No se asciende en octubre. Totalmente cierto. Pero también hay otra frase que dice lo siguiente: Los puntos que pierdas ahora no los ganas luego.

Pienso que debemos apretar porque sino en dos partidos te quedas fuera.

Creo que habrá que comenzar a plantear los partidos fuera de casa para intentar ganar o al menos no perder. Son jugadores profesionales y no se puede regalar un partido.

Y menos que te metan 3 goles en la segunda parte. Lo siento mucho pero una cosa es perder habiendo dejado todo y otra cosa es que te peguen ese meneo....

Dicho esto espero que el equipo se recomponga y ganemos en casa.

Carlostete

- En el primer gol, antes de llegarle a Stoichkov, el balón pasa entre dos jugadores del Tenerife sin que ninguno sea capaz de hacerse con él o despejarlo.
- En el tercer gol, Löic hace un despeje frontal y el balón le llega a Vencedor, que no está marcado por Dauda, quien solo corre hacia él cuando ya es demasiado tarde.
- Y en el segundo y, sobre todo, el tercer gol, diría que Soriano pudo haber hecho más.

edu1969

Hola,

pues yo creo que futbol es futbol.

Par mi el Tenerife hizo peor primer tiempo que segundo y se fue con 0-0 en el primero y con un 3-0 en el segundo...lo logico es que hubiera sido al reves, pero , si en la primera parte no quisieron entrar los goles en la segunda entro todo lo que tiraron.

Respecto al futbo,l este Tenerife que se encuentra en los puestos de arriba a mi me llama la atención, estamos comentado lo de la implicacion y el esfuerzo, pero es que no hasta hace mucho hemos venido soportando cada temporada una primera vuelta en las posiciones de abajo y luego en las segundas nos toca remontar. Si el equipo se encuentra arriba y lo que nos queda es ir mejorando, creo que ya partimos de una situacion mejor para no ir con la lengua fuera en la segunda vuelta.

Respecto de los cambios y titulares, creo que todos vemos que no hay fondo de armario, pero no creo que Garitano sea estupido y dentro de sus posibilidades intenta que todos esten enchufados, puede que alguno se le descuelgue pero creo que sabe que por lesiones, agotamiento, etc... va a tener que contar con 22 y si desde el principio los manda a la grada luego no podemos pedirle al equipo mas cuando empiece a perder unidades.

En fin, esto acaba de empezar y creo que el entrenador da sensación de tenerlo mas claro que los que han pasado en los ultimos años por el banquillo de Tete...asi que por mi parte suba, promociones o se quede en la mitad de la tablar, tiene mi bendicion. Es la primera vez que veo que el equipo quiere hacer mas y busca mas, llevo muchos años viendolo descolgado de la aficion...hasta cuando promocionamos no vi tanta union con la aficion y eso tambien se fundamnete desde la directiva, creo que llevabamos muchos años de desfase y estructuras arcaicas y parece que se esta removiendo todo poco a poco....pues como los pbuenos pasteleros, a esperar y luego cuando salga del horno opinar lo que nos parece bien y mal.

gofio amasado

Veo que el Eldense, un recién ascendido, equipo limitado, es capaz de meter tres goles a todo un Espanyol en el campo perico y empatarle y ves, una vez más, que en el fútbol puede pasar de todo y que un equipo pequeño, de pronto, se merienda a todo un grande.

Pues eso, que no nos alarmemos y que siempre habrá sorpresas o derrotas que duelen o no esperas o en mal momento, como este contra el Eibar, que nos podría haber puesto primeros o segundos y con buena dinámica.