Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Inmigración

Iniciado por tirajanero, Oct 04, 2023, 14:12

« anterior - próximo »

antes wikileaks y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Cita de: Cocito en Oct 28, 2023, 23:04Hoy estuve por La Laguna con la parienta y menudo panorama, pero oiga ni una queja, ni manifestaciones ni absolutamente nada, tampoco por el partido verde.

Evidentemente si comparten los videos que están compartiendo es un reclamo turístico y no lo que tiene nuestro club en la camiseta.

Sale mas barato fletar aviones y dejarlos en la península que hacerte cargo, están ofertando sobre 50€ diarios con pensión completa a hoteles por barba.



¿Que panorama? ¿Te molesta el color o la procedencia? Porque los pibes estan ahi sin molestar a nadie.

Tere_H

#151
Cuando se habla de estos temas de la migración nadie habla de que España recibe más de 400 millones de euros del Fondo de asilo, migración e integración (FAMI) para reforzar las capacidades de acogida y apoyar la migración regular. Dinero que viene de la UE, y que reciben TODOS los países de la Unión.

Y creo que ya se habló por aquí. Hay más de 200.000 ucranianos refugiados en España. ¿Ellos no molestan porque son blancos y rubios, porque tienen mayor poder adquisitivo, o cómo es la cosa? Es increíble el racismo, la xenofobia y aporofobia florecida en los últimos tiempos en este país. Siempre las ha habido, pero parece que con el repunte migratorio en cuanto a llegada de pateras se refiere, algunos no han perdido un segundo en sacar a ventilar su intolerancia y odio, calando en parte de la sociedad, especialmente en aquellos que no tienen ningún tipo de ayuda para salir adelante. En plan "yo no tengo acceso a ayudas pero a ellos les dan cobijo, comida, teléfonos y 50 euros al día". Lo del dinero diario es absolutamente FALSO, pero cala en la sociedad también el bulo.

Revisen el DIH (Derecho Internacional Humanitario) y luego hablamos.

Váyanse a determinadas zonas del sur para que vean cómo actúan mafias europeas. No son moros ni negros los que cometen esos delitos. ¿Por qué no se les da repercusión, o no al menos como cuando un marroquí (por ejemplo) comete un delito? Háganselo ver.

tirajanero

#152
El dinero de la UE sale de debajo de las piedras por lo visto, hay ignorantes que se quejan porque consideran que el dinero de la UE también sale de nuestros impuestos, la gente está loquísima...

En España hay 180.000 ucranianos si, en su inmensa mayoría mujeres niños y gente mayor, la gente que uno se espera que huya de una guerra, en cambio los cayucos llegan repletos de hombres en edad militar. Gente que probablemente volverán a su país una vez termine la guerra. Hay que estar ciego para no ver la diferencia.

Que revise el DIH? Revisate tu la demografía de África y me explicas donde ponemos el límite? Cuantos debemos aceptar?1 millón? 10? 50?

Lo de que se les da una asignación semanal no es falso, aquí lo reconocen
https://www.google.com/amp/s/www.canarias7.es/politica/vida-menores-llegan-cayuco-hierro-consideran-regresar-20231017101018-nt_amp.html

Los crímenes cometidos por africanos de tratan de ocultar, de hecho de ahí viene la coña de "jóvenes de Jovenlandia". Cuanta gente se enteró de la manada de Pamplona y cuántos de la de Puerto Rico?

Lo de que los moros no cometen delitos sino que son las mafias europeas

https://www.google.com/amp/s/www.larazon.es/cataluna/20220928/ifindlnalrgrrdek4bjqc5f2cm.html%3foutputType=amp

Que yo entiendo que la multiculturalidad queda muy bonita y es muy progre, pero hay países que nos llevan ventaja en ella y ahora estan intentando recular, es necesario convertirnos en Francia o Suecia para darnos cuenta del problema?




Guayota

Cita de: tirajanero en Oct 30, 2023, 10:43El dinero de la UE sale de debajo de las piedras por lo visto, hay ignorantes que se quejan porque consideran que el dinero de la UE también sale de nuestros impuestos, la gente está loquísima...

En España hay 180.000 ucranianos si, en su inmensa mayoría mujeres niños y gente mayor, la gente que uno se espera que huya de una guerra, en cambio los cayucos llegan repletos de hombres en edad militar. Gente que probablemente volverán a su país una vez termine la guerra. Hay que estar ciego para no ver la diferencia.

Que revise el DIH? Revisate tu la demografía de África y me explicas donde ponemos el límite? Cuantos debemos aceptar?1 millón? 10? 50?

Lo de que se les da una asignación semanal no es falso, aquí lo reconocen
https://www.google.com/amp/s/www.canarias7.es/politica/vida-menores-llegan-cayuco-hierro-consideran-regresar-20231017101018-nt_amp.html

Los crímenes cometidos por africanos de tratan de ocultar, de hecho de ahí viene la coña de "jóvenes de Jovenlandia". Cuanta gente se enteró de la manada de Pamplona y cuántos de la de Puerto Rico?

Lo de que los moros no cometen delitos sino que son las mafias europeas

https://www.google.com/amp/s/www.larazon.es/cataluna/20220928/ifindlnalrgrrdek4bjqc5f2cm.html%3foutputType=amp

Que yo entiendo que la multiculturalidad queda muy bonita y es muy progre, pero hay países que nos llevan ventaja en ella y ahora estan intentando recular, es necesario convertirnos en Francia o Suecia para darnos cuenta del problema?




Qué paternalista eres, amigo. Los hombres no tenemos el mismo derecho que las mujeres para sobrevivir? Exijo igualdad.

Me hace gracia que te quejes en el otro hilo de que generalizan por 20 abogados de los miles que hay, pero tú generalizas por 50 delincuentes de los 27.000 o los miles que sean.

En la vida hay que emplear el mismo rasero para todo o si no, pierdes credibilidad.
[Alquilo espacio para publicidad]

tirajanero

Por supuesto que sí, la pregunta es, donde están las mujeres? Están luchando ellas en la guerra? No será que las sociedades retrógradas de las que vienen estos señores el papel de la mujer no es traer dinero casa?

Ah vale, que sean magrebies los autores del 80% de los delitos cometidos en Barcelona es un dato sin importancia. En Barcelona hay el mismo número de chinos o pakistaníes que de marroquíes, sin embargo el 80% de los delitos los cometen los magrebies y no los chinos y pakistaníes.

https://ajuntament.barcelona.cat/estadistica/castella/Estadistiques_per_temes/Poblacio_i_demografia/Poblacio/Padro_municipal_habitants/evo/ev05.htm

Pero oye que si, que no hay ningún problema con los moros.

tirajanero

Estamos manteniendo a la sopa boba, dándole ropa, móviles, y una asignación semanal a señores que han pagado un pasaje de 7500 euros


https://twitter.com/CanarioToday/status/1718976109402849764?t=nRdfdl5LXa3nm7DFAsvFcA&s=19

No que decir tiene lo que supone para la riqueza de los países de origen sacar 7500 euros del país para dárselo a una mafia..

pejeperro

Yo vivo en una zona próxima al centro de inmigrantes de La Esperanza y veo bajar y subir todos los días cientos de ellos. Jamás he visto un solo altercado ni algún acto de incivismo o vandalismo como si lo veo con niñatos nacidos en España y a los que se le presupone que tienen "valores occidentales".

A mi me da pena ver a estos pobres sentados en un muro, con cara de desolación y tristeza y lo más que hacen es bajar a La Laguna a pasear y a evadirse del drama que han pasado.

Que vengan infinitamente más hombres que mujeres es lo mas normal del mundo. Resisten mejor el viaje y pueden trabajar en los trabajos más duros como la agricultura. Si se necesita mano de obra barata, van a contratar mucho antes a un hombre que trabaje 12 horas a pleno sol con altas cargas físicas que a una mujer que no puede soportar lo mismo.

Les puedo asegurar que me siento infinitamente más seguro caminando entre negrillos, que ir por algunas zonas del sur literalmente controladas por mafias rusas o italianas.

Está claro que en Canarias y en este foro, el racismo es algo palpable. Los mismos que critican lo que cuesta darle lo básico a un inmigrante, no tienen queja alguna del dineral que se gasta en la monarquía, desfiles militares y chorradas varias...

tirajanero

Tú no has visto altercados en Las Raíces, curioso, será que otro lugar en TF que se llama Las Raíces

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/espana/2021-04-06/la-tension-en-el-campamento-de-las-raices-provoca-una-reyerta-entre-migrantes-y-la-intervencion-de-la-policia.html%3foutputType=amp


Yo conozco a muchos canarios que no podrían pagarse un billete de 7500 euros, y ahí están pagando impuestos para mantener a unos señores que si que pueden.

Me hace gracia la ingenuidad de algunos hablando de racismo, como se nota que no han tratado con moros, porque no hay nada más racista que un moro hablando de negros. Por no hablar de la innumerables matanzas étnicas que se han dado en el África Subsahariana, pero que si, que los malos siempre somos los blanquitos que tenemos la culpa de todo

Barosse

Cita de: pejeperro en Oct 30, 2023, 14:12Yo vivo en una zona próxima al centro de inmigrantes de La Esperanza y veo bajar y subir todos los días cientos de ellos. Jamás he visto un solo altercado ni algún acto de incivismo o vandalismo como si lo veo con niñatos nacidos en España y a los que se le presupone que tienen "valores occidentales".

A mi me da pena ver a estos pobres sentados en un muro, con cara de desolación y tristeza y lo más que hacen es bajar a La Laguna a pasear y a evadirse del drama que han pasado.

Que vengan infinitamente más hombres que mujeres es lo mas normal del mundo. Resisten mejor el viaje y pueden trabajar en los trabajos más duros como la agricultura. Si se necesita mano de obra barata, van a contratar mucho antes a un hombre que trabaje 12 horas a pleno sol con altas cargas físicas que a una mujer que no puede soportar lo mismo.

Les puedo asegurar que me siento infinitamente más seguro caminando entre negrillos, que ir por algunas zonas del sur literalmente controladas por mafias rusas o italianas.

Está claro que en Canarias y en este foro, el racismo es algo palpable. Los mismos que critican lo que cuesta darle lo básico a un inmigrante, no tienen queja alguna del dineral que se gasta en la monarquía, desfiles militares y chorradas varias...

La monarquía, los desfiles militares y otras chorradas con las que podemos estar más o menos de acuerdo (yo no soy monárquico) al fin y al cabo son las miserias que nos hemos dado los españoles, para bien o para mal. Son nuestras mierdas y las lavaremos -o no- en casa.

El fenómeno de la inmigración es un tema impuesto, que no deberíamos sufrir y no tiene nada que ver con la cultura española.




tirajanero


tirajanero


tirajanero

#161
Que racistas los vecinos de La Isleta, quien no quiere a esta gente al lado de su casa


https://twitter.com/dsantosfacher/status/1717615653622874211?t=C1SzUj4_ude0vi9EpKbkEQ&s=19

https://twitter.com/dsantosfacher/status/1718313473258533102?t=i-0kMv3bVxd8wUG19UExCg&s=19


https://twitter.com/dsantosfacher/status/1717856344051421472?t=xldVkKonERGr0szitwWCUg&s=19

Y todos estos viviendo de nuestros impuestos, es un honor, a ver si me suben el IRPF, para que dé para regalarles un iPhone en lugar de un móvil chino


Barosse

Casos aislados, hombre. Bien les gusta exagerar.


tirajanero

Pues ya hemos batido el récord de llegada de ilegales

https://www.google.com/amp/s/www.libertaddigital.com/canarias/2023-11-06/la-crisis-migratoria-alcanza-su-maximo-historico-en-canarias-con-31993-inmigrantes-7066538/amp.html

Muy útil lo del cambio de postura del Gobierno respecto al Sáhara, nos lo están agradeciendo muchísimo los marroquíes

tirajanero