Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Inmigración

Iniciado por tirajanero, Oct 04, 2023, 14:12

« anterior - próximo »

Chijero_87 y 1 Visitante están viendo este tema.

Cocito

Cita de: Airpo en Sep 19, 2024, 17:11Actúo como moderador:

En ningún momento, el usuario @tio phil  ha dicho tal cosa.

Si no son capaces de debatir, sin ofender o sin sentirse ofendidos, se cierra el tema.

Los temas personales, los resuelven en privado o en otro sitio.


Era un ejemplo en ningún momento me lo he querido tomar para mal el mensaje del compañero.

Últimamente hay demasiada sensibilidad con el turista, el godo, el que viene a trabajar de fuera etc.

Porque para todo hay competencia.

Cocito

Cita de: Guayota en Hoy a las 10:50Suponiendo que esas cifras sean correctas, 30 millones de euros puntuales, no son nada. Te puedo sacar 27382783728732878 casos todos los años, de todos los colores, y en todos los lugares, en los que despilfarra dinero público en cosas más inútiles que atender a personas que, según dice la noticia que aportas, "presentan una parada cardiorrespiratoria, sufren una hipotermia severa, están deshidratados, tienen lesiones traumatológicas, son mujeres gestantes o niños menores de dos años."

Las cifras que se va viendo la broma puede costar en una legislatura rondando 1.000M de € el problema es que hay tantos pagadores, entidades de por medio que es muy complicado al ciudadano medio hacer una auditoria de gasto.

A nivel anual solo en Canarias se esta moviendo sobre los 200-300M de € en todas las partidas.

Ahora dime cuanta vivienda social se puede construir, en mi vida he visto que la inmigración cueste dinero, siempre genera riqueza, pero esta es un lastre, inseguridad y encima palmamos dinero.

Mientras tanto otros haciendo el negocio y con el problema que hay en La Palma por ejemplo sin solucionar tras mucho tiempo.

Guayota

España suministrará armas a Ucrania por más de 1.100 millones, una ayuda militar sin precedentes.
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/espana/2024-05-27/espana-suministrara-armas-a-ucrania-por-valor-de-1100-millones-una-ayuda-militar-sin-precedentes.html%3foutputType=amp

Esto es solo un ejemplo, de los miles que podría poner a golpe de click, de lo absurdo que es tratar el tema inmigración como si fuera uno de nuestros grandes problemas. No lo es ni social, ni económico.

Si te pones a sacar donde va el dinero público, los importes que nos cuesta la inmigración son tremendamente ridículos.

Es como si mi salario me lo gasto en comilonas durante el mes (900€ en buenos restaurantes), ropa (400€), viajes (500€) y luego gimnasio 30€ pero me dicen que el problema mío de no poder comprarme una casa, ahorrar y progresar es que me gasto 30€ en el gimnasio.

Pues hay peña haciendo un modo de vida de esto, de convencerme que mis problemas en la vida son los 30€ del gimnasio 😂
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

A mí es que el tema económico es lo que menos me importa dentro del "problema inmigración", la verdad.