Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Burgos C.F. [ DOM 8 OCT • 17:30H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Oct 05, 2023, 09:46

« anterior - próximo »

Barosse

Me pone muy nervioso que lleguemos a 3/4 con tanta facilidad y luego se nos apaguen las luces siempre.

Gallego y Waldo flojos hoy.

Adelante sin temor

Miedo me da la tónica de este partido, el Burgos esperando las contras y nosotros imprecisos en la zona de ataque... el típico partido que se nos traba de principio a fin.

Barosse

Cita de: tete4ever en Oct 08, 2023, 19:07Miedo me da la tónica de este partido, el Burgos esperando las contras y nosotros imprecisos en la zona de ataque... el típico partido que se nos traba de principio a fin.

Con el Tenerife llegó un punto que me fío más de los partidos que nos empiezan dominando, que de partidos como hoy.

Debe ser herencia de Ramis, pero no me gusta cuando tenemos que llevar la iniciativa.

Barosse

Barosse

Para Soriano. Pero es igual, éste partido vino torcido.

NinoBlanquiazul

Barosse

Cita de: NinoBlanquiazul en Oct 08, 2023, 19:20Fue penalti ? En tb que se vio ?

Yo no lo tengo claro. Pero Dauda no puede ir así, igualmente.

Los árbitros ahora vienen a machacar, por 1 ó 2 acciones en las que "supuestamente" nos han favorecido y que encima han sido mediáticas.

tio phil

Puede que sea penalti, lo que pasa es que ya ni se deja disputar un balón por alto. Y todo se origina porque sacan una falta dos veces. Lo que tenía que haber sido amarilla y balón para el Tenerife, termina en expulsión y penalti a favor del Burgos. Menos mal que lo paró Soriano. Y todo lo que  pasó, es generado por un fallo del árbitro y del VAR que no le dice nada.

Los árbitros de esta Liga no es que sean malos, es que son autenticos prevaricadores.

BF22

Fue penalty clarísimo. Mo Dauda se autoexpulsa con 3 entradas innecesarias.

Sin embargo, todo viene precedido de un error arbitral cuando el Burgos había sacado ya la falta y luego tocan el balón con la mano (lo cual, por cierto, también le cuesta la amarilla a Corredera)

Y a pesar de todo, creo que podemos ganar

TenerifeForever

Me parece increible. Lo de Mo Dauda es la leche. Que mala manera de gestionar.

Sabiendo que el arbitro esta calentito de la acción que comentáis, lo que se debe hacer es tener la máxima precaución poaible porque a la mínima te saca la segunda.

RoadRunner

Contra el Sporting se notó, hoy de nuevo, defendiendo Mo no se entera aunque  estas disputas/entradas no creo que sean  para tener uno menos. Se ha dominado y fallado, ahora toca sufrir.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Adelante sin temor

Parece que va a salir Loic por el golpe que se dió en la primera parte, entra Bodiger, así que Sergio retrasa posición a central.