Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Burgos C.F. [ DOM 8 OCT • 17:30H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Oct 05, 2023, 09:46

« anterior - próximo »

pejeperro

Partidazo con mayúsculos. El unico pero es para los aficionados que se largaron según pito el árbitro y no fueron capaces de ovacionar al equipo cuando se han marcado un partido soberbio

Airpo

Hoy, de verdad, a este equipo no se le puede poner un pero.

Es que, ni a Mo Dauda puedo criticarlo, porque, siendo cierto que se pasó de revoluciones en las dos tarjetas, creo que el chaval salió con ganas de demostrar. Estaba haciendo un buen partido hasta la primera tarjeta.

Hemos ganado, teniendo uno menos, durante, prácticamente, una hora de juego. Eso es de admirar y de celebrar.

P.d. La jugada de Medrano en el gol de Roberto, es espectacular. Una joya para recordarla y pedirle, que suba más, por favor.

RoadRunner

Cita de: TenerifeForever en Oct 08, 2023, 21:26Primero felicitar al equipo. Tienen los huevos enormes y quieren subir a Primera. Están todos muy implicados.

Era un partido que se podía ganar a pesar de estar con 10 jugadores. Tenemos un jugadorazo cómo es Roberto López. Un jugadorazo.

Medrano es otro que vaya temporadon.

Tengo una preocupación. Son las lesiones. En mi opinión tenemos demasiadas lesiones.

José León lesionado de la rodilla. Le hacen pruebas dijo Garitano entre martes y miércoles. Miedo me da lo que pueda ser.

Aitor Sanz fijaros que se ha perdido todo el inicio de Liga.

Luismi Cruz ha dicho Garitano que tuvo una roturilla en el abductor. Se pierde el partido contra el Mirandés y seguramente contra el Levante.

Sipcic lesión muscular.

Elady rotura muscular.

Espero que Loic se recupere. Fue llevado al hospital.

Por todo lo que enumeras lo de rotar o hacer cambios de un partido a otro y que jueguen con asiduidad el mayor número de jugadores posible de la plantilla es más que una necesidad y se puede convertir en un punto fuerte en lugar de ser el centro de las críticas.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

TenerifeForever

El pase de Corredera es espectacular.

Es cierto que Mo Dauda ha puesto ganas pero debe aprender a controlar ese impetu. Y yo a Mo Dauda le pido más porque sé que lo tiene.

Espero que recuperemos a jugadores para la próxima jornada.

TenerifeForever

A mí me parece bien las rotaciones. Pero pienso que cambiar un equipo entero es lo que no comparto porque no es lo mismo 2 o 3 cambios y que el equipo tenga unos automatismos a cambiar un once inicial entero.

Entiendo que Garitano el día del Eibar lo hizo porque le salió bien el día de Andorra y teníamos muchos partidos seguidos.

Toca seguir.

lamarck

Airpo

Para mi las rotaciones están bien, porque tienes a una gran cantidad de jugadores con minutos y activos.

Pero, lo de Eibar, no fueron rotaciones, fue una locura.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Oct 08, 2023, 21:26Luismi Cruz ha dicho Garitano que tuvo una roturilla en el abductor. Se pierde el partido contra el Mirandés y seguramente contra el Levante.

Sipcic lesión muscular.

Elady rotura muscular.

Con este panorama y la roja de Dauda, en Miranda tendremos como jugadores ofensivos de banda solamente a Waldo, Teto y Alassan del filial...

Carlostete

Cita de: tete4ever en Oct 08, 2023, 23:07Con este panorama y la roja de Dauda, en Miranda tendremos como jugadores ofensivos de banda solamente a Waldo, Teto y Alassan del filial...
Pues yo pondría doble lateral, con Buñuel y Nacho como extremos, y luego ya en la segunda parte sacaría a Waldo para aprovechar que los rivales están más cansados.

pejeperro

Por cierto, no se si se fijaron en un dato curioso. Cuando pusieron en el videomarcador los 18.300 espectadores, el portero del Burgos aplaudió a toda la grada.

Me pareció curioso y digno de aplauso

el papu

Y el entrenador del bu
Cita de: pejeperro en Oct 08, 2023, 23:38Por cierto, no se si se fijaron en un dato curioso. Cuando pusieron en el videomarcador los 18.300 espectadores, el portero del Burgos aplaudió a toda la grada.

Me pareció curioso y digno de aplauso

Y el entrenador nos felicitó en rueda de prensa. Buen gesto.

Por cierto, con el gol de Roberto yo ya veo el numerín por todos lados.

14

Airpo

lamarck