Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Burgos C.F. [ DOM 8 OCT • 17:30H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Oct 05, 2023, 09:46

« anterior - próximo »

cachucha

Cita de: Barosse en Oct 08, 2023, 19:48Estuve en ese partido... Muy frustrante. Al igual que un 0-1 con el Cádiz con penalti fallado por Manolo Hierro.

El del Burgos del 89 fue un partido desafortunado que nos quitó un ascenso directo consumado contra el Betis. Lo del Cádiz en 1a fue un autogol de Manolo Hierro cuyo significado veo cada día veo más claro. Aquel era otro Burgos pero... por qué no soñar con repetir la gesta.

Un diez para todo el equipo por el gran esfuerzo de hoy. Este Tenerife engancha, transmite, emociona... Y lo dice uno que lleva más de sesenta años en el Heliodoro... y lo ha visto todo o casi todo.

Guayota

Espectacular el partido de ayer.

Estabas 0-0, con penalti y expulsión en contra, y terminas ganándolo 2-1. Contra un equipo que es muy difícil ganarle porque se cierra mucho en defensa. Lo de Medrano es una locura, qué gran ojo tuvieron ahí para ficharlo. Está siendo de los mejores laterales de la categoría y acaba de debutar.

En cuanto a Mo Dauda, es la grandísima decepción hasta la fecha. Empiezo a entender por qué querían quitárselo de encima en verano. Para mi su última oportunidad es una vez regrese de su sanción. Si no vuelve a su nivel, por mi que lo larguen en invierno. No puede ser estar eternamente esperando por jugadores así, que encima te pueden destrozar un partido por imprudentes. Ha tenido 10 jornadas y solo me ha convencido su final de temporada pasada, que pensé que por fin había venido para quedarse, pero veo que no.

Luego, parece que Bodiger dio un pasito (pequeño) hacia delante y al menos hizo un partido competente, se le vio otra cosilla ayer, espero que este sea su mínimo y que siga dando pasitos hacia delante. Lo que no puede ser, es lo anterior.

Me preocupan también las bajas. Ahora mismo en ataque estamos en cuadro, y en defensa deja ver, porque Sipcic con la selección, José León ojito que dijo Garitano ayer que tuvo una mala pisada en un entrenamiento y se quedó con problemas en la rodilla, y luego Loic no sé si fue ayer sustituido por mareo o por otra cosa. Estamos también a cuadros en defensa. Me gustaría que Garitano pruebe a Alassan y cuente con él como un efectivo más en ataque. Ahora es el momento.

Y por último, parece que nos ha tocado otra vez luchar por el ascenso en una temporada donde todos quieren subir. Ayer si perdíamos, hubiéramos sido 6º o 7º. Qué suerte tenemos y qué suerte tienen algunos.

cachucha

Cita de: cachucha en Oct 09, 2023, 02:49El del Burgos del 89 fue un partido desafortunado que nos quitó un ascenso directo consumado contra el Betis. Lo del Cádiz en 1a fue un autogol de Manolo Hierro cuyo significado veo cada día veo más claro. Aquel era otro Burgos pero... por qué no soñar con repetir la gesta.

Un diez para todo el equipo por el gran esfuerzo de hoy. Este Tenerife engancha, transmite, emociona... Y lo dice uno que lleva más de sesenta años en el Heliodoro... y lo ha visto todo o casi todo.

TenerifeForever

Lo de Bodiger también me lo pareció. Le vi con una chispa diferente. Más metido y ocupando mucho campo aunque alguna vez debido a las ganas salía un poco a lo loco. Espero que sea el inicio de ver la mejor versión de Bodiger.

Me da pena por Mo Dauda porque se le ve implicado. Estuvo esperando y saludando a todos los conpañeros. Ojalá pueda revertir la situación.

Este grupo quiere subir a Primera. Se les ve esa ambición.

Barosse

Respecto a la expulsión de Mo, me llamó la atención (se ve sobre todo en tv) algunos jugadores del Burgos, que se acercaban y le daban ánimos. Supongo que es un tipo que cae bien, ya conocido por muchos compañeros en Segunda.

Batman

Mo Dauda es un jugador implicado, que lo da todo en el campo (los golpes que recibe en cada partido son precisamente por no esconderse en balones divididos). La expulsión de ayer me parece exagerada, no hubiese ni pitado penalti. Ayer se le vieron mejores cosas que en los anteriores partidos, pero esa expulsión le mató.. creo que necesita más minutos para sentirse jugador y que le está costando porque Luismi y sobre todo Waldo están un escalón por encima de él ahora mismo.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Cocito

Dauda lo vi perdido el día de ayer quitando a 3 regates poco vi de el, el arbitraje de ayer fue nefasto, el primer penalti ni hubiera existido ni la expulsión si se hubiera pitado correctamente la falta del Burgos inicial.

El var se la sudo completamente.

Partido de perder o máximo empate con el plantel del año pasado, típico partido de mal visitante consigue sus 3 puntos fuera de casa gracias al Tenerife ONG.

mento11

Cita de: Cocito en Oct 09, 2023, 15:50Dauda lo vi perdido el día de ayer quitando a 3 regates poco vi de el, el arbitraje de ayer fue nefasto, el primer penalti ni hubiera existido ni la expulsión si se hubiera pitado correctamente la falta del Burgos inicial.

El var se la sudo completamente.

Partido de perder o máximo empate con el plantel del año pasado, típico partido de mal visitante consigue sus 3 puntos fuera de casa gracias al Tenerife ONG.

En mi opinión los tres penaltis son clarísimos. Igual que las amarillas y solo le faltó una amarilla más a uno del Burgos en un agarrón claro de contragolpe.

El fallo clamoroso es que tenía que haber expulsado al jugador del Burgos pero en ningún caso dejar que sacara el Tenerife. Error grosero pero comprensible si no estaba mirando cuando sacó el Burgos.

Sinceramente prefiero árbitros como el de ayer a otros que han pasado por aquí recientemente.

Cocito

Cita de: mento11 en Oct 09, 2023, 16:09En mi opinión los tres penaltis son clarísimos. Igual que las amarillas y solo le faltó una amarilla más a uno del Burgos en un agarrón claro de contragolpe.

El fallo clamoroso es que tenía que haber expulsado al jugador del Burgos pero en ningún caso dejar que sacara el Tenerife. Error grosero pero comprensible si no estaba mirando cuando sacó el Burgos.

Sinceramente prefiero árbitros como el de ayer a otros que han pasado por aquí recientemente.

Para mi todas las acciones son correctas, pero una deriva de un fallo dantesco del arbitro y el var en no expulsar el jugador del Burgos y cortar una jugada de Roberto solo contra el portero.

Al minuto siguiente acabamos con dauda expulsado y un penalti que no significo nada, pero la expulsión te ha dejado vendido medio partido y para el próximo en Miranda de gratis.

Yo estos árbitros los quiero lejos, el nivel es muy malo de la liga española, yo no me creo que lo de ayer fuera un error casual.

Vinicius Jr.

Cita de: cachucha en Oct 09, 2023, 02:49El del Burgos del 89 fue un partido desafortunado que nos quitó un ascenso directo consumado contra el Betis. Lo del Cádiz en 1a fue un autogol de Manolo Hierro cuyo significado veo cada día veo más claro. Aquel era otro Burgos pero... por qué no soñar con repetir la gesta.

El partido del autogol de Manolo Hierro es una de mis mayores pesadillas futbolísticas en directo. Todo lo que pudo salir mal, salió mal. Mil ocasiones falladas, Carmelo mandando balonazos a patapúm parriba y nosotros, ni al arco iris.
Ese día creí que volvíamos a Segunda.

Jpmar

Me da pena que el estado actual del equipo no hubiese sido en una temporada como la del año pasado. Este año hay muchos equipos fuertes. Tenemos 13 o 14 jugadores y la temporada se hará larga..... A ver si recuperamos a los lesionados pronto.
Por otro lado, agradecer a todo el equipo el esfuerzo que eatán ofreciendo. Igual a la afición, genial el corazón que pone

DieX

Cambiando de tema... a nadie más le choca el colorido de las gradas con tanta camiseta roja / rosa?
Al margen que es totalmente respetable que un aficionado que se ha gastado 40, 60 u 80 € en una camiseta se la pueda poner donde le de la gana, también es cierto que el colorido que toman las gradas queda regulín, siendo además el rojo un color que destaca tanto.

Me dio envidia ver ayer el resumen del Valladolid - Mirandés con todo el estadio violeta.

romerito13

Cita de: DieX en Oct 09, 2023, 20:09Cambiando de tema... a nadie más le choca el colorido de las gradas con tanta camiseta roja / rosa?
Al margen que es totalmente respetable que un aficionado que se ha gastado 40, 60 u 80 € en una camiseta se la pueda poner donde le de la gana, también es cierto que el colorido que toman las gradas queda regulín, siendo además el rojo un color que destaca tanto.

Me dio envidia ver ayer el resumen del Valladolid - Mirandés con todo el estadio violeta.

Yo llevo varios años pensando que la etapa de la camiseta rosada ya acabó. Se puede seguir colaborando con la AECC con otro color de camiseta.

Airpo

Estoy totalmente de acuerdo en cuanto a la falta de colorido blanquiazul en las gradas.

Y eso es responsabilidad del club. Deben promocionar que la gente acuda al estadio de blanco y/o azul (con un descuento en las cantinas, en la tienda oficial, etc.). Y las camisetas rosadas, que las promocionen cuando sean dias especiales (cancer, madre, etc.)

Ahora, la gente es normal que se compre las camisetas secundarias, porque son las que cada año varían más. Ahí deberían plantearse, cambiar los formatos de las primeras equipaciones (rayas, aspas, etc.) que aunque a muchos les pueda molestar, al final habrá otros tantos que se la comprarán por ser distinta.

Eso si, tambien es cosa de cada uno, yo tengo 3 camisetas que a dia de hoy me quedan cortas y voy con camisetas blancas/claras o azules para ir acorde con el colorido, pero ultimamente, el rosado, parece el color destacado en la grada.

mento11

Cita de: Cocito en Oct 09, 2023, 16:11Para mi todas las acciones son correctas, pero una deriva de un fallo dantesco del arbitro y el var en no expulsar el jugador del Burgos y cortar una jugada de Roberto solo contra el portero.

Al minuto siguiente acabamos con dauda expulsado y un penalti que no significo nada, pero la expulsión te ha dejado vendido medio partido y para el próximo en Miranda de gratis.

Yo estos árbitros los quiero lejos, el nivel es muy malo de la liga española, yo no me creo que lo de ayer fuera un error casual.

No es así exactamente. De ninguna manera Roberto se iba a quedar solo delante del portero. La jugada arbitrada correctamente era falta a favor del Tenerife y expulsión del jugador del Burgos. Es un error grosero obviamente.