Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Copa del Rey 23/24

Iniciado por Chijero_87, Oct 06, 2023, 21:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Yo solo digo que sigan ellos hablando allá ( aquí en la isla también hay fanáticos aunque alomejor no sea tan generalizado) y nosotros hablar en el campo y cojamos todo ese odio de ellos y lo transformemos en ganas y salir a por el partido.

Es que solo escucho o leo esas grandezas y me vienen al recuerdo Rubén Castro,Pepe Mel, PO, el último derbi.... Y me saca una sonrisa.

Dicho lo cual también  tengo que decir que aquí algunos personajes en el pasado del Club llegaron a decir también muchas palabras como las de ellos y nos vapulearon estilo Lanzarote en Copa.

También opino que conociéndolos capaz se relajan en Liga y vienen solo para poder eliminarnos, aún así espero que les pueda motivar ir a ganar al campo "prestado" del Barcelona y se olviden de nosotros.

Dicho esto no hablaré más de la Copa hasta que llegue esa fecha ya que para mí ahora mismo hasta el domingo  solo pensaré en 3 cosas: Ferrol,Ferrol y Ferrol.

Chijero_87

#106
¡Ya hay fecha y horario para el derbi!

🇮🇨 CD TENERIFE
🇮🇨 UD LAS PALMAS

📅 Domingo 7 de enero, 21:00H
🏟️ Heliodoro Rodríguez
🖥️ @MovistarFutbol

P.D. parece que todos los aficionados vivimos al lado del Estadio por el horario.... En fin llegaré a casa sobre la una la mañana.

Redondito

Cita de: Chijero_87 en Dic 12, 2023, 19:03¡Ya hay fecha y horario para el derbi!

🇮🇨 CD TENERIFE
🇮🇨 UD LAS PALMAS

📅 Domingo 7 de enero, 21:00H
🏟️ Heliodoro Rodríguez
🖥️ @MovistarFutbol

P.D. parece que todos los aficionados vivimos al lado del Estadio por el horario.... En fin llegaré a casa sobre la una la mañana.

Los amarillos no quieren derby,  no les gusta el derby....pero eso si, las lloradas por el horario se van a oír desde Cádiz.

Craken223

Entre los partiditos los lunes a las 8 y los domingos a las 9.......Y luego en Agosto te cascan un partido a las 6

el papu

Cita de: Chijero_87 en Dic 12, 2023, 19:03¡Ya hay fecha y horario para el derbi!

🇮🇨 CD TENERIFE
🇮🇨 UD LAS PALMAS

📅 Domingo 7 de enero, 21:00H
🏟️ Heliodoro Rodríguez
🖥️ @MovistarFutbol

P.D. parece que todos los aficionados vivimos al lado del Estadio por el horario.... En fin llegaré a casa sobre la una la mañana.

Como siempre digo, honor a los aficionados del norte y del sur que tienen que hacer muchos kilómetros y a veces, como en este partido, a unas horas que...

cachucha

Cita de: el papu en Dic 12, 2023, 20:10Como siempre digo, honor a los aficionados del norte y del sur que tienen que hacer muchos kilómetros y a veces, como en este partido, a unas horas que...

Las televisiones (y la RFEF en este caso) sólo van a su negocio; los aficionados presenciales les importan una mierda.

cachucha

Cita de: cachucha en Dic 12, 2023, 20:49Las televisiones (y la RFEF en este caso) sólo van a su negocio; los aficionados presenciales les importan una mierda.

Ahora falta que el partido contra el Elche (jornada 22) lo coloquen el viernes 12.

Cdtsiempre

Es una mierda de horario para nuestros aficionados del sur y norte. Pero aún así, hay que hacer el esfuerzo. El club está en plena guerra con la udlp buscando reforzar sus posiciones con equipos de municipios de las islas y buscando agrandar su capital social. Victoria como estas serán una torta sin manos a vendidos como el Raqui y el puerto.

Adelante sin temor

https://twitter.com/Zeben_Tnf/status/1734666155250381200

Muy bien, invocando al espíritu de Rubén Castro, que sigan así.

NinoBlanquiazul

Ya hay que ser hdlgp para poner un derbi un domingo a las 9 de la noche

RoadRunner

Para mí es el mejor rival que podía tocar, económicamente supongo que habrá una buena entrada a pesar del horario, deportivamente si ganas es un buen  chute anímico para la segunda vuelta y si pierdes pues a seguir tu camino centrados en la liga.
Puede pasar que los que aprovechan la ocasión para enfrentarse de malas formas se hagan más visibles en estos derbis que la mayoría sensata y que en lugar de una fiesta del fútbol canario se convierta en otra cosa pero tengo claro que el mayor enemigo del Tete siempre ha estado dentro del propio club y en tierras peninsulares.
Cada cual en cada orilla con su particular aversión o simpatía, que se viva con intensidad
animando al equipo, pero siempre con un comportamiento ejemplar y a por la victoria. Al menos quisiera ver eso siempre en la grada, en el estadio y en la isla.  
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

mento11

Cita de: NinoBlanquiazul en Dic 12, 2023, 21:48Ya hay que ser hdlgp para poner un derbi un domingo a las 9 de la noche

Ya hay que ser hdlgp para poner un derbi en copa del rey.

Guayota

Cita de: tete4ever en Dic 12, 2023, 21:19https://twitter.com/Zeben_Tnf/status/1734666155250381200

Muy bien, invocando al espíritu de Rubén Castro, que sigan así.
Esto es lo que digo yo. Sacan lo peor de uno esta panda de cuñados y simplones.

Tengo amigos peninsulares que les paso este tipo de cosas que dicen y se descojonan de lo ridículos que son. Al menos desde fuera algunos nos ven como el lado bueno de la historia, sin escupir para arriba y hablando sobre el campo. Me he encargado de ello.

Lo gracioso es que luego van por toda la liga lamiendo culos, intentando caer bien a todas las aficiones y con un peloteo que da un poco de cringe y grima.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Dic 12, 2023, 23:29Esto es lo que digo yo. Sacan lo peor de uno esta panda de cuñados y simplones.

Tengo amigos peninsulares que les paso este tipo de cosas que dicen y se descojonan de lo ridículos que son. Al menos desde fuera algunos nos ven como el lado bueno de la historia, sin escupir para arriba y hablando sobre el campo. Me he encargado de ello.

Lo gracioso es que luego van por toda la liga lamiendo culos, intentando caer bien a todas las aficiones y con un peloteo que da un poco de cringe y grima.


Lo que más me da vergüenza ajena de ese vídeo es que lo diga un aficionado que tendrá mínimo 60 tacos, pero se ve que el fanatismo y la soberbia no distingue de edades por allí.

Solo por ver estas cosas el mejor regalo de reyes sería volver a darles un baño como en marzo.

pejeperro

Entiendo que el partido será a las 20.00 hora canaria ¿no?