Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Copa del Rey 23/24

Iniciado por Chijero_87, Oct 06, 2023, 21:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

AnastacioTT

Cita de: Cdtsiempre en Ene 08, 2024, 10:50Que nos toque el Barça. Veo posibilidades con lo mal que están de ganar.

Venía a comentar eso, saludos.

mento11

Me gustaría el Valencia. Celta, Getafe o Rayo tampoco me desagradan. Todos creo que saldrían con menos ganas que nosotros y podríamos pasar.

Vinicius Jr.

En el siguiente rival, soy de extremos.

Que toque uno de los grandes, Real Madrid, Barcelona o Atlético, en este orden de preferencia.

Si no, que sea de los "más asequibles", si esto se puede decir, porque en teoría lo somos nosotros si no pasa el Unionistas. Alavés, Celta (aunque menos).

Me haría también gracia que tocase el Girona, buena oportunidad de devolver la del playoff.

Lo que tengo claro es que no quiero al Getafe ni en pintura. Se jugarían 30 minutos con continuas marrullerías.

Chijero_87

Cita de: Vinicius Jr. en Ene 08, 2024, 13:44En el siguiente rival, soy de extremos.

Que toque uno de los grandes, Real Madrid, Barcelona o Atlético, en este orden de preferencia.

Si no, que sea de los "más asequibles", si esto se puede decir, porque en teoría lo somos nosotros si no pasa el Unionistas. Alavés, Celta (aunque menos).

Me haría también gracia que tocase el Girona, buena oportunidad de devolver la del playoff.

Lo que tengo claro es que no quiero al Getafe ni en pintura. Se jugarían 30 minutos con continuas marrullerías.


Yo pido el Barcelona porque ahora mismo es el momento de dar la machada a un grande ... El Getafe sería el último que pediría por eso mismo de la marulleria,  y no estamos para lesionados etc

wizjor

Yo quiero al Getafe. Y sí pasamos, al Girona.

Chijero_87

Pues nada los Unionistas eliminaron al Villarreal se quedaron "grogis" los amarillos.

Seremos juntos con los de Salamanca los únicos que tenemos seguros jugar de local en el sorteo.

NinoBlanquiazul

Mi apuesta es el Sevilla, y veo factible pasar

Craken223


Adelante sin temor

Cita de: NinoBlanquiazul en Ene 08, 2024, 17:33Mi apuesta es el Sevilla, y veo factible pasar

Estaría interesante un Enric vs Sergio Ramos

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Ene 08, 2024, 17:48Estaría interesante un Enric vs Sergio Ramos

10 vs 10 de nuevo jajaja

Vinicius Jr.

Un Enric Gallego - Savic/Rüdiger promete también.

O un Aitor Sanz - Rodrigo de Paul.

Batman

Pues yo que quieren que les diga, prefiero equipos que nos permitan pasar de ronda . Y ya en la próxima que toque un grande.

Yo pienso en Gallego VS Cenk/Mosquera y veo tan claro que se los come que se me hace la boca agua..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Craken223

Pues nada, contra el mallorca. Tenemos que pelear para pasar.

Adelante sin temor

Mallorca... dentro de lo malo es de los más asequibles que podían tocar.

Chijero_87

Pues nosé ustedes pero a mí me vuelve a oler mal estos sorteos. A ver si me explico.

Otra ronda donde poder quitarse otro equipo isleño que tanto les molesta a los peninsulares.

Otra ronda donde al Bilbao le vuelve a tocar otro derbi vasco.

A la Real le toca otro equipo al lado.

Un derbi madrileño. Ni idea, serán cosas mías.