Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Copa del Rey 23/24

Iniciado por Chijero_87, Oct 06, 2023, 21:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cachucha

Hay 5 de RFEF,  también el Málaga. Entre los de UEFA, también está el Villarreal. Este no me gusta, como tampoco Getafe, Rayo, Alavés, Mallorca... Prefiero Sevilla, Betis. Valencia  Real S., Athletic... Las Palmas no me agradaría... por el negocio de los medios. El resultado es secundario y no debe influir en nuestra liga. Lo que venga, bien estará, seguro.  Aunque no nos caracteriza la suerte en los sorteos...


cachucha

Tras el parón, los de 1a tienen jornada el 3 y el 4 de enero antes de la Copa. Alguno puede empezar el año bastante tocado.

En la Copa ya hemos cumplido. Queda hacer taquilla, disfrutar y competir sin exigencias. Tampoco andamos sobrados de efectivos y el mes de enero (la 2a vuelta) empieza complicado con Elche y Sporting en casa y Levante fuera.


Redondito

Como sigan cayendo primeras....para los que querían un primera en el estadio....el gozo en un pozo.


Adelante sin temor

Joaquin González @joaquingz1

Al caer solo 3 Primeras (quedan 17), el @CDTOficial se garantiza jugar en el Heliodoro y ante un Primera división el choque de los 1/16 de final de la Copa del Rey en el fin de semana del 6-7 de enero. Premio merecido para equipo y afición.

Cdtsiempre

Ojalá toque la udlp, creo que juegan a los pocos días con el FCB y nosotros llegamos más descansados. Jugando en casa hay posibilidades de seguir avanzando.

 Llegados a este punto, no se puede tirar la copa ante ningún rival, por imagen por aforo y si fuera la udlp por orgullo y por seguir demostrando quien es el equipo rey del archipiélago,aunque ahora estemos en diferente categoría. Más aún con la rivalidad creciente en cuanto cantera y atracción de equipos y aficion de islas menores. 

Guayota

Me gustaría un Sevilla. Un rival de entidad y que por estado de forma, podría existir la posibilidad de meterles mano.

Si no, vería positivo por jugar contra buenos jugadores, que toque una Real Sociedad o Betis.

Y en caso de que no sea ninguno de esos, que toque un Celta, Granada, Cádiz, Alavés, que son mejores equipos pero con lo mal que están en liga y estados de forma y demás... pues para intentar pasar.

Los Villarreal, Valencia, Getafe, Osasuna, etc. te pueden eliminar y son menos atractivos que los primeros que nombré. Las Palmas no me gustaría por lo que implica un derbi.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

A 24 horas para el inicio del sorteo, me decanto por la opción de un equipo flojo de primera para intentar pasar de ronda. Si pasas ya te puede tocar barça o madrid que esos si me harían mucha ilusión.

mento11

Cualquiera menos la UD. No traería nada bueno para nadie.

Barosse

Todo el mundo esperando un rival con el mayor nivel posible... Pues yo quiero al más asequible y seguir pasando rondas. ¿Vamos a ver al Tenerife o al rival?

Algo así leí en Twitter y estoy totalmente de acuerdo.

Guayota

#54
Parece ser que los abonados pagarán en la eliminatoria de Copa.

Me parece bien porque el club necesita ingresos, siempre y cuando no claven y hagan un precio especial y bajo para los abonados. Pero como se pasen o dejen los precios normales de un partido de fútbol ya la cosa cambia.

5 euros en Popular, 10 en Herradura, 15 en Sanse y 20 en Tribuna. De ahí no debería pasar (eso como lo máximo, si te toca un Betis, Sevilla o Real, pero si es un Granada.. debería ser incluso menos) para una ronda de 1/16 de final como gesto hacia tus abonados, los que depositaron confianza en ti desde el principio.

Ya luego a los aficionados que no sean abonados les cobras la entrada a un precio mayor.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: mento11 en Dic 11, 2023, 14:05Cualquiera menos la UD. No traería nada bueno para nadie.

+1

Muchos quieren que venga la UD pero nadie piensa que si nos eliminan puede afectar anímicamente al equipo, los derbis casi siempre cambian tendencias para bien o para mal.

mento11

Cita de: tete4ever en Dic 11, 2023, 15:26+1

Muchos quieren que venga la UD pero nadie piensa que si nos eliminan puede afectar anímicamente al equipo, los derbis casi siempre cambian tendencias para bien o para mal.
[/quote

Aunque los eliminemos nosotros. El desgaste moral y físico es enorme y no nos va a aportar nada. Cuanto más lejos mejor.

Cocito

Nos pondrán algún equipo cercano o con vuelos directos, siempre es así "la magia del sorteo".

Lo más lógico es poner a los canarios juntos y una sede lejos a tomar por culo.

cachucha

Cita de: Craken223 en Dic 11, 2023, 14:04A 24 horas para el inicio del sorteo, me decanto por la opción de un equipo flojo de primera para intentar pasar de ronda. Si pasas ya te puede tocar barça o madrid que esos si me harían mucha ilusión.

No hay equipos flojos de Primera. Otra cosa es que estén en mal momento o no se tomen en serio esta ronda. Como pueden ser Cádiz o Celta.

Cualquiera que nos toque estará bien, pero prefiero a los andaluces o los dos grandes vascos antes que Getafe, Rayo, Villarreal. Mallorca, Alavés...

Las dos últimas veces que caímos (Eibar y Pontevedra) nos iba a tocar el Malorca, pero lo que no descarto esta opción ahora. Equipo fuerte y poco atractivo.

Pero lo único que me preocupa es lo de hoy. Espero estar a buen nível... y tener un poco de suerte. Ya sabemos cómo es esta Segunda...

pejeperro

Cita de: tete4ever en Dic 11, 2023, 15:26+1

Muchos quieren que venga la UD pero nadie piensa que si nos eliminan puede afectar anímicamente al equipo, los derbis casi siempre cambian tendencias para bien o para mal.

Y si los eliminamos nos puede dar un chute de moral que nos lleve a primera division