Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Copa del Rey 23/24

Iniciado por Chijero_87, Oct 06, 2023, 21:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

RoadRunner

Cita de: Guayota en Dic 15, 2023, 00:59Yo hice unos cálculos en base a 5-10-15-20€ y solo con abonados llegabas a 200.000€ de recaudación. Si a los no abonados le pones 20-25-30-35 igual te haces otros 120-150 mil euros.

Creo que 300-350.000€ inesperados de recaudación no está mal. Contentas a la gente, haces afición y llegas a 19-20 mil espectadores.

Ahora haciendo cálculos, se pueden plantar en los 600.000€ de recaudación como máximo con un lleno a estos precios, lleno que no habrá ni de cerca. Al final serán los mismos 350.000€ o incluso 400, pero con el estadio frío, vacío y con la gente descontenta y ya de uñas.

Vale la pena esto segundo por ganar 50.000€ o 100.000€ más? Yo tengo mis dudas.

Y más cuando tu discurso es la cercanía (que hasta la fecha lo estaban haciendo bien). Pero a las primeras de cambio, estallazo. Y como elimines a Las Palmas y te toque un Real Madrid o Barcelona, ya le hemos visto las orejas al lobo y estos son de ponerte entradas entre 35-80€ para los abonados y el doble para los no abonados sin cortarse.

Soy el primero que creo que dentro de nuestras posibilidades podemos echar una mano y que eso de gratis siempre no me gusta, pudiendo hacer todos un pequeño esfuerzo y que el club saque sus 300.000€/partido que no está nada mal.

Pero claro, una cosa es pedirnos un esfuerzo pequeño como ese y otra que intentes desplumar al aficionado, encima con el horario de mierda que sabías que iba a darse que incentiva aún más no ir a quien vive lejos. Si hay prórroga+penaltis acabas a las 23:45 o así.

Esto debe ser recíproco, el club debe saber la situación económica de las islas y nosotros saber que si queremos competir hay que rascarse un poco el bolsillo porque el fútbol de hoy en día funciona así.

Pero no sentir que se están aprovechando del amor a unos colores y sintiendo que no es recíproco el rollo.

Ahora que cumplan con su parte y que en invierno con además una ampliación de capital, no me traigan solamente cedidos del Sevilla o Betis que podía traerte Cordero o Serrano en cualquier mercado.
Has dado en el clavo en todos los aspectos para demostrar que es una medida errónea de esta nueva directiva.
El argumento económico que pone la directiva y algunos aficionados como defensa del sablazo tendría mayor peso si lo presupuestado por ingresos de la Copa del Rey fuera un porcentaje importante de la cifra de ventas o negocio del club,pero no es así. En la 19-20 rondó los 300mil (creo recordar cuando se cayó con el Athletic)y en 20-21 solamente 50mil.ingresos declarados, es decir, con este partido  vas a llegar o estar cerca y moderar los precios no iba suponer un agujero en las cuentas.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chijero_87

🎫 Desde este jueves en web, los abonados pueden comprar su entrada a partir de las 10:00H (también en taquillas y puntos de la red insular)

💙 Los acompañantes de abonados, también mañana solo en taquilla y red insular a precios entre 35 y 80€

📸 Los abonados con fotografía, que quieran acceder al HRL con su entrada de abonado, tendrán que presentar en la puerta el abono de actual temporada

♦️ El 2 de enero, las entradas para abonados dejan de tener precios especiales (si vas a ir y eres abonado, importante comprarlas antes de fin de año)

◾️ Las entradas restantes (y que no hayan adquirido abonados y acompañantes) se pondrán a la venta el 5 de enero a las 10:00h

⏰ Horario de taquillas de 10-20H excepto días especiales como 24, 31 y 5, que abrirán solo por la mañana; y el 6, que abren solo por la tarde

🎡 Habrá 'fan zone' y actividades especiales durante todo el día (el partido lo emite
@MovistarFutbol)

Chijero_87

Pues parece ser que hay gente desde antes de las 5 de la mañana haciendo cola por fuera del Estadio..... Si que tienen ganas entonces. A ver si el día del partido le ponen videos y un buen discurso para que luchen por todo el sacrificio de esta gente ya no solo por la economía si no por pasar frío y demás.

Ser del Tenerife tiene estás cosas.

Cdtsiempre

Esperemos que los que llevan tiempo aquí trasmitan al resto la importancia de dejarse alma en el derbi. Confío en volver a hacer historia y joder a la udlp.

medueles_tenerife

Ganarles en Copa es la única esperanza que me queda para que desciendan. Están entrando en una espiral rara, llevan varios partidos sin ganar y el ambiente está enrarecido por el caso Viera. Ojalá podamos poner nuestro granito de arena para que se hundan.

Redondito

Cita de: medueles_tenerife en Dic 21, 2023, 12:36Ganarles en Copa es la única esperanza que me queda para que desciendan. Están entrando en una espiral rara, llevan varios partidos sin ganar y el ambiente está enrarecido por el caso Viera. Ojalá podamos poner nuestro granito de arena para que se hundan.

No van a bajar ni de coña, primero porque están jugando bastante bien, muy bien diría yo, segundo ¿tu has visto los tres últimos este año?.

Y no dudo que se puedan meter en una espiral de malos resultados y que nosotros le podamos hacer daño...pero ni haciendo una segunda vuelta horrorosa van a bajar, olvídate de eso

medueles_tenerife

Es difícil que bajen, sí. Pero todo el daño que les podamos hacer tanto a nivel deportivo como institucional debe ser poco.

Redondito

Cita de: medueles_tenerife en Dic 21, 2023, 13:56Es difícil que bajen, sí. Pero todo el daño que les podamos hacer tanto a nivel deportivo como institucional debe ser poco.

Ok, vale.

Pero personalmente a mi las alegrías me las da mi equipo, que gane el TT, que consiga objetivos, que haga partidazos, no niego que no hago ascos a que a la UD le vaya mal....pero, con sinceridad, me importa lo que haga mi equipo.

medueles_tenerife

Cita de: Redondito en Dic 21, 2023, 14:16Ok, vale.

Pero personalmente a mi las alegrías me las da mi equipo, que gane el TT, que consiga objetivos, que haga partidazos, no niego que no hago ascos a que a la UD le vaya mal....pero, con sinceridad, me importa lo que haga mi equipo.
Uf, perdonen mi belicosidad. Pero ya estoy en modo derbi, me puse videos del derbi de Rubén Castro y demás y me vine arriba. Hay ganas de partido.

Barosse

Cita de: Redondito en Dic 21, 2023, 12:50No van a bajar ni de coña, primero porque están jugando bastante bien, muy bien diría yo, segundo ¿tu has visto los tres últimos este año?.

Y no dudo que se puedan meter en una espiral de malos resultados y que nosotros le podamos hacer daño...pero ni haciendo una segunda vuelta horrorosa van a bajar, olvídate de eso

Ya pueden hacer una 2ª vuelta en plan 0 victorias, 5 empates y 14 derrotas, que no bajan ni de coña. Visto lo visto con el nivelazo de los de abajo.

Chijero_87

☑️ Informa @radioclubSER | Más de 4.200 localidades despachadas hasta las 14:00H

💯 Agotadas entradas de acompañante en Popular Alta, Popular Baja, SS Baja y a punto de a acabarse en Herradura Baja

🏟️ Siguen las colas frente a las taquillas del Heliodoro (cierran a las 20:00H)

Redondito

Lo he dicho varias veces...el Heliodoro se nos queda pequeño si pisamos primera y nos medio estabilizamos.

cachucha

Cita de: Redondito en Dic 21, 2023, 18:06Lo he dicho varias veces...el Heliodoro se nos queda pequeño si pisamos primera y nos medio estabilizamos.

Si te refieres al de Angel en la primera parte, el defena le empuja ligermente por detrás y el delantero, se trompica, pisa mal y cae.

Se puede pitar en el campo, pero con el VAR los árbitros son conservadores y. como en este caso, se inhiben.

Desde luego fue más claro y pitable que el de Amo a Mourad en Elche, un invento total.


Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Dic 21, 2023, 17:47☑️ Informa @radioclubSER | Más de 4.200 localidades despachadas hasta las 14:00H

💯 Agotadas entradas de acompañante en Popular Alta, Popular Baja, SS Baja y a punto de a acabarse en Herradura Baja

🏟️ Siguen las colas frente a las taquillas del Heliodoro (cierran a las 20:00H)


Garrido, Pozas and company haciendo la jugada del año, entradas caras y aun así pinta de que seremos mínimo 18.000/19.000

pejeperro

Que se iba a llenar era seguro. Perfecto regalazo para el día de Reyes contra el eterno rival, partido que puede ir a penaltys y que te haría pasar a octavos de final de la copa.

Para mi, es un partido extremadamente atractivo