Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Copa del Rey 23/24

Iniciado por Chijero_87, Oct 06, 2023, 21:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

CDT

Cita de: Chijero_87 en Dic 21, 2023, 17:47☑️ Informa @radioclubSER | Más de 4.200 localidades despachadas hasta las 14:00H

💯 Agotadas entradas de acompañante en Popular Alta, Popular Baja, SS Baja y a punto de a acabarse en Herradura Baja

🏟️ Siguen las colas frente a las taquillas del Heliodoro (cierran a las 20:00H)


A mi lo que me dolió es lo de los abonados, podían haber sido algo más delicados al respecto.

A los subecarros y demás advenedizos les cobraría aún más caro.

Guayota

Un lleno, son sus 600.000€ de taquilla.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Pues al final les salió bien y todo. Capaz que están pensando "coño, de haberlo sabido las hubiéramos puesto 5€ más caras".

pejeperro

Cita de: Barosse en Dic 22, 2023, 10:40Pues al final les salió bien y todo. Capaz que están pensando "coño, de haberlo sabido las hubiéramos puesto 5€ más caras".

Ten por seguro que vamos a salir a por todas y a pasar la eliminatoria. Imaginate que luego nos toca un grande, el taquillazo que vuelven a hacer y lo que significa de cara a reforzar al equipo

Craken223

Tal y como está yendo, desde luego parece que tenían razón y los que criticábamos el precio nos equivocamos.

Redondito

Pues yo, que me parece bien los precios, por lo ya comentado, necesitamos perras para mirar para arriba, no me quedo con quien tiene razón o no.

Me quedo en que hay muchas ganas de CD Tenerife.....cómo yo nunca vi antes.



Redondito

Cita de: Guayota en Dic 21, 2023, 23:41Un lleno, son sus 600.000€ de taquilla.

Con eso se paga una ficha de uno bueno...ficha de jugador bueno para segunda....luego se verá.

cachucha

Cita de: pejeperro en Dic 22, 2023, 11:26Ten por seguro que vamos a salir a por todas y a pasar la eliminatoria. Imaginate que luego nos toca un grande, el taquillazo que vuelven a hacer y lo que significa de cara a reforzar al equipo

Tal y como está el equipo físicamente y con las lesiones por recuperar, ¿imaginas seguir jugando otra eliminatoria a la semana siguiente, entre Elche y Sporting?... Creo que el negocio ya se ha hecho y lo prioritario es la liga.

Igual viene luego un Getafe y te elimina. O un grande para engordar las arcas y disfrute del personal. Pero el equipo canario que pase caerá seguro en octavos o en cuartos. La Copa está hecha a la medida de los grandes y del negocio de las televisiones.



Redondito

Cita de: cachucha en Dic 22, 2023, 12:25Tal y como está el equipo físicamente y con las lesiones por recuperar, ¿imaginas seguir jugando otra eliminatoria a la semana siguiente, entre Elche y Sporting?... Creo que el negocio ya se ha hecho y lo prioritario es la liga.

Igual viene luego un Getafe y te elimina. O un grande para engordar las arcas y disfrute del personal. Pero el equipo canario que pase caerá seguro en octavos o en cuartos. La Copa está hecha a la medida de los grandes y del negocio de las televisiones.




Se ponen los pibes suplentes y pa lante

Guayota

Aunque haya lleno, a mi me sigue pareciendo una clavada a los abonados, no me cambia el punto de vista. Seguramente habrán estado acertados, en eso me equivoqué porque creí que tendríamos media entrada. Pero éticamente me parece muy reprobable. Si empezamos a justificar esto para que la gente por amor a un club pase por el aro, en el siguiente partido nos cobran el doble, y así hasta que al final de verdad sean medias entradas y nos alejen a todos del equipo.

El dinero es importante para el club, pero no puede serlo todo.

Tienen que buscar un término medio. Porque si lo aceptamos, el año que viene ya empezarán a subir los abonos (doy por hecho que así será), y a coger la costumbre de estallarte.

Ahora es todo muy bonito porque es el primer año pero a mi no me hace nada de gracia esto.

Lo dicho, tienen que buscar un término medio, que el abonado se vea gratificado y que hay que ir de la mano, que es una cosa conjunta e intermedia (yo cedo pagando, pero tú cedes y no me explotas). A mi eso de sentirme usado con el Tenerife, me parece un chantaje. Ya aparte del abono, compro camisetas, merchandising, voy a algún partido fuera..

Eso de comprar un bono y que de 21 partidos te vengan 19 y que haya que darles gracias... pues no, me parece una medida que se ha hecho siempre y me ha parecido lamentable. Si compras un bono es para toda la temporada, no para que se guarden la opción de estallarte. Y la Copa pues lo que dije en su momento, entiendo que cobren pero aprovecharse me parece feo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sin temor a la meta final

Yo me esperaba expectación para este partido, pero no tanta y menos con los precios que pusieron.

Me alegro de que se haya vendido casi todo y se asegure un buen ambiente, que es lo que al fin y al cabo beneficia al equipo y a la afición.

Como dice Guayota, espero que no se convierta en costumbre esto de pagar más con la excusa de que es para mejorar deportivamente, porque también ha entrado y entrará dinero con la ampliación de capital y patrocinios.

cachucha

Cita de: Redondito en Dic 22, 2023, 12:29Se ponen los pibes suplentes y pa lante


No te puedes exponer a un ridículo; la historia del club y la propia competición merecen un respeto.

Batman

Cita de: Craken223 en Dic 15, 2023, 19:52Tengo la curiosidad por saber ¿Cuánto pagarán los aficionados amarillos?

45€ en el sector visitante.. que si es San Sebastián, como siempre, me parece una tomadura de pelo ese precio
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Craken223

Cita de: Batman en Dic 26, 2023, 18:1645€ en el sector visitante.. que si es San Sebastián, como siempre, me parece una tomadura de pelo ese precio

Espero que sea en herradura, esta vez vienen menos

Cdtsiempre

Que verguenza le han dado 10€ más baratas las entradas de san Sebastián a los canariones que a nuestra propia afición. Esto solo pasa aquí.