Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Copa del Rey 23/24

Iniciado por Chijero_87, Oct 06, 2023, 21:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

CDT

#240
Cita de: Cdtsiempre en Dic 26, 2023, 20:55Que verguenza le han dado 10€ más baratas las entradas de san Sebastián a los canariones que a nuestra propia afición. Esto solo pasa aquí.

Como siempre, tenemos que ser los tontos de la película.

Batman

Yo quiero creer que ha sido en herradura.. pero como sea SanSe... Hasta eso lo defenderán.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Por cierto, cómo va la venta? Se frenó la euforia?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

NinoBlanquiazul

Cita de: Batman en Dic 27, 2023, 09:07Por cierto, cómo va la venta? Se frenó la euforia?
Hay reventas en popular a 140 euros o 180 en san Sebastián... de locos, es para coger a esa gente y darle una cuerda a, y al que la compra a ese precio no dejarlo entrar más al estadio

Batman

Cita de: NinoBlanquiazul en Dic 27, 2023, 19:25Hay reventas en popular a 140 euros o 180 en san Sebastián... de locos, es para coger a esa gente y darle una cuerda a, y al que la compra a ese precio no dejarlo entrar más al estadio

Hay reventa? Pero si solo han podido comprar los abonados y acompañante de abonado... Los que están haciendo negocios son los propios abonados entonces. No me parece bien pero tampoco me parece mal teniendo en cuenta que el club les ha robado con estas entradas..

Habiendo entradas todavía disponibles no sé cómo alguien puede comprar en la reventa..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Craken223

Hay que estar chalado para pagar eso, encima pagarlo ahora cuando se liberarán entradas de los abonados que no saquen su entrada

Chijero_87

#246
OFICIAL: se anuncia por megafonía que se suspende el partido entre Unionistas y Villarreal. El encuentro se reanudará el lunes por la mañana, se desconoce la hora, y el sorteo de octavos apunta a ser por la tarde.

Se da el caso que en la promoción de ascenso a Segunda División jugada el 3 de junio en la temporada 91/92 iba ganando 2-0 el Villarreal ante el Salamanca cuando se fue la luz y no se pudo jugar hasta media hora más tarde.

Mañana jugarán la prórroga a ver quien pasa de ronda, en la que terminaron los primeros 90 minutos 1 a 1, en la que el Villarreal quería suspenderlo y el equipo local quería seguir jugando.

Adelante sin temor

El dilema del sorteo de esta tarde, que nos toque un grande estilo Madrid, Barça o Atleti o alguno "asequible" tipo Alavés, Celta...

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Ene 08, 2024, 10:20El dilema del sorteo de esta tarde, que nos toque un grande estilo Madrid, Barça o Atleti o alguno "asequible" tipo Alavés, Celta...

Creo que como siempre les toca los más pequeños pues será alguno de los 3 primeros que nombrastes.

Me pido el Barcelona es el más fácil de eliminar visto lo visto últimamente  y los últimos resultados que tienen incluido el de ayer, el nerviosismo y run run que tienen etc .

Sería bonito soñar estar en cuartos..... Mientras se compita sea el que sea me da igual, lo que no quiero es hacer el ridículo como algunos, de hecho las ultimas contra el Bilbao nos eliminaron sí, pero sudaron la gota gorda......

Cdtsiempre

Que nos toque el Barça. Veo posibilidades con lo mal que están de ganar.

cachucha

#250
Contra cuatro o cinco posibles rivales (Sevilla, Alavés,  Villarreal...) hay muchas posibilidades de que el partido de octavos de Copa lo coloquen el martes 16..Si fuera uno de los gordos iría el miércoles 17 o el jueves 18 cambiando el Sporting del sábado 20.

Es decir., como siempre, jugarán con el Tenerife, único de Segunda, en beneficio de los grandes y de las televisiones. Es la Cops improvisada y chapucera de lo que queda de nuestra Real Federación.

cachucha

Cita de: Chijero_87 en Ene 08, 2024, 10:24Creo que como siempre les toca los más pequeños pues será alguno de los 3 primeros que nombrastes.

Me pido el Barcelona es el más fácil de eliminar visto lo visto últimamente  y los últimos resultados que tienen incluido el de ayer, el nerviosismo y run run que tienen etc .

Sería bonito soñar estar en cuartos..... Mientras se compita sea el que sea me da igual, lo que no quiero es hacer el ridículo como algunos, de hecho las ultimas contra el Bilbao nos eliminaron sí, pero sudaron la gota gorda......

No veo ninguno asequible. Solo los que no me gustan: Getafe, Rayo, Alavés, Mallorca y Villarreal.

De los posibles solo carecemos de antecedentes coperos con Getafe y Real Sociedad, si no recuerdo mal

Mi preferencia, por este orden, es: Madrid, Barca, Atlético, Bilbao, Valencia, Sevilla, Real Sdad. Osasuna, Celta y Girona.


Guayota

Al final ni media entrada, ni gente descontenta.

El mayor lleno que recuerdo en el estadio. 21.400 espectadores de 21.900.

Taquillazo de 600-700 mil euros.

Una vez vista la estallada, me alegro porque es un taquillón, pero espero que esto ahora no les dé alas para estallarnos cada vez que pueden.. y que se empiece a ver en los fichajes estas cosas.
[Alquilo espacio para publicidad]

cachucha

Cita de: Guayota en Ene 08, 2024, 11:30Al final ni media entrada, ni gente descontenta.

El mayor lleno que recuerdo en el estadio. 21.400 espectadores de 21.900.

Taquillazo de 600-700 mil euros.

Una vez vista la estallada, me alegro porque es un taquillón, pero espero que esto ahora no les dé alas para estallarnos cada vez que pueden.. y que se empiece a ver en los fichajes estas cosas.

Ni creo que este gran ingreso tenga relación directa con los fichajes. Desconfío y mucho de este mercadillo.

Batman

Yo, por taquilla y posibilidades de pasar, prefiero que me toque un Barcelona o un Valencia, que están pasando apuros en juego, que cualquier otro equipo. Un Getafe o un Celta, por muy inferiores que sean, contra un equipo pequeño no se relajan..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO