Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Copa del Rey 23/24

Iniciado por Chijero_87, Oct 06, 2023, 21:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

CDT

#270
Yo quiero seguir pasando rondas, si el Mirandés ha hecho gestas similares, nosotros no somos menos.

Batman

Yo creo que llegamos hasta aquí y, además, sin caja. Una pena de sorteo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Cita de: Batman en Ene 08, 2024, 19:17Yo creo que llegamos hasta aquí y, además, sin caja. Una pena de sorteo.

Y más siendo un partido entre semana, caerá en martes o miércoles.

A esperar que el Mallorca empiece el partido con unos cuantos suplentes y así tener más opciones de ganar.

cachucha

Mallorca. Poco atractivo y difícil. Pero es fútbol, hay que jugar. Lo pueden meter el martes. El Atlético-Real irá el jueves.

Espero que no hagan pagar a los abonados y pongan entradas para acompañantes a buen precio. Hay que llegar a los 15 o 17 mil espectadores y solo queda una semana.

No piensen mal; me creo lo del sorteo... pero es puro azar. Me alegro por Unionistas.

cachucha

Cita de: Batman en Ene 08, 2024, 19:17Yo creo que llegamos hasta aquí y, además, sin caja. Una pena de sorteo.

La caja ya la hicimos. Queda premiar a los abonados y pelearlo en el campo. Nada que perder... y mucho que ganar.

Seguro que a ellos les gusta poco el viaje. Recuerdo dos eliminatorias, en 93 y 01... y en ambas perdimos. Con Valdano y Benítez.

Chijero_87

Cita de: Batman en Ene 08, 2024, 19:17Yo creo que llegamos hasta aquí y, además, sin caja. Una pena de sorteo.

Pues yo creo todo lo contrario, si salimos con la actitud de la primera parte podemos pasar, y lo digo porque ellos ahora tienen dos salidas y con rivales directos.....  A ellos si les puede pasar lo del cansancio y más de viajar, partidos etc y no la murga de enfrente que se queja por nada.

Tenerife

El calendario nos queda tal que Tenerife-Elche este sábado, Tenerife-Mallorca seguramente el miércoles y Tenerife-Sporting el sábado. Sin descuidar la Copa, hay que priorizar los partidos de Liga hay que hacer 6/6 en Liga.

Chijero_87

Cita de: CDT en Ene 08, 2024, 19:15Yo quiero seguir pasando rondas, si el Mirandés ha hecho gestas similares nosotros no somos menos.

A Garitano también le va la copa pregunta en Leganes.... Tumbando a equipos como el Villarreal o Real Madrid.

Batman

Cita de: Chijero_87 en Ene 08, 2024, 19:43Pues yo creo todo lo contrario, si salimos con la actitud de la primera parte podemos pasar, y lo digo porque ellos ahora tienen dos salidas y con rivales directos.....  A ellos si les puede pasar lo del cansancio y más de viajar, partidos etc y no la murga de enfrente que se queja por nada.

Nuestro calendario tampoco es bueno y, sinceramente, Mallorca es un club serio y su entrenador no permite relajaciones. No creo que sea el rival adecuado para pasar de ronda.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Vinicius Jr.

Aguirre es un entrenador tipo Bordalás. No me gusta nada el partido que puede quedar, poco tiempo efectivo de juego, muchas paradas de ritmo, leñeros en sus filas...

También tienen al ex-blanquiazul Abdón Prats, que aquí no disputó más de 10 partidos y en Mallorca ha hecho carrera.

Cocito

Yo mandaría la copa a tomar por culo ya, lo decía cuando jugamos con el depor, con el derbi evidentemente hay que ganarlo.

Las bolas "calientes" y los desplazamientos cercanos para no molestar mucho es un cante.

Lo de siempre de este torneo, dos salidas a galicia y dos equipos isleños.

CASUALIDADES.

Redondito

El Mallorca está bastante fuerte últimamente y no es un rival atractivo.

Me gusta porque, si se despistan un poco, le podemos meter mano y al no tocarnos un grande, ni ningún rival con cuentas pendientes, no nos desviamos de nuestras prioridades....

A por la hegemonía del fútbol insular.

Chijero_87

#282
Pues el martes  otra vez a las nueve.....

¿La excusa perfecta para el que pierda ? Jugamos 3 días antes un partido . Sirve para los 2 🤣🤣

cachucha

Cita de: Tenerife en Ene 08, 2024, 19:44El calendario nos queda tal que Tenerife-Elche este sábado, Tenerife-Mallorca seguramente el miércoles y Tenerife-Sporting el sábado. Sin descuidar la Copa, hay que priorizar los partidos de Liga hay que hacer 6/6 en Liga.
Cita de: Tenerife en Ene 08, 2024, 19:44El calendario nos queda tal que Tenerife-Elche este sábado, Tenerife-Mallorca seguramente el miércoles y Tenerife-Sporting el sábado. Sin descuidar la Copa, hay que priorizar los partidos de Liga hay que hacer 6/6 en Liga.

Intuía que nos iban a colocar el martes 16. La prioridad es el Elche... y al menos ganamos un día más antes del Sporting, lo verdaderamente importante.

En la Copa hemos cumplido con creces pero hay que intentarlo. Espero consideración hacia los abonados y favorecer un buen ambiente.

Evidente que los baleares son mejores pero esto es fútbol y detalles imprevisibles pueden marcar un partido.


cachucha

Tenerife-Mallorca.  Un martes a lss 21 horas en pleno mes de enero... es una tomadura de pelo.

Aunque a los clubes les cueste reconocerlo... están vendidos a las televisiones.

Y si encima abusan de los abonados... es que los dirigentes son muy torpes.