Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Conflicto Israel-Palestina

Iniciado por tirajanero, Oct 07, 2023, 12:45

« anterior - próximo »

Guayota

La única democracia de oriente medio:

https://twitter.com/mundoarmenio/status/1726374069832999039?t=g87WkYbRzo7KaVWk8KIeAw&s=19

Los cristianos de Jerusalén acosados por los sionistas.

@Unicatolicos_es

🚨El Patriarcado Apostólico Armenio de Jerusalén emite un "comunicado urgente", afirmando que están bajo "amenaza existencial".

– Esta es una de las comunidades Cristianas más antiguas y continuas del mundo.

– Están situados en el barrio armenio de la Ciudad Vieja de Jerusalén.

– En sus iglesias conservan algunos de los manuscritos más antiguos, albergan el sitio donde nuestro Señor compartió su Última Cena.

⬇️⬇️⬇️

Las fuerzas israelíes están desalojando a los legítimos propietarios de lo que se le conoce como el "Jardín de las Vacas", que representa aproximadamente el 25% de todo el barrio Cristiano armenio, poniéndose del lado desarrolladores judíos de viviendas que están construyendo ilegalmente en la tierra que le pertenece a esta antigua comunidad Cristiana armenia.

Imagínese que alguien entre a su casa y a su terreno, y comience a destruir y construir sin su permiso, y al usted llamar a la policía, la policía se pone del lado de los intrusos ilegales echándote a ti fuera de tu propia casa ... sí, esto es exactamente lo que les está sucediendo a nuestros hermanos y hermanas Cristianos en Israel.

✍️"Esto se trata de otro paso claro hacia el fin de la presencia Cristiana en Jerusalén y en Tierra Santa".

Esto no sólo está ocurriendo en la Ciudad Antigua, sino en todo Israel y Palestina, como dice el comunicado al principio: "Esta amenaza existencial-territorial se extiende plenamente a todas las comunidades cristianas de Jerusalén".

No entiendo nada,si a mí me dijeron que el único problema era con los musulmanes y que los sionistas son pacíficos y tolerantes y son como nosotros 😂

Tenerife

A mas de uno le explotara la vena ahora que a los que atacan son cristianos.....

Batman

Cita de: Tenerife en Nov 20, 2023, 11:16A mas de uno le explotara la vena ahora que a los que atacan son cristianos.....

Huele a cable quemado, a alguno se le está cortocircuitando las ideas que ha escrito antes.. (no va por ti)

Definitivamente, Israel no tiene defensa ninguna.

Repito lo que dije anteriormente, yo no me posiciono en ningún bando, directamente pienso que esta guerra está más que buscada y las dos partes disfrutan con ella.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Tenerife

Cita de: Batman en Nov 20, 2023, 12:37Huele a cable quemado, a alguno se le está cortocircuitando las ideas que ha escrito antes.. (no va por ti)

Definitivamente, Israel no tiene defensa ninguna.

Repito lo que dije anteriormente, yo no me posiciono en ningún bando, directamente pienso que esta guerra está más que buscada y las dos partes disfrutan con ella.

Si está claro que aquí hay intereses de Irán, EEUU, Rusia, Israel, Hamas...... los civiles solo son carne de cañon.

Guayota

A esto sí que se le llama meter la cabeza bajo tierra como un avestruz.

Retractarse o dudar no, pero por lo menos a veces el amigo Tirajanero muestra la dignidad de no justificar lo injustificable con silencios. Pero no me vendan luego la burra de que la culpa es de los musulmanes y que los sionistas son iguales que nosotros.

Israel es una dictadura militarista que no se diferencia en nada de los nazis. Los primeros antisemitas son ellos mismos, masacrando a otros pueblos semitas como el palestino.

tirajanero

Yo no escondo la cabeza, yo nunca he dicho que los israelíes sean hermanitas de la caridad. Me reafirmo en lo dicho, Israel es lo más parecido a nosotros que hay en Oriente Próximo.

Dictadura militarista? Compadre que estás defendiendo a un bando en el que no hay elecciones desde 2006.

pejeperro

Cita de: tirajanero en Nov 20, 2023, 14:49Yo no escondo la cabeza, yo nunca he dicho que los israelíes sean hermanitas de la caridad. Me reafirmo en lo dicho, Israel es lo más parecido a nosotros que hay en Oriente Próximo.

Dictadura militarista? Compadre que estás defendiendo a un bando en el que no hay elecciones desde 2006.

Cuando dices "nosotros", ¿te refieres a esa parte de España que se cargaría a 26 millones de españoles si pudiera?

tirajanero

Cita de: pejeperro en Nov 21, 2023, 10:03Cuando dices "nosotros", ¿te refieres a esa parte de España que se cargaría a 26 millones de españoles si pudiera?
Me refiero a todos los españoles. A ver si te crees que feministas y LGTB serían bien tratados en Palestina

Guayota

Descifrando la Guerra @descifraguerra
🇮🇱🇵🇸 Yair Lapid, ex Primer Ministro israelí y líder de la oposición: "La mayoría de los muertos en Gaza son terroristas de Hamás. Los 12.000 muertos son del ejército de 40.000 personas de Hamás. Hasta nunca".
https://twitter.com/descifraguerra/status/1726575304712552861

Prensa israelí, ex ministros, etc. hablan de 12.000 muertos pero hoyga, que a mi un tío de Santa Lucía de Tirajana me ha dicho que no, que son cifras inventadas por Hamás.

Batman

Cita de: Guayota en Nov 21, 2023, 10:27Descifrando la Guerra @descifraguerra
🇮🇱🇵🇸 Yair Lapid, ex Primer Ministro israelí y líder de la oposición: "La mayoría de los muertos en Gaza son terroristas de Hamás. Los 12.000 muertos son del ejército de 40.000 personas de Hamás. Hasta nunca".

Prensa israelí, ex ministros, etc. hablan de 12.000 muertos pero hoyga, que a mi un tío de Santa Lucía de Tirajana me ha dicho que no, que son cifras inventadas por Hamás.

Y eso que te estás saltando que dice que todos son terroristas, niños incluido...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tirajanero

Cita de: Guayota en Nov 21, 2023, 10:27Descifrando la Guerra @descifraguerra

Hamás dijo que eran 12000 hace un mes. Yo lo único que he dicho es que las cifras de los terroristas de Hamas no son creíbles.

Guayota

Cita de: tirajanero en Nov 21, 2023, 10:36Hamás dijo que eran 12000 hace un mes. Yo lo único que he dicho es que las cifras de los terroristas de Hamas no son creíbles.
Pero si las dan por válidas los propios sionistas. Se está llevando un recuento no solo por el Ministerio de Salud de Gaza sino por la OMS y otras instituciones.

Viendo las fuentes que hasta los propios israelís las dan por buenas en muchos sitios, si no son 12.000 exactamente, por ahí debe andar.

tirajanero

El ministerio de Salud de Gaza=Hamás.

Es una guerra, que pretendes? Que no muera nadie?

pejeperro

Cita de: tirajanero en Nov 21, 2023, 12:39El ministerio de Salud de Gaza=Hamás.

Es una guerra, que pretendes? Que no muera nadie?

Claro, en las guerras es ético que bombardeen hospitales llenos de niños y enfermos. Todos ellos son potenciales miembros de Hamás cuando crezcan o se recuperen.

tirajanero

Cita de: pejeperro en Nov 21, 2023, 13:45Claro, en las guerras es ético que bombardeen hospitales llenos de niños y enfermos. Todos ellos son potenciales miembros de Hamás cuando crezcan o se recuperen.
No,,lo que no es ético es que uno de los bandos use escudos humanos. El que los utiliza es el responsable de lo que le ocurra a esos civiles.