Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Conflicto Israel-Palestina

Iniciado por tirajanero, Oct 07, 2023, 12:45

« anterior - próximo »

SofaScore

Sionistas matando a su propio pueblo, no es la primera vez que pasa, ya dotaron en la segunda guerra mundial a la Alemania de Hitler de todo lo que necesitaban para limpiar europa de los bastardos de Yavhé.

Ahora unas pocas muertes de unos pobres judíos de sangre sucia por meter la zarpa en lo que queda de Palestina y posiblemente llamar a la puerta a Irán.. no es nada para estos genocidas eugenistas.

CDT

Cita de: Cocito en Oct 09, 2023, 17:27Insignificante, su presencia en Cisjordania estaba limitada debido a la administración de la Autoridad Palestina, que estaba en manos de Fatah, un partido político rival.

Pues por eso, Hamás no pinta nada en Cisjordania y están enfrentados a la OLP y la Autoridad Nacional Palestina, no sé de donde se saca tiraja esas cosas.

Cocito

Cita de: CDT en Oct 09, 2023, 17:51Pues por eso, Hamás no pinta nada en Cisjordania y están enfrentados a la OLP y la Autoridad Nacional Palestina, no sé de donde se saca tiraja esas cosas.

Pues de los medios afines a vox y conservadores, incluso meto hasta el país, que ya te digo no se mojara mucho recriminando al pueblo judío porque es el que paga la fiesta.

https://elpais.com/

Entra al país vende la misma mierda que los medios del sistema, para ser tan "revolucionarios" con los de arriba no se moja tanto.

Nada mas en portada:

Por qué la potente Israel no vio venir el ataque de Hamás, te tienes que reír.

El video de la rave para que empatices con Israel, es que sinceramente nos vacilan como quieren, lo peor que cogemos bandos y banderas en asuntos que realmente nos importa una mierda.

mento11

Cita de: Cocito en Oct 09, 2023, 17:26Bruselas suspende las "ayudas al desarrollo" a Palestina: "Es un punto de inflexión"

La "magnitud del terror y la brutalidad" del ataque lanzado contra Israel supone un "punto de inflexión", señala la Comisión Europea.

No se podía saber, la anglojudiada que nos gobierna en la UE.

Mejor voy a pagar la sangre de los ucranianos que están siendo triturados en Ucrania...

Que los americanos revientan el nord stream con Alemania, buag no pasa nada tito Biden es por nuestro bien de Europa.

Para mi la guerra de ucrania es de las mayores gilipolleces que he visto, algo que se podía ver solucionado vía diplomática sin pegar ni un puto tiro.

Pero no tienen que estar los mismos de siempre haciendo primaveras árabes y reventar naturalidad de las cosas.

PD: Solo nos falta Borrell apareciendo en la tv como salvador, ofreciendo euros de la impresora infinita y paralizando los medios militares europeos para dar soporte, logística y derivados.

Mejor financiar al terrorismo, sin duda.

Ucranianos siendo triturados...

Puff...

Cocito

Cita de: mento11 en Oct 09, 2023, 18:21Mejor financiar al terrorismo, sin duda.

Ucranianos siendo triturados...

Puff...

Si bueno según el conflicto armado son tus aliados revolucionarios o terroristas según el pin que tengan.

Hace 40 años muyahidines eran nuestro colegas financiados hasta las trancas y hoy disfrutando de la "libertad que otorga el Corán" en Afganistán.

mento11

Cita de: Cocito en Oct 09, 2023, 18:34Si bueno según el conflicto armado son tus aliados revolucionarios o terroristas según el pin que tengan.

Hace 40 años muyahidines eran nuestro colegas financiados hasta las trancas y hoy disfrutando de la "libertad que otorga el Corán" en Afganistán.

No, no es así. El terrorismo es terrorismo. Se mire como se mire. Y el que no lo vea en este y en cualquier conflicto tiene un sesgo importante. Da igual que hablemos de Palestina e Israel que de Rusia y Ucrania. Lo que es, es.

Airpo

Cita de: mento11 en Oct 09, 2023, 20:56No, no es así. El terrorismo es terrorismo. Se mire como se mire. Y el que no lo vea en este y en cualquier conflicto tiene un sesgo importante. Da igual que hablemos de Palestina e Israel que de Rusia y Ucrania. Lo que es, es.

Echando a un lado lo que ha ocurrido en esta ocasión, que como se ha dicho, y es cierto, es la acción de Hamas más importante de toda su historia y que, las acciones terroristas que acaban con civiles inocentes, no deben ser justificadas; no son comparables los motivos de Hamas que los de ETA, IRA u otro tipo de organización conocida en occidente

Hamas, durante años, ha sido la unica lucha armada real que ha tenido el pueblo palestino ante el esterminio constante por parte de Israel contra su pueblo y la vista gorda de todo occidente e incluso oriente.

Palestina, realmente, ha estado, está y seguirá estando sola, y sólamente Hamas, usando la violencia, se ha mantenido firme en la lucha por los derechos de los palestinos.

¿Que es lamentable que mueran inocentes por parte de Hamas? Totalmente de acuerdo. Pero es que Israel lleva decadas, incrementado con la llegada de Netanyahu, haciendo que el pueblo Palestino se reduzca cada más, ya no solo matando, que es lo peor, sino aplicando medidas como el Apartheid,  el fascismo y el nazismo. El odio del gobierno israelí, contra los palestinos, a día de hoy, se asemeja mucho al de la Alemania nazi contra los propios judios, a diferencia, de que la comunidad internacional, les apoya por acuerdos economicos y de seguridad, o mira para otro lado.

Ahora bien, estoy en la corriente de opinion, que dice, que hay algo detras (que eso si, que nunca lo sabremos, porque el que venga con pruebas, lo acabaran matando como de costumbre).

No me creo nada. No me creo lo de los chavales de varios lugares del mundo que se van a un festival de la paz en Israel y acaban muertos, no me creo que Hamas rompa el muro/valla de Gaza y entre como si nada en zonas recidenciales de Israel y no me creo que el Mossad, mientras, se haya ido de vacaciones.

tirajanero

Interesante video del analista militar Iago Rodríguez, en el que expone por qué no considera que haya sido falsa bandera.

https://www.youtube.com/live/ZBiyyWqq9ms?si=GLBPDi3wcIrvjvon

Una española desaparecida

https://theobjective.com/internacional/2023-10-09/maya-villalobo-gaza-hamas/

mento11

Cita de: Airpo en Oct 09, 2023, 21:55Echando a un lado lo que ha ocurrido en esta ocasión, que como se ha dicho, y es cierto, es la acción de Hamas más importante de toda su historia y que, las acciones terroristas que acaban con civiles inocentes, no deben ser justificadas; no son comparables los motivos de Hamas que los de ETA, IRA u otro tipo de organización conocida en occidente

Hamas, durante años, ha sido la unica lucha armada real que ha tenido el pueblo palestino ante el esterminio constante por parte de Israel contra su pueblo y la vista gorda de todo occidente e incluso oriente.

Palestina, realmente, ha estado, está y seguirá estando sola, y sólamente Hamas, usando la violencia, se ha mantenido firme en la lucha por los derechos de los palestinos.

¿Que es lamentable que mueran inocentes por parte de Hamas? Totalmente de acuerdo. Pero es que Israel lleva decadas, incrementado con la llegada de Netanyahu, haciendo que el pueblo Palestino se reduzca cada más, ya no solo matando, que es lo peor, sino aplicando medidas como el Apartheid,  el fascismo y el nazismo. El odio del gobierno israelí, contra los palestinos, a día de hoy, se asemeja mucho al de la Alemania nazi contra los propios judios, a diferencia, de que la comunidad internacional, les apoya por acuerdos economicos y de seguridad, o mira para otro lado.

Ahora bien, estoy en la corriente de opinion, que dice, que hay algo detras (que eso si, que nunca lo sabremos, porque el que venga con pruebas, lo acabaran matando como de costumbre).

No me creo nada. No me creo lo de los chavales de varios lugares del mundo que se van a un festival de la paz en Israel y acaban muertos, no me creo que Hamas rompa el muro/valla de Gaza y entre como si nada en zonas recidenciales de Israel y no me creo que el Mossad, mientras, se haya ido de vacaciones.

Mi anterior post en este hilo es una respuesta válida a este comentario.

Y poco más puedo añadir.

mento11

Cita de: tirajanero en Oct 09, 2023, 22:06Interesante video del analista militar Iago Rodríguez, en el que expone por qué no considera que haya sido falsa bandera.

https://www.youtube.com/live/ZBiyyWqq9ms?si=GLBPDi3wcIrvjvon

Una española desaparecida

https://theobjective.com/internacional/2023-10-09/maya-villalobo-gaza-hamas/

Lo que me faltaba por ver. Este señor no es ni analista ni persona con un mínimo de capacidad intelectual. Cualquier cosa que diga es para pensar lo contrario.

tirajanero

Cita de: Airpo en Oct 09, 2023, 21:55Echando a un lado lo que ha ocurrido en esta ocasión, que como se ha dicho, y es cierto, es la acción de Hamas más importante de toda su historia y que, las acciones terroristas que acaban con civiles inocentes, no deben ser justificadas; no son comparables los motivos de Hamas que los de ETA, IRA u otro tipo de organización conocida en occidente

Hamás quiere exterminar a los israelíes. Lo de que los palestinos están desapareciendo no lo veo yo claro, demográficamente no paran de crecer

https://datosmacro.expansion.com/demografia/poblacion/palestina

tirajanero

Cita de: mento11 en Oct 09, 2023, 22:07Lo que me faltaba por ver. Este señor no es ni analista ni persona con un mínimo de capacidad intelectual. Cualquier cosa que diga es para pensar lo contrario.
Es un tipo bastante serio, trabaja con el ministerio de defensa y está muy bien relacionado con analistas militares de primer nivel.

mento11

Cita de: tirajanero en Oct 09, 2023, 22:10Es un tipo bastante serio, trabaja con el ministerio de defensa y está muy bien relacionado con analistas militares de primer nivel.

Este señor no tiene ni idea de absolutamente nada. Miente para su público para monetizar. Sus vídeos son basura y así queda demostrado cuando le replican. Da vergüenza.

Cocito

Cita de: mento11 en Oct 09, 2023, 20:56No, no es así. El terrorismo es terrorismo. Se mire como se mire. Y el que no lo vea en este y en cualquier conflicto tiene un sesgo importante. Da igual que hablemos de Palestina e Israel que de Rusia y Ucrania. Lo que es, es.

No no no eso no es así, a ti te parece terrorismo los mercenarios chechenos en ucrania? Te parece terrorismo los mercenarios OTAN que ayudan a zelenski? Te parece terrorismo los blackwater que tenia pagados España en la guerra de Irak?

No serás tan inocente que los millones que hemos mandado para Palestina fueron destinados para acuíferos.

Prefiero llamarlos señores de la guerra o mercenarios, al final un mercenario y un soldado de ejercito nacional poco se diferencia.

Cocito

¿Que es lamentable que mueran inocentes por parte de Hamas? Totalmente de acuerdo. Pero es que Israel lleva decadas, incrementado con la llegada de Netanyahu, haciendo que el pueblo Palestino se reduzca cada más, ya no solo matando, que es lo peor, sino aplicando medidas como el Apartheid,  el fascismo y el nazismo. El odio del gobierno israelí, contra los palestinos, a día de hoy, se asemeja mucho al de la Alemania nazi contra los propios judios, a diferencia, de que la comunidad internacional, les apoya por acuerdos economicos y de seguridad, o mira para otro lado.

No comparto la opinión Airpo, Palestina tenia mas armamento apoyos y aliados de las ligas árabes en 1948, nada mas obtener la independencia ya estaban pegándose tiros, no interesado en firmar pactos desde el día 1 pues pasa lo que pasa, ojo que no defiendo que Israel este puesto ahí y los sibaritas del primer mundo digan pues aquí creamos un país nuevo de la nada, pero es que palestina no ha tenido soberanía hasta ayer como quien dice y cuando la tienen en vez de ser inteligentes, pues van a la guerra y con todos sus aliados en peso, pensaban que aplastarían a los judíos, las tensiones fueron muy anteriores a la fundación del estado de Israel.

Me cuentan una historia como si Palestina fuera un país soberano como España de siglos de antigüedad e independencia  y eso no es así.

En esta historia no hay ningún santo, por ejemplo aquí nadie nombra el mundial de la vergüenza que fue el de Qatar y mira bien apoya a los "defensores de la palestina", igual que Irán, para algunos son héroes y para otros terroristas como nombran por aquí.

Yo no soy principal defensor de Israel ni del pueblo judío, siempre me ha parecido sus cifras del holocausto muy infladas, desmedidas, no comparto los actos de ninguno de los dos.