Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Conflicto Israel-Palestina

Iniciado por tirajanero, Oct 07, 2023, 12:45

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Barosse en Oct 30, 2023, 13:51Si es el partido más votado significa que la mayoría de la población apoya sus actos, sean los que sean.

Me siento un poco raro teniendo que explicar estas cosas a alguien que considero tiene cierta cultura.

Me costó encontrarlos y no veo otra fuente, pero aquí están. Últimas elecciones en 2006.

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_parlamentarias_de_Palestina_de_2006

De 1 millón de votos, 440 mil son a Hamás. 410 mil a Fatah.

Pero es que en Palestina había en 2006 unos 3.406.000 habitantes. Esto es, un 12,91% de la población palestina votó a Hamás. Así que sí, no tiene sentido decir que Hamás = Palestina ni Palestina = Hamás.

Me siento igual de raro yo eh?

Barosse

Cita de: Guayota en Oct 30, 2023, 14:17Me costó encontrarlos y no veo otra fuente, pero aquí están. Últimas elecciones en 2006.

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_parlamentarias_de_Palestina_de_2006

De 1 millón de votos, 440 mil son a Hamás. 410 mil a Fatah.

Pero es que en Palestina había en 2006 unos 3.406.000 habitantes. Esto es, un 12,91% de la población palestina votó a Hamás. Así que sí, no tiene sentido decir que Hamás = Palestina ni Palestina = Hamás.

Me siento igual de raro yo eh?

Bueno, entonces como dice tirajanero ¿qué haces, cómo te defiendes del terrorismo?

Guayota

Cita de: Barosse en Oct 30, 2023, 14:18Bueno, entonces como dice tirajanero ¿qué haces, cómo te defiendes del terrorismo?

Bueno tras quedar sin respuesta con lo anterior ahora me pregunto yo: Y cómo te defiendes de un genocidio de un estado nazi militarizado y agresivo?

Barosse

Cita de: Guayota en Oct 30, 2023, 14:23Y cómo te defiendes de un genocidio de un estado nazi militarizado y agresivo?

Yo lo tengo claro porque estoy loco y soy islamófobo. La política para otros, yo tengo claro que el Mundo está en guerra y son ellos o somos nosotros.

antes wikileaks

Cita de: Barosse en Oct 30, 2023, 13:51Si es el partido más votado significa que la mayoría de la población apoya sus actos, sean los que sean.

Me siento un poco raro teniendo que explicar estas cosas a alguien que considero tiene cierta cultura.
Barosse, los miles de niños y bebés que están muriendo en Palestina no son Hamás ni votan a nadie. Son solo niños inocentes. Israel está en su derecho de defenderse y acabar con Hamás...pero no matando niños inocentes...nunca se justifica la muerte de niños de la raza o religión que sean. Es igual de horrible que mueran niños israelíes que niños palestinos

pejeperro

Cita de: Barosse en Oct 30, 2023, 14:18Bueno, entonces como dice tirajanero ¿qué haces, cómo te defiendes del terrorismo?

Cualquier medida salvo masacrar a la población por la que "lucha Hamás". La guerra y las matanzas generales crean mas odio. Si Israel no se aprovechara y no robara territorio sistemáticamente a los palestinos, no hubiera habido tantos problemas.

Los grandes atentados, en general, son el resultado de grandes agresiones previas

Guayota

Y a esto hay que añadir los miles de palestinos asesinados desde el 7 de octubre.

Pero eh, que está justificado porque Israel tiene derecho a defenderse (aunque maten en territorio palestino).

Barosse

Resumiendo: la razón la tiene el que mata menos.

En la 2ª Guerra Mundial murieron menos alemanes que soviéticos. Ergo, la razón la llevaba Hitler.

Guayota

Cita de: Barosse en Oct 30, 2023, 14:46Resumiendo: la razón la tiene el que mata menos.

En la 2ª Guerra Mundial murieron menos alemanes que soviéticos. Ergo, la razón la llevaba Hitler.

No sabes por dónde salir porque sales escaldado con todos los argumentos que sueltas y tienes que huir para adelante subiendo la apuesta con lo que sea para que no se hable de lo anterior.

La razón la tiene Palestina porque fue invadida por los sionistas poco a poco y crearon un estado artificial en sus tierras. Ya se ha debatido eso y ustedes justifican la invasión y el genocidio porque en un libro sagrado dice que hace 2.000 años eso pertenecía a no sé quién. Luego también hablan de fanatismo religioso jaja.

Lo que tú tanto te quejas de invasión de negros y moros? Pues imagina eso pero siendo una invasión real y no imaginaria con la maquinaria de un estado bélico detrás.

Menudo doble rasero.

Barosse

Cita de: Guayota en Oct 30, 2023, 14:59No sabes por dónde salir porque sales escaldado con todos los argumentos que sueltas y tienes que huir para adelante subiendo la apuesta con lo que sea para que no se hable de lo anterior.

La razón la tiene Palestina porque fue invadida por los sionistas poco a poco y crearon un estado artificial en sus tierras. Ya se ha debatido eso y ustedes justifican la invasión y el genocidio porque en un libro sagrado dice que hace 2.000 años eso pertenecía a no sé quién. Luego también hablan de fanatismo religioso jaja.

Lo que tú tanto te quejas de invasión de negros y moros? Pues imagina eso pero siendo una invasión real y no imaginaria con la maquinaria de un estado bélico detrás.

Menudo doble rasero.

No es que no sepa por dónde salir, simplemente doy un hecho: los números se pueden manejar al antojo que queramos cada uno.

De cualquier forma, como dije antes, serán unos hijos de puta pero son mis hijos de puta. Representan mi estilo de vida, los valores de Occidente frente a la barbarie. Lo siento.

tirajanero

Cita de: Guayota en Oct 30, 2023, 14:23Bueno tras quedar sin respuesta con lo anterior ahora me pregunto yo: Y cómo te defiendes de un genocidio de un estado nazi militarizado y agresivo?

A ver si me aclaro.

Israel(un estado democrático, con libertad religiosa y sexual) es según tu un "Estado Nazi militarizado y agresivo"

Hamás(una banda terrorista indistinguible del ISIS, que nos mataría a todos nosotros si nos tuvieran a tiro), son un "grupo armado"

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 30, 2023, 15:55A ver si me aclaro.

Israel(un estado democrático, con libertad religiosa y sexual) es según tu un "Estado Nazi militarizado y agresivo"

Hamás(una banda terrorista indistinguible del ISIS, que nos mataría a todos nosotros si nos tuvieran a tiro), son un "grupo armado"

Eso no es doble rasero.

tirajanero

Lo más bestia del ataque de Hamás es que fueron a un Festival de gente de izquierdas que apoyaba la causa palestina y se los cepillaron a todos. Hay que estar ciego para no ver qué Hamás es tu enemigo.

CDT

Cita de: tirajanero en Oct 30, 2023, 15:55A ver si me aclaro.

A saber que llamas tú libertad religiosa;

https://www.latimes.com/espanol/internacional/articulo/2023-04-18/cristianos-se-quejan-de-crecientes-ataques-en-israel

https://www.ayudaalaiglesianecesitada.org/noticias/ataques-contra-cristianos-en-israel/

https://www.monitordeoriente.com/20230323-los-cristianos-se-enfrentaran-a-penas-de-carcel-en-israel-por-hacer-proselitismo-de-acuerdo-con-un-proyecto-de-ley/

https://es.euronews.com/2022/04/15/semana-santa-en-jerusalen-el-temor-de-los-habitantes-cristianos-a-quedarse-en-un-enclave

¿Libertad sexual?, ni siquiera es legal el matrimonio sexual o el divorcio.

Para variar hablas haciendo propaganda.

Y antes de que me contestes echando balones fuera con Hamás te diré que son igual de fundamentalistas que los judíos que gobiernan Israel.

Barosse

A un integrista islámico (y yo diría que a la inmensa mayoría de islámicos) se la suda si eres de izquierdas o de derechas, si apoyas la causa palestina o no. Eso son gilipolleces de la progresía woke occidental.