Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Mirandés : CD Tenerife [SAB 14 OCT • 15:15 • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Oct 09, 2023, 08:35

« anterior - próximo »

Chijero_87

Para mí jugará Amo y Löic , y Sergio de mediocentro con Corredera, y nosé si hará algún trivote poniendo a Bodiguer, y que Roberto López se tire a la banda derecha.

Bueno eso más bien es lo que haría yo, y no por eso debería pensarse que es ser defensivo, ya que podría descolgarse más Corredera y se podria decir que tendríamos casi el mismo dibujo.

Pero los que saben es el entrenador, los jugadores y quizás la gente que haya ido a ver los entrenamientos esta semana.

Y sí Amo tiene 4 amarillas pero hay que pensar en poner los mejores en cada partido y es mejor que se le saque una amarilla y se lo pierda en casa que al revéz y más en un campo complicado, que si se la sacarán ya habrá manera de sustituirlo bajando a Sergio etc pero eso sería problema del próximo partido y ahora solo hay que pensar en este.

Vamos que si se pueden hacer cositas.

Adelante sin temor

Amo tarde o temprano recibirá la 5ª amarilla, así que hay que pensar eso de que mejor la reciba fuera de casa y se pierda un partido en casa que al revés.

Creo que el 11 será el mismo que contra el Burgos pero con Teto en lugar de Dauda.

Chijero_87

💙 𝐋𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | Aitor Sanz volverá mañana a una convocatoria oficial del
@CDTOficial

🔜 El cuerpo técnico entiende por completada su recuperación y prevé incluir su nombre en la lista para ir a Anduva

✔️ Noticia excelente que alivia el aluvión de bajas

FuerzaTETEsiempre

Cita de: Chijero_87 en Oct 12, 2023, 20:55💙 𝐋𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | Aitor Sanz volverá mañana a una convocatoria oficial del
@CDTOficial

🔜 El cuerpo técnico entiende por completada su recuperación y prevé incluir su nombre en la lista para ir a Anduva

✔️ Noticia excelente que alivia el aluvión de bajas
¿Alguien lo ha echado de menos?

Chijero_87

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Oct 12, 2023, 23:47¿Alguien lo ha echado de menos?

Hecharlo de menos nosé, pero vino en el mejor momento que nos faltan jugadores.

elgranpedrinsky

Está claro que hay que hacer cambios por las bajas.

Soriano
Mellot Amo Loic Nacho
      Sergio Corredera
  Teto Roberto Waldo
              Enric

45 minutos en la segunda parte para Ángel y Bodiguer, han ido mejorando rendimiento y hace falta más minutos para ellos. Ahorraría kilómetros en Corredera y Enric. Ya en el minuto 70 con el partido encarrilado (espero) daría entrada a Buñuel y Jesús por Mellot y Roberto, pasando a Teto de enganche. Ya en los minutos finales 85+ descuento le daría minutos a Pablo.

Toca tirar de los chavales esta semana, tampoco esperemos que arreglen el partido si van las cosas mal, pero necesitamos sus minutos para tener piernas frescas la próxima semana y evitar lesiones.

Cocito

el papu

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Oct 12, 2023, 23:47¿Alguien lo ha echado de menos?

Independientemente de eso y de la poca memoria de la gente, nos hacen falta todos los efectivos posibles.

FuerzaTETEsiempre

Cita de: el papu en Oct 13, 2023, 12:13Independientemente de eso y de la poca memoria de la gente, nos hacen falta todos los efectivos posibles.
El pasado en el futbol no importa que se lo digan al depor, y en el presente aitor sanz ya no esta para esto.

antes wikileaks

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Oct 13, 2023, 12:58El pasado en el futbol no importa que se lo digan al depor, y en el presente aitor sanz ya no esta para esto.
Discrepo...Aitor no estará para titular indiscutible ni para 90 minutos pero para dar descanso a corredera o a Sergio 45 minutos en mi opinión sigue siendo perfectamente válido. Es un jugador que lo da todo por estos colores y compensa su edad con experiencia y los huevos que pone cada vez que salta al campo

Adelante sin temor

Aitor siempre hace falta, está claro que ya no está para ser titular pero es perfectamente válido para segundas partes según el partido.

Batman

Yo a mi capitán le echo de menos siempre. Aitor Sanz es muy importante en esta plantilla, tenga la edad que tenga
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

NinoBlanquiazul

Cita de: Batman en Oct 13, 2023, 13:45Yo a mi capitán le echo de menos siempre. Aitor Sanz es muy importante en esta plantilla, tenga la edad que tenga

Hoy echo de menos incluso a Carlos Ruiz

Chijero_87

Vamos que hoy juega el líder de la categoría, que aunque apenas sea anecdótico no podemos decirlo cada día. Vamos 🤍💙🫶⚽

Tenerife

Salimos con
Soriano
Mellot-Amo-Loïc-Medrano
Waldo-Corredera-Sergio-Roberto
Angel-Enric