Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ilegalidad

Iniciado por jdelgadot, Abr 09, 2019, 22:27

« anterior - próximo »

jdelgadot

Me parece una ilegalidad que no se pueda usar el bono en el partido de Las Palmas. Yo he pagado un bono, el partido no es día de club y para colmo me pueden vender la entrada q yo he pagado con el bono.

Creo que es denunciable si no retiro la entrada y la venden.

Menudo maltrato hacia los socios.

Impresentable.

SanSebastian

Prueba a denunciar, pero la podrías haber retirado el día del partido contra el Sporting, que esto se sabía desde hace tiempo.

Y relájate muchacho, que todavía queda mucho por sufrir hasta final de temporada.

Pizzi_82

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Cocito

Me esperaba algo del estilo como cojones podemos tener un presidente corrupto o algún trapo sucio de C.C.

Yo lo que no entiendo es como cojones no se puede hacer via online.

Pizzi_82

Cita de: keverson303 en Abr 09, 2019, 23:22Me esperaba algo del estilo como cojones podemos tener un presidente corrupto o algún trapo sucio de C.C.

Yo lo que no entiendo es como cojones no se puede hacer via online.

Les estas pidiendo mucho a los perenkenes de la directiva...

Bastante hemos avansado pudiendo sacar las entradas por internet e imprimiendolas para el dia del partido jajajajaja

Que vendria a ser lo mismo para el derby... pero eso ya era mucho pedirle a estos barriletes

medueles_tenerife

Cita de: jdelgadot en Abr 09, 2019, 22:27Me parece una ilegalidad que no se pueda usar el bono en el partido de Las Palmas. Yo he pagado un bono, el partido no es día de club y para colmo me pueden vender la entrada q yo he pagado con el bono.

Creo que es denunciable si no retiro la entrada y la venden.

Menudo maltrato hacia los socios.

Impresentable.
El partido sí es Día del Club.

jdelgadot

El partido sí es Día del Club.
[/quote]

El abono incluía todos los partidos.
Denunciaré si no me dejan entrar con él además de estafa por vender la entrada.

Batman

Cita de: jdelgadot en Abr 10, 2019, 22:00El partido sí es Día del Club.

[/quote]

Estás más perdido que un pulpo en un garaje
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

Cita de: jdelgadot en Abr 10, 2019, 22:00El abono incluía todos los partidos.
Además del dinero, vas a perder el tiempo.
No creo que valga la pena denunciar, porque no conseguirás nada más que cabrearte aún más.

SanSebastian

Cita de: SanSebastian en Abr 10, 2019, 23:42
Cita de: jdelgadot en Abr 10, 2019, 22:00El partido sí es Día del Club.

Vaya personaje está este hecho 😂

el papu

Bueno, mantengamos las formas. El hombre está indignado y se registró en el foro para compartirlo con otros aficionados. Tiene sus razones y estemos de acuerdo o no, hay que agradecer que se haya un forero más.  ;)

Craken223

Tampoco creo que tengamos que perder las formas,pero estás completamente equivocado,el abono no incluye todos los partidos

Adelante sin temor

En otros clubs en partidos importantes hacen pagar a los abonados... y aquí por solamente tener que sacar gratis la entrada presentando el bono a algunos se les acaba el mundo.

Pizzi_82

Tuviste el partido del sporting... y el proximo domingo el del almeria para pasar por taquilla y sacar tu entrada pal derby...

Ademas de mas de una decena de puntos autorizados por toda la isla para hacer lo mismo

Te compensa meterte en denuncias ?????

Chikitas ganas 🤣

TenerifeForever

Buenos días me he descargado lo que incluye el abono para poder hablar con seguridad y no equivocarme.

El abono según lo que estipula la normativa del club en el punto 7 dice lo siguiente:

7.- PARTIDOS INCLUIDOS EN EL ABONO: Como en ediciones anteriores, el abono incluye 19 de los partidos de Liga, reservándose el Club la posibilidad de determinar el resto como 'Días del Club'.

Con lo cual queda claro que son 42 jornadas de liga tocando 21 como locales. Ellos pueden decidir en 2 jornadas si hacerlo día del club o medio día del club. Es lo que se hace en todos los clubes.

Lo siento pero como te han comentado aquí los compañeros tu denuncia será una pérdida de tiempo y dinero además de tu cabreo pertinente pero el club lo pone bien claro.

Un saludo.