Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUISMI CRUZ

Iniciado por Chijero_87, Oct 16, 2023, 22:01

« anterior - próximo »

BF22

Cita de: gofio amasado en Ene 16, 2025, 20:03Pues yo veré otro Tenerife pero  para mí, es de lo poco que se salva en el equipo. Antes, vendo sí o sí y ya estoy viendo que no se hará realidad, a Ángel y a Enric, que esos sí que no están rindiendo.

Lo del partido ante el Castellón, cómo ya puse en otro comentario, si no lo continúan, no valdrá para nada. Bueno, el gol de Enric, sí pero coño, que es su misión al igual que el otro.

Yo me quedaría con Luismi. y con la venta de esos dos ''delanteros'', me traigo a uno que se le vea con ganas y con olfato y me subo a uno del B.

Todos haríamos eso, pero estamos siendo realistas. Ninguno tiene cartel ni posibilidad de rescisión. Nos los tenemos que comer. Por eso lo único viable es Luismi o Aarón

Sonic

Si queremos mantener nuestras mínimas opciones reales de permanencia, no podemos desprendernos de uno de nuestros activos más valiosos porque, si se cree realmente en conseguir permanencia, Luismi es una pieza fundamental para el futuro del proyecto blanquiazul.

Esta semana se han puesto en las radios a poner la venda sobre la herida, vendiendo que no es tan importante para Cervera y que podría salir libre en caso de descenso.

Para empezar, yo dudo mucho de que no sea tan importante para el entrenador. En su primer partido, estaba renqueante de la lesión, pero Álvaro le dio la titularidad en su segundo partido de liga y no pudo dársela en el último por la expulsión. Y por otro lado, aunque su rendimiento no haya sido el esperado (como el de todo el mundo, dicho sea de paso), ha dado más que Waldo, por ejemplo (que viene siendo titular con Cervera).

En consecuencia, ese argumentito que están esparciendo en medios de comunicación para justificar un posible traspaso, que se lo crea el que quiera.

Luego, como jugador, es único en la plantilla. Es el único capaz de desequilibrar en 3/4, el que hace cosas diferentes, que te puede sacar un pase o un gol de la nada. A lo mejor nos quedamos cegados con el rendimiento del equipo ante el Castellón, pero muy pocos equipos van a venir al Heliodoro a plantearnos el partido perfecto para el juego de Cervera. Y cuando vengan equipos que se encierren atrás o que vengan a trabarte el paraguas, necesitas a un tipo que pueda abrirte los partidos como él. Si no, por mucha presión que hagan los Aitor, Bodiger y Diarra, no nos va a ser suficiente.

Por lo tanto, yo sopesaría muy bien las cosas y no me desprendería alegremente de Luismi por sacar cuatro cuartos que no van a suponer una gran diferencia en el campo para el equipo (porque seamos realistas, ese dinero se destinará precisamente a compensar un poco el traspaso que pagamos por él en verano y que seguramente andemos pagando, y si sobra algo, tampoco vamos a traer al nuevo Nino). Si de verdad se cree en la permanencia, yo no lo vendería.

BF22

Lo de Luismi solo tiene un matiz: ¿tiene cláusula liberatoria por descenso? Unos periodistas dicen que sí y otros que no.

Si tiene cláusula, viendo el caminar de la perrita y a pesar de que estoy de acuerdo con lo que dices, sería mejor venderlo.

Si no la tiene, hay que morir con él en el campo, por las mismas razones que expones.

Tenerife

Luismi no tiene clausula liberatoria en caso de descenso. Fiense más de Juanjo que de Manoj.

Guayota

Luismi es una mentira de jugador. Ayer todo Twitter que no fuera Twitter Tenerife, flipando con el caño que hizo a un jugador en una contra. Jugada que, si no me equivoco, es la que luego no abrió a banda y quedó todo en nada. Luego te pierde el balón del 2-2.

Por favor, venta y que vengan jugadores que aporten al equipo. O que si fallan, no sea por tener la cabeza en otro lado o por pensar en el aplauso fácil.

Batman

Luismi no aporta nada. Cuatro destellos que se ve que deslumbran a algunos, pero la realidad es que no aporta nada positivo.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

gofio amasado

Cita de: Batman en Ene 20, 2025, 10:01Luismi no aporta nada. Cuatro destellos que se ve que deslumbran a algunos, pero la realidad es que no aporta nada positivo.

Sin entrar en polémica alguna ¿ Me quieres decir que Luismi es peor que Enric por ejemplo ? Digo Enric porque has puesto otras veces que es luchador y más cosas y que lo prefieres pero no sé.

Luismi es de lo poco que destaca en el equipo. Con sus más y sus menos pero de lo poco que destaca en una plantilla que precisamente, no hay por dónde coger a uno y que se diga: Es la luz que aún nos queda y nos puede guiar hacia la salvación.

Batman

Cita de: gofio amasado en Ene 20, 2025, 11:22Sin entrar en polémica alguna ¿ Me quieres decir que Luismi es peor que Enric por ejemplo ? Digo Enric porque has puesto otras veces que es luchador y más cosas y que lo prefieres pero no sé.

Luismi es de lo poco que destaca en el equipo. Con sus más y sus menos pero de lo poco que destaca en una plantilla que precisamente, no hay por dónde coger a uno y que se diga: Es la luz que aún nos queda y nos puede guiar hacia la salvación.

Prefiero a Enric que a Luismi, porque Luismi tiene calidad, pero no es resolutivo... Sus 4 goles y 5 asistencias en 50 y pico partidos en segunda no dicen gran cosa. Te deja destellos que te hacen ver qué hay algo... Pero si no eres constante y no metes el corazón que, por ejemplo, pone Enric, de qué vale?

Yo prefiero troncos como Aridane o Enric, pero que aportan otras cosas, que jugadores talentosos que juegan un partido bueno cada 10.

Cocito

Necesitamos goles y no caños.

Sonic

Luismi Cruz tiene 23 años y es su segunda temporada en segunda división. Evidentemente no va a ser un crack como Ayoze Pérez, pero tampoco pidamos que nos resuelva las castañas él solo y que tenga la regularidad de un jugador de 30 años (sobre todo por el tipo de futbolista que es). Pongamos las exigencias también en su contexto.

Ayer salió y no estuvo inteligente en la toma de decisiones, pero tampoco es para matarlo por un mal día. Ni es una mentira de jugador, ni tampoco es solo destellos. Acuérdense que al principio de la temporada él y Diarra fueron de lo poco potable dentro del caos con Cano y Mel, y que están hablando del máximo asistente del equipo.

Yo no les niego que le falta alcanzar cierta regularidad y que, en ciertas ocasiones, no ha tomado las decisiones correctas en el verde. Pero también eso es consecuencia de lo que se le pide; desequilibrio, jugársela en el uno contra uno, inventar, hacer cosas diferentes... sinceramente, mí me parece el jugador con más presente y futuro del equipo. Y con lo que está planteando Cervera ahora (que está corriendo riesgos y no están tan reservón como en épocas pretéritas debido a las circunstancias), si se arremanga un poco (que suele hacerlo) va a ser muy importante de aquí al final.

Guayota

Lo de que es una mentira de jugador, me salió producto del cabreo que tenía y sigo teniendo con él tras la auto expulsión contra el Levante y la cagada de partido que se hizo. Luego además, ver en Twitter el cañito y a media península alabándolo, me pareció cómico, porque eso es lo que ven desde fuera. De ahí que me pareciese todo una mentira y le llamase así.

Pero rectifico, no es una mentira de jugador. Es un jugador con mucho potencial, que no ha demostrado nada más allá de destellos puntuales.

Cuando los tiene, que suelen ser en pocos partidos y en momentos concretos de un partido, es determinante en la categoría.

Pero ha demostrado que no tiene continuidad, regularidad, ni tiene la personalidad de echarse a un equipo a la espalda y toma decisiones muy individualistas.

Si Cervera cree que puede sacarle rendimiento (yo lo pondría por dentro), puede llegar a ser un buen elemento para la segunda vuelta.

Si no va a tener la cabeza aquí, si Cervera se huele que va a ser el típico que va a jugar poco, si no tiene actitud y quiere salir, hay que buscarle una solución.

El otro día comentaron por Twitter una fórmula que me pareció muy interesante. En vez de regalarlo por 600.000 euros, igual conviene más una cesión a un equipo de la zona alta que funcione y asuma toda su ficha, que se revalorice y en verano que vuelva y vemos qué hacemos. Pero al menos no lo malvendemos.

Se liberaría toda su ficha, que imagino que es importante. E igual ese equipo puede tener a alguien que mandarte cedido.

Tenerife

Cita de: Guayota en Ene 21, 2025, 23:34Lo de que es una mentira de jugador, me salió producto del cabreo que tenía y sigo teniendo con él tras la auto expulsión contra el Levante y la cagada de partido que se hizo. Luego además, ver en Twitter el cañito y a media península alabándolo, me pareció cómico, porque eso es lo que ven desde fuera. De ahí que me pareciese todo una mentira y le llamase así.

Pero rectifico, no es una mentira de jugador. Es un jugador con mucho potencial, que no ha demostrado nada más allá de destellos puntuales.

Cuando los tiene, que suelen ser en pocos partidos y en momentos concretos de un partido, es determinante en la categoría.

Pero ha demostrado que no tiene continuidad, regularidad, ni tiene la personalidad de echarse a un equipo a la espalda y toma decisiones muy individualistas.

Si Cervera cree que puede sacarle rendimiento (yo lo pondría por dentro), puede llegar a ser un buen elemento para la segunda vuelta.

Si no va a tener la cabeza aquí, si Cervera se huele que va a ser el típico que va a jugar poco, si no tiene actitud y quiere salir, hay que buscarle una solución.

El otro día comentaron por Twitter una fórmula que me pareció muy interesante. En vez de regalarlo por 600.000 euros, igual conviene más una cesión a un equipo de la zona alta que funcione y asuma toda su ficha, que se revalorice y en verano que vuelva y vemos qué hacemos. Pero al menos no lo malvendemos.

Se liberaría toda su ficha, que imagino que es importante. E igual ese equipo puede tener a alguien que mandarte cedido.

Misma solucion que Mario Soriano en el Eibar estando el Depor en 1° RFEF. Seria lo mas inteligente.

gofio amasado

Cita de: Batman en Ene 20, 2025, 11:25Prefiero a Enric que a Luismi, porque Luismi tiene calidad, pero no es resolutivo... Sus 4 goles y 5 asistencias en 50 y pico partidos en segunda no dicen gran cosa. Te deja destellos que te hacen ver qué hay algo... Pero si no eres constante y no metes el corazón que, por ejemplo, pone Enric, de qué vale?

Yo prefiero troncos como Aridane o Enric, pero que aportan otras cosas, que jugadores talentosos que juegan un partido bueno cada 10.

Joder, para mi, Aridane mil veces y no porque sea canario, que parece que sólo quiero a gente de aquí, sino porque por lo menos, jugaba y luchaba.El Enric, lucha pero a lo kun fu panda, nos ha costado su expulsión y dejarnos con uno menos y eso, que se monte un tablao en una de las dos gradas de fondo del estadio y que ponga a dar palmas junto con Ángel y forman el dúo Los Palmitas de Tenerife.

Luismi por lo menos, juega a fútbol y detalles se le ha visto. Enric, eso del fútbol, se le olvidó ya. Ni penaltis sabe marcar.

En vez del equipaje de fútbol, que le regalen un kimono o un traje de Paco de Lucía y a dar palmas. Qué no da para más y no sé esa manía de defender a un tipo que no marca ni solo delante de la portería, que hace entradas duras y encima, expulsión y dejarnos con uno menos y que está acabado ya. En serio.

Ángel, 3/4 de lo mismo. Mientras que uno se cree que está en un combate de Muay Thai el otro parece un pollo sin cabeza, corriendo por todas partes y no sabe ya ni lo que hace.

Los DOS son malos de narices y nos están costando goles y encima, uno se permite fallar dos penaltis pero se le gradece su ''trabajo'' porque va a animar a la afición tinerfeñista y al otro, que le den así de claro porque me cae mal.

Pues vale. Vaya nivel tenemos esta temporada con entrenadores, afición, jugadores, directivos, prensa...lógico que descendamos.

Venga.

tio phil

Cita de: Guayota en Ene 21, 2025, 23:34Lo de que es una mentira de jugador, me salió producto del cabreo que tenía y sigo teniendo con él tras la auto expulsión contra el Levante y la cagada de partido que se hizo. Luego además, ver en Twitter el cañito y a media península alabándolo, me pareció cómico, porque eso es lo que ven desde fuera. De ahí que me pareciese todo una mentira y le llamase así.

Idea que parte de un aficionado, pero que a Mauro no se le ocurriría ni en diez mercados.

Batman

Cita de: gofio amasado en Ene 31, 2025, 12:26Joder, para mi, Aridane mil veces y no porque sea canario, que parece que sólo quiero a gente de aquí, sino porque por lo menos, jugaba y luchaba.El Enric, lucha pero a lo kun fu panda, nos ha costado su expulsión y dejarnos con uno menos y eso, que se monte un tablao en una de las dos gradas de fondo del estadio y que ponga a dar palmas junto con Ángel y forman el dúo Los Palmitas de Tenerife.

Luismi por lo menos, juega a fútbol y detalles se le ha visto. Enric, eso del fútbol, se le olvidó ya. Ni penaltis sabe marcar.

En vez del equipaje de fútbol, que le regalen un kimono o un traje de Paco de Lucía y a dar palmas. Qué no da para más y no sé esa manía de defender a un tipo que no marca ni solo delante de la portería, que hace entradas duras y encima, expulsión y dejarnos con uno menos y que está acabado ya. En serio.

Ángel, 3/4 de lo mismo. Mientras que uno se cree que está en un combate de Muay Thai el otro parece un pollo sin cabeza, corriendo por todas partes y no sabe ya ni lo que hace.

Los DOS son malos de narices y nos están costando goles y encima, uno se permite fallar dos penaltis pero se le gradece su ''trabajo'' porque va a animar a la afición tinerfeñista y al otro, que le den así de claro porque me cae mal.

Pues vale. Vaya nivel tenemos esta temporada con entrenadores, afición, jugadores, directivos, prensa...lógico que descendamos.

Venga.
Repites lo de Enric y la expulsión mil veces y solo ha ocurrido una vez en 3 temporadas.. luego sigo con el resto que no tengo tiempo ahora.

Pides nivel y obvias que el otro le han expulsado más veces y también falla penaltis y solo delante del portero...

Y no es que me caiga mal, es que al otro se le defendía jugando peor que Enric, solo por el carnet (si, miras el carnet y eso no lo puedes negar). Y eso a mí no me parece justo. Los dos malos pero como Ángel es canario le paso la manita (has tardado en criticarle).. pues no oiga. Puede ser que sea un defensor de causas perdidas pero ante la injusticia me revelo, y lo que hacíais muchos con Enric obviando el peor rendimiento del otro era una injusticia.

Además que es una obviedad que con Enric en el campo el equipo juega mejor.

Prefiero tener uno mejor en el equipo? Obviamente. Que con lo que hay Enric es el delantero titular? Lógico

"Venga"