Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elecciones en Argentina

Iniciado por tirajanero, Oct 22, 2023, 17:23

« anterior - próximo »

mento11

Ah vale, a lo del cambio. Es decir, en Argentina hay dos tipos de cambio. Hasta ahora el argentino medio podía cambiar a un precio que era mentira y el gobierno ponía el resto. Millones y millones diarios de las arcas públicas. Llega el zumbado este y hace lo único lógico que ha hecho y que hará que es poner el cambio al precio del mercado y por eso empobrece un 50% a la población? No será que los de antes enriquecían un 50% pagando la fiesta?

tirajanero

Exacto, con el matiz de que el "argentino medio" no podía acceder a ese cambio oficial. Más bien eran los empresarios con buenos contactos.

Guayota

A mi me dan pena estas cosas. Ver como unos farsantes engañan a unos millones de personas haciéndoles creer que empobreciéndoles y quitándoles lo poco que tienen, van a salir adelante. Que sigan esperando sentados los milagros económicos, que yo también los esperé en su momento y sigo esperándolos y ya me he comido farsantes de todo tipo de colores.

https://twitter.com/evaspinola70/status/1735045924789858493

Emosido engañado:

tirajanero

Que tendría que hacer el Gobierno argentino  Guayota? Seguir regalándole 400 pesos por dolar a los empresarios que acceden al cambio oficial?

Si no haces recortes como cuadras las cuentas?

Y repito, esto lo lleva diciendo Milei AÑOS y la gente lo voto.

Guayota

Cita de: tirajanero en Dic 15, 2023, 12:58Que tendría que hacer el Gobierno argentino  Guayota? Seguir regalándole 400 pesos por dolar a los empresarios que acceden al cambio oficial?

Si no haces recortes como cuadras las cuentas?

Y repito, esto lo lleva diciendo Milei AÑOS y la gente lo voto.
No me pintes a este tío como un tipo consecuente por favor.

Milei incumple su promesa electoral y arranca el mandato subiendo impuestos
"Prefiero cortarme un brazo antes que subir impuestos"
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12584133/12/23/milei-incumple-su-promesa-electoral-y-arranca-el-mandato-subiendo-impuestos.html#:~:text=Es%20decir%2C%20las%20personas%20que,que%20se%20pagaba%20hasta%20ahora.

Lo bueno de este tipo de títeres, es que harán políticas que no harían sus votantes pero le van a defender hagan lo que hagan. De eso se trata. Ya se hizo aquí en España esta farsa con Podemos/Sumar/ y demás marcas blancas e igual que se hará con Vox.

tirajanero

Cita de: Guayota en Dic 15, 2023, 13:07No me pintes a este tío como un tipo consecuente por favor.

Milei incumple su promesa electoral y arranca el mandato subiendo impuestos
"Prefiero cortarme un brazo antes que subir impuestos"
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12584133/12/23/milei-incumple-su-promesa-electoral-y-arranca-el-mandato-subiendo-impuestos.html#:~:text=Es%20decir%2C%20las%20personas%20que,que%20se%20pagaba%20hasta%20ahora.

Lo bueno de este tipo de títeres, es que harán políticas que no harían sus votantes pero le van a defender hagan lo que hagan. De eso se trata. Ya se hizo aquí en España esta farsa con Podemos/Sumar/ y demás marcas blancas e igual que se hará con Vox.
Pero responde, que tiene que hacer el Gobierno argentino según tú?

Si, ha subido los impuestos a los importadores, a los que todavía está "subvencionando" porque ha puesto el cambio oficial a 850 cuando el real está cerca de los 1000 pesos. lo explica Rallo en el vídeo. Por eso te digo, en todo caso se le podría criticar por no recortar tanto como prometió.

Tenerife

Cita de: tirajanero en Dic 15, 2023, 13:14Pero responde, que tiene que hacer el Gobierno argentino según tú?

Si, ha subido los impuestos a los importadores, a los que todavía está "subvencionando" porque ha puesto el cambio oficial a 850 cuando el real está cerca de los 1000 pesos. lo explica Rallo en el vídeo. Por eso te digo, en todo caso se le podría criticar por no recortar tanto como prometió.

No escurras el bulto. Milei en dos telediarios lleva incumpliendo promesas en contra de su electorado, metiendo a su hermana en un alto cargo cuando su historial laboral es ser tarotista y reprimiendo las huelgas en la calle, 'Sátrapa, dictadura, etc....' no valen para él porque es el primo subvencionado del grupo terrorista del Yunque que también son los que mantienen a tu partido querido en España.

tirajanero

Cita de: Tenerife en Dic 15, 2023, 13:36No escurras el bulto. Milei en dos telediarios lleva incumpliendo promesas en contra de su electorado, metiendo a su hermana en un alto cargo cuando su historial laboral es ser tarotista y reprimiendo las huelgas en la calle, 'Sátrapa, dictadura, etc....' no valen para él porque es el primo subvencionado del grupo terrorista del Yunque que también son los que mantienen a tu partido querido en España.
Yo no escurro el bulto, he dicho que si algo se le puede criticar a Milei por ahora es no hacer tantos recortes como prometió(también hay que tener en cuenta que ahora hay un gobierno de coalición).

La hermana de Milei es la principal asesora de Milei, algo de experiencia y mérito tendrá si ha convertido a un liberal sin partido en presidente de Argentina en 2 años.

Pero repito, que tendria que hacer el Gobierno argentino? Seguir subvencionando a los importadores con un cambio oficial totalmente falso? No hace recortes para paliar el déficit del.estado?

Batman

Ahora también hay un gobierno de coalición en el que está sumar que nunca dijo nada en contra de la amnistía que yo sepa...ah pero eso no vale aquí.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tirajanero

Cita de: Batman en Dic 15, 2023, 13:55Ahora también hay un gobierno de coalición en el que está sumar que nunca dijo nada en contra de la amnistía que yo sepa...ah pero eso no vale aquí.

Es lo mismo no recortar tanto como dijiste, que pasarte la CE por el forro de los cojo...y hacer justo lo contrario a lo que prometiste.

En que parte del programa de Sumar estaba lo de amnistíar a políticos corruptos?

tirajanero

Por cierto señor moderador, como es que cierra un tema sobre la amnistia porque supuestamente no interesa a nadie, y ahora mete usted la amnistia en otro tema?

tirajanero

Otro buen análisis de Rallo sobre las medidas de Milei y los bulos peronistas

https://youtu.be/TN1Vg46dR_I?si=o4KXzzHUfFPUu2Vr

Tenerife

Cita de: tirajanero en Dic 15, 2023, 13:53Yo no escurro el bulto, he dicho que si algo se le puede criticar a Milei por ahora es no hacer tantos recortes como prometió(también hay que tener en cuenta que ahora hay un gobierno de coalición).

La hermana de Milei es la principal asesora de Milei, algo de experiencia y mérito tendrá si ha convertido a un liberal sin partido en presidente de Argentina en 2 años.

Pero repito, que tendria que hacer el Gobierno argentino? Seguir subvencionando a los importadores con un cambio oficial totalmente falso? No hace recortes para paliar el déficit del.estado?

Cual es su experiencia? Oficial sólo ha ejercido como tarotista.

Los recortes son dirigidos especialmente a las personas con menos recursos, sorpresa....

Blanqueas a Milei más que Vanish, si lo mismo lo hubiera hecho en España cualquier político (excepto Abascal) estarías ardiendo con 50 hilos creados pero......

Batman

Cita de: tirajanero en Dic 15, 2023, 13:59Por cierto señor moderador, como es que cierra un tema sobre la amnistia porque supuestamente no interesa a nadie, y ahora mete usted la amnistia en otro tema?

Te estoy dando un contrargumento, no te estoy metiendo el tema amnistía. Tú pones la excusa del gobierno de coalición, pero eso solo te vale con Milei.. como otras muchas cosas. Lo habitual, vamos.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Tenerife

Donde tu ves un buen análisis realmente es propaganda o más contrapropaganda. La gente no es tonta, Rallo, Inflovoger, Roma Gallardo, UTBH.......

Tampoco necesita Milei la TV para la propaganda si ya hay bots e influencers.