Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elecciones en Argentina

Iniciado por tirajanero, Oct 22, 2023, 17:23

« anterior - próximo »

Tere_H

Cita de: tirajanero en Dic 15, 2023, 17:22Yo no tengo ni idea, ella es la que sabe de Argentina, vete a la primera pagina del hilo y la verás a ella y a CDT reírse porque yo decía que Milei tenía opciones de ganar.

Hace 19 años que tengo familiares viviendo en Mar del Plata. He estado varias veces en Argentina, algunas de ellas pasando hasta dos meses allá. Algo de idea deberé tener y, aunque sea "poquita", seguramente más de la que puedas tener tú que te limitas a hacer copia y pega de Twitter.

Tere_H

Cita de: antes wikileaks en Dic 15, 2023, 17:20Yo no coincido en casi nada con las opiniones de tiraja, pero si para defender tú opinion tienes que descalificar la de otros con frases como "no tienes ni idea"  como si fueras poseedora de la verdad absoluta....como argumento en mi opinión igual hay otros más sólidos.

¿Desde cuándo decirle a alguien que no tiene ni idea de algo es "descalificar"?

No tiene ni idea. Todo lo que habla de Argentina es compartiendo enlaces de Twitter porque no conoce la realidad de Argentina. Es lo que demuestra, vaya.

tirajanero

Cita de: Tere_H en Dic 15, 2023, 18:19Hace 19 años que tengo familiares viviendo en Mar del Plata. He estado varias veces en Argentina, algunas de ellas pasando hasta dos meses allá. Algo de idea deberé tener y, aunque sea "poquita", seguramente más de la que puedas tener tú que te limitas a hacer copia y pega de Twitter.
Y tú qué sabes de mi vida para pensar que sabes más que yo o para minusvalorar mi opinión? Aquí el único hecho es que te colgaste un fleje con las opciones de victoria de Milei

tirajanero

Cita de: Tere_H en Dic 15, 2023, 18:21¿Desde cuándo decirle a alguien que no tiene ni idea de algo es "descalificar"?

No tiene ni idea. Todo lo que habla de Argentina es compartiendo enlaces de Twitter porque no conoce la realidad de Argentina. Es lo que demuestra, vaya.
Y tú compartiendo los bulos peronistas y burlandote de las posibilidades de victoria de Milei que conocimiento de la realidad argentina demuestras?

Rallo sin haber pisado Argentina (desconozco si ha ido) estoy seguro que conoce la situación económica de Argentina mejor que el 99% de los argentinos

Barullo2

Cita de: Tere_H en Dic 15, 2023, 18:21¿Desde cuándo decirle a alguien que no tiene ni idea de algo es "descalificar"?

Tienes que aprender que aquí las descalificaciones dependen de quién las haga.

Tere_H

Cita de: tirajanero en Dic 15, 2023, 18:24Y tú compartiendo los bulos peronistas y burlandote de las posibilidades de victoria de Milei que conocimiento de la realidad argentina demuestras?

Rallo sin haber pisado Argentina (desconozco si ha ido) estoy seguro que conoce la situación económica de Argentina mejor que el 99% de los argentinos

Yo no hablo de Rallo, hablo de Tirajanero.

antes wikileaks

Que significa para ti " no tener ni idea de algo"?
Que entiendes por descalificar una opinión?
Se puede juzgar el conocimiento sobre un tema de alguien que no conoces de nada por los enlaces que pone?

Barullo2

Si yo pusiera cuantro mensajes sobre física cuántica se demostraría que no tengo ni idea de ese tema. Tampoco me ofendo por ello.

Tenerife

Cita de: antes wikileaks en Dic 15, 2023, 19:43Que significa para ti " no tener ni idea de algo"?
Se puede juzgar el conocimiento sobre un tema de alguien que no conoces de nada por los enlaces que pone?

Totalmente, las ideas de tirajanero son las que los influencers a los que acude predican. Si mañana sale a cuentas decir que Milei es malo aqui cambia todo y no pasa nada. Es mucho tiempo, muchos hilos y ya se le conoce perfectamente en el foro.

Con un poco de autocritica con la misma situacion pero en España con Sanchez hubiera ya 8 hilos abiertos pero como es Milei y es patrocinado por el mismo grupo ultra que patrocina el suyo, pues, se le pasa.

Tere_H

Cita de: antes wikileaks en Dic 15, 2023, 19:43Que significa para ti " no tener ni idea de algo"?

Yo no juzgo a nadie como persona. Juzgo su conocimiento sobre este tema porque su participación en este hilo se resume en copia y pega de un sinfín de tuits ajenos.

Está en su derecho de comentar y de poner lo que estime oportuno, pero no estaría mal que elaborase al menos un mensaje con argumentos propios, y no salidos de tuits y argumentarios de la ultraderecha española.
Además, en Argentina hay gente que se autodefinen "antiperonistas" que no votaron a Milei. Y parece que, al igual que aquí, si no votas a V0X "quieres romper España y vivir de paguitas", allí "no eres libertario porque eres peronista". Hay que ser ignorante, de verdad.
Al igual que mi familia residente en Argentina no son peronistas pero votaron a Massa, en España los tengo de derechas que no votaron al PP porque no conciben una España tal cual la propone V0X. Existe el gris, no todo es blanco y/o negro.

Fin.

tirajanero

Cita de: Tere_H en Dic 15, 2023, 18:56Yo no hablo de Rallo, hablo de Tirajanero.
Y yo hablo de que tú no conoces mi vida para discernir lo que yo sé o dejo de saber de Argentina. Pero yo pongo datos y argumentos.

En cambio les pregunto a ustedes que tendría que hacer el Gobierno Argentino según ustedes, y no hay respuesta.

Barullo2

Cita de: tirajanero en Dic 15, 2023, 21:21Y yo hablo de que tú no conoces mi vida para discernir lo que yo sé o dejo de saber de Argentina. Pero yo pongo datos y argumentos.

En cambio les pregunto a ustedes que tendría que hacer el Gobierno Argentino según ustedes, y no hay respuesta.
¿para qué quieres una respuesta si vas a escurrir el bulto y poner un link de twitter?

Tere_H

Cita de: tirajanero en Dic 15, 2023, 17:21Te crees que los sindicatos argentinos son los comegambas de CCOO  y UGT, son una mafia que defiende la violencia abiertamente

https://youtu.be/M9Df-a3bDbs?si=z2VU-ifIH1dUqVFp

Pues tu admirado Milei, en febrero de 2018 cortó la 9 de Julio junto a camioneros y sindicatos "que defienden la violencia abiertamente", mientras su nueva amiga Bullrich era Ministra de Seguridad de Argentina.

Te lo digo entendiendo que lo sabías de antemano, por aquello de que eres un gran entendido sobre lo que concierte a la Argentina.

Tere_H

Cita de: tirajanero en Dic 15, 2023, 21:21Y yo hablo de que tú no conoces mi vida para discernir lo que yo sé o dejo de saber de Argentina. Pero yo pongo datos y argumentos.

Pues mira, para empezar, no coartar el derecho y la LIBERTAD de la gente a manifestarse públicamente. Lo que dice este señor es que a partir de ahora, en Argentina no van a poder salir a la calle a protestar contra sus medidas porque si lo hacen serán molidos a palos.

¿Te parece que en España se haga lo mismo y tus amigos no puedan seguir las noches de vigilia entre soflamas ultraderechistas en Ferraz? Basta con imaginar lo que pensarías si al Gobierno de España se le ocurriera prohibir las manifestaciones o "amenazar" con moler a palos a todo el que se aventure a manifestarse contra cualquiera de sus medidas...

tirajanero

Cita de: Barullo2 en Dic 15, 2023, 21:54¿para qué quieres una respuesta si vas a escurrir el bulto y poner un link de twitter?
Yo no escurro el bulto. Y si pongo enlaces es para argumentar mejor. A ver si ahora no se va a poder enlazar noticias o artículos aqui