Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elecciones en Argentina

Iniciado por tirajanero, Oct 22, 2023, 17:23

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: Tenerife en Nov 18, 2023, 13:47Me parece infantil ese argumento y seria lo equivalente a yo ponerte ahora a un torero..... antes dabas mas nivel.

Según se adentra en VOX, va perdiendo el nivel.. cuando se le ocurría a él era más elocuente.. ahora como escribe al dictado pues...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Tere_H

A quince minutos para abrir los centros de elección en Argentina, la gente de Milei ya está acusando de FRAUDE ELECTORAL al Estado.

Si Milei vence finalmente, a ver qué van a decir luego...

El mismo modus operandi en todo el planeta. Qué horror con estos reaccionarios!

tirajanero

Yo tengo ganas de que ganen los peronistas y se coman la bomba de relojería que han preparado con el plan Platita y demás. Eso sí, vamos a ver negocios de empanadas argentinas en España para aburrir...

Tere_H

Cita de: tirajanero en Nov 19, 2023, 12:36Yo tengo ganas de que ganen los peronistas y se coman la bomba de relojería que han preparado con el plan Platita y demás. Eso sí, vamos a ver negocios de empanadas argentinas en España para aburrir...

¡Qué rico! Empanadas argentinas, feijoada brasilera, ceviche, mute, arepas y cachapas venezolanas, kebabs... Me encanta la riqueza gastronómica que nos aporta la población migrante.

tirajanero

Cita de: Tere_H en Nov 19, 2023, 12:45¡Qué rico! Empanadas argentinas, feijoada brasilera, ceviche, mute, arepas y cachapas venezolanas, kebabs... Me encanta la riqueza gastronómica que nos aporta la población migrante.
Eso es la legal.

mento11

Dejando a un lado al tarado de Milei, cómo es posible que una gente que lleva no sé cuántos años dejando a un país en la más absoluta de las miserias, a nada de ser un estado fallido, tenga tantos y tantos apoyos tanto dentro como fuera?

Tenerife

Cita de: mento11 en Nov 19, 2023, 14:04Dejando a un lado al tarado de Milei, cómo es posible que una gente que lleva no sé cuántos años dejando a un país en la más absoluta de las miserias, a nada de ser un estado fallido, tenga tantos y tantos apoyos tanto dentro como fuera?

Porque la alternativa es un loco.

mento11

Cita de: Tenerife en Nov 19, 2023, 14:45Porque la alternativa es un loco.

Eso no es motivo para apoyar. Locura es la situación en Argentina. Una auténtica locura.

Tere_H

Cita de: mento11 en Nov 19, 2023, 15:05Eso no es motivo para apoyar. Locura es la situación en Argentina. Una auténtica locura.

Lo dice alguien de la Tirajana argentina, provincia limítrofe con Rosario JAJAJAJAJA

El voto anti Milei es enorme. La gente es consciente de lo que conlleva continuar con el peronismo, pero también de lo que significa volver a tener políticas más propias de la dictadura que de la democracia actual. Hay gente pasándolo mal que sobreviven gracias a las mismas ayudas estatales que Milei quiere derogar. Evidentemente, no van a votar a quien quiere eliminar cualquier tipo de ayuda que le da el pan, literal.
¿Cómo voy a votar yo a VOX que niega la violencia que sufrió mi madre y sufrí yo como hija en casa durante años? ¿Cómo voy a votar a VOX cuando mi hermano tiene una pensión por diversidad funcional que VOX llama "paguita"? ¿Cómo voy a votar a VOX que dice que mi autonomía tiene que ser eliminada para que unos señoros nos gobiernen desde Madrid, centralizando todo el poder del estado a 2000 km de aquí? Y como esos, mil ejemplos más. Pues todos aplicables a la Argentina e incluso allí peor x2. Sólo con ver los apoyos exteriores que tiene Milei da hasta miedo imaginarse un país gobernado por él. Bolsonaro el golpista y corrupto, su hijo el corrupto... Sólo dos ejemplos para hacerse una idea de la clase de mala calaña que hay detrás de la candidatura de ese "señor". Con Bolsonaro en el poder, la desigualdad social y económica creció brutalmente en Brasil, se excluyó a hijos e hijas de la clase obrera de las universidades públicas, murieron decenas de miles de persona por su exclusión del servicio sanitario público, se crearon más guettos que nunca, con barrios de primera y barrios de tercera, se eliminaron ayudas a persona con diversidad funcional, se subieron impuestos a la clase trabajadora mientras a las élites se les redujo...

mento11

Cita de: Tere_H en Nov 19, 2023, 15:08Lo dice alguien de la Tirajana argentina, provincia limítrofe con Rosario JAJAJAJAJA

El voto anti Milei es enorme. La gente es consciente de lo que conlleva continuar con el peronismo, pero también de lo que significa volver a tener políticas más propias de la dictadura que de la democracia actual. Hay gente pasándolo mal que sobreviven gracias a las mismas ayudas estatales que Milei quiere derogar. Evidentemente, no van a votar a quien quiere eliminar cualquier tipo de ayuda que le da el pan, literal.
¿Cómo voy a votar yo a VOX que niega la violencia que sufrió mi madre y sufrí yo como hija en casa durante años? ¿Cómo voy a votar a VOX cuando mi hermano tiene una pensión por diversidad funcional que VOX llama "paguita"? ¿Cómo voy a votar a VOX que dice que mi autonomía tiene que ser eliminada para que unos señoros nos gobiernen desde Madrid, centralizando todo el poder del estado a 2000 km de aquí? Y como esos, mil ejemplos más. Pues todos aplicables a la Argentina e incluso allí peor x2. Sólo con ver los apoyos exteriores que tiene Milei da hasta miedo imaginarse un país gobernado por él. Bolsonaro el golpista y corrupto, su hijo el corrupto... Sólo dos ejemplos para hacerse una idea de la clase de mala calaña que hay detrás de la candidatura de ese "señor". Con Bolsonaro en el poder, la desigualdad social y económica creció brutalmente en Brasil, se excluyó a hijos e hijas de la clase obrera de las universidades públicas, murieron decenas de miles de persona por su exclusión del servicio sanitario público, se crearon más guettos que nunca, con barrios de primera y barrios de tercera, se eliminaron ayudas a persona con diversidad funcional, se subieron impuestos a la clase trabajadora mientras a las élites se les redujo...

😂😂😂😂

tirajanero

Cita de: Tere_H en Nov 19, 2023, 15:08Lo dice alguien de la Tirajana argentina, provincia limítrofe con Rosario JAJAJAJAJA

Un buen artículo que aclara la manera de pensar de Tere

https://www.vozpopuli.com/opinion/jorge-javier-te-entiendo-yo-fui-comunista.html

Guayota

Cita de: tirajanero en Nov 19, 2023, 16:02Un buen artículo que aclara la manera de pensar de Tere

https://www.vozpopuli.com/opinion/jorge-javier-te-entiendo-yo-fui-comunista.html
El que escribe esa basura que se lo haga mirar.

Dice que era comunista pero ni conocía lo que era el materialismo ni el marxismo. Claro, es que los no comunistas todos son cultos y se leen teorías económicas para defender su ideología 😂

Pero el personaje este encima dice que como fue "comunista" por estar en Izquierda Unida 😂😂😂 se cree en la potestad de etiquetar a X o Y mejor que nadie porque cojeó del mismo pie.

Penoso y cutre el artículo cuanto menos.

tirajanero

Pues anda que no hay ex-comunistas en la derecha, y gente con un bagaje intelectual innegable por ejemplo Antonio Escohotado. Muy interesante la entrevista que le hizo Pablo Iglesias, que no le intenta ni rebatir aspectos de la teoría marxista que le señala Escohotado.

https://youtu.be/yeQESoR1N2Q?si=sOjlEl0ewMPZ5Kct

CDT

Cita de: tirajanero en Nov 19, 2023, 16:44Pues anda que no hay ex-comunistas en la derecha, y gente con un bagaje intelectual innegable por ejemplo Antonio Escohotado. Muy interesante la entrevista que le hizo Pablo Iglesias, que no le intenta ni rebatir aspectos de la teoría marxista que le señala Escohotado.

https://youtu.be/yeQESoR1N2Q?si=sOjlEl0ewMPZ5Kct

De consumo de drogas podría dar cátedra, sin duda.