Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elecciones en Argentina

Iniciado por tirajanero, Oct 22, 2023, 17:23

« anterior - próximo »

pejeperro

Que Milei haya ganado es un buen termómetro para ver lo que nos esperaría en España con Abascal.

Mi vaticinio:

Aumento notable de la delincuencia cuando los niños dejen de tener becas para estudiar, la gente no tenga para pagarse un médico y tengan que robar para lograr todo esto. Mas le vale a Milei empezar a fabricar cárceles

Tere_H

Cita de: antes wikileaks en Nov 20, 2023, 13:19A ver Tere, a ti te parece normal que alguien afirme que los ricos se van a ir del planeta en sus cohetes? A donde? A Raticulin? Seamos serios....esa estupidez la dijo una vicepresidenta de gobierno.

Me parece tan anormal como criticar las idas de olla de x por ser de un palo, y blanquear o justificar las idas de olla por ser del mismo palo que una/o.

Tere_H

Cita de: pejeperro en Nov 20, 2023, 14:23Que Milei haya ganado es un buen termómetro para ver lo que nos esperaría en España con Abascal.

Mi vaticinio:

Aumento notable de la delincuencia cuando los niños dejen de tener becas para estudiar, la gente no tenga para pagarse un médico y tengan que robar para lograr todo esto. Mas le vale a Milei empezar a fabricar cárceles

Igual se hace un Nayib Bukele encarcelando a todo el mundo, incluso a opositores a los que acusa de delincuencia para quitárselos de en medio.

antes wikileaks

Cita de: Tere_H en Nov 20, 2023, 14:24Me parece tan anormal como criticar las idas de olla de x por ser de un palo, y blanquear o justificar las idas de olla por ser del mismo palo que una/o.
Yo no soy de ningún palo...ni blanqueo ni justificó nada ni a nadie por ser de uno o de otro...y que todo se limite al "y tú más" por cualquiera de los "palos", me parece cuando menos sectario. De hecho en varias ocasiones he estado completamente de acuerdo con tus comentarios y cuando no los comparto también te lo digo

tirajanero

Cita de: pejeperro en Nov 20, 2023, 14:23Que Milei haya ganado es un buen termómetro para ver lo que nos esperaría en España con Abascal.

Mi vaticinio:

Ahh que ahora Argentina es un país super seguro, la sanidad funciona de lujo y no hay pobreza alguna.

Milei está más a la derecha que Abascal. Se define como anarcocapitalista

Tenerife

Cita de: tirajanero en Nov 20, 2023, 14:52Milei está más a la derecha que Abascal. Se define como anarcocapitalista

Aqui vieron la primera sutil que nos intenta colar para en el futuro si sale mal decir que no tiene nadar que ver con VOX....

tirajanero

Cita de: Tenerife en Nov 20, 2023, 15:23Aqui vieron la primera sutil que nos intenta colar para en el futuro si sale mal decir que no tiene nadar que ver con VOX....
Es que lo normal es que salga mal, el milagro será que la pueda sacar de ahí.

Pero es evidente las diferencias ideológicas que hay entre ambos partidos más después de que el ala más liberal de VOX haya sido relegada a un segundo plano. VOX tiene hasta un sindicato, a ver qué tiene que ver eso con el anarcocapitalismo

tirajanero

mento11

El sesgo es tan grande que es imposible y hasta frustrante debatir algo.

antes wikileaks

Cita de: Tere_H en Nov 20, 2023, 20:01No, no eres de ningún palo, solo defiendes a VOX y cualquier movimiento o candidato político ligados a la ultraderecha de cualquier país del mundo por recóndito que sea. Me meo.
Te equivocas de forero. Jamás he defendido a Vox ni a ninguna ultraderecha...ahora puedes mearte cuanto quieras.

Tere_H

Cita de: antes wikileaks en Nov 20, 2023, 20:24Te equivocas de forero. Jamás he defendido a Vox ni a ninguna ultraderecha...ahora puedes mearte cuanto quieras.

Borrado.

Lapsus. Mis disculpas.

antes wikileaks

Cita de: Tere_H en Nov 20, 2023, 20:40Borrado.

Lapsus. Mis disculpas.
No pasa nada...nada que disculpar...tranquila.

Tere_H

Cita de: tirajanero en Nov 20, 2023, 15:57Milei anuncia que sus primeras medidas serán la privatización de la TV y radio pública

https://www.infobae.com/politica/2023/11/20/milei-anticipo-que-privatizara-la-tv-publica-radio-nacional-y-la-agencia-telam/?outputType=amp-type

También anunció ayer que va a privatizar YPF. Dijo exactamente que primero la va a "recuperar" y después la venderá. Y no lo entiendo. La recuperas y, si funciona, ¿por qué venderla si aporta ganancia al Estado?

Y sobre privatizar la TV y radio pública, pues no sé. Está claro que están al servicio de los gobiernos de turno en Argentina, aquí y en todos lados. Privatizarla para dársela a una empresa "amiga" y que haga campaña por el gobierno igualmente, pero "no con el dinero de todos/as"... LaNación 2.0

Guayota

Cita de: Tere_H en Nov 21, 2023, 07:20También anunció ayer que va a privatizar YPF. Dijo exactamente que primero la va a "recuperar" y después la venderá. Y no lo entiendo. La recuperas y, si funciona, ¿por qué venderla si aporta ganancia al Estado?

Y sobre privatizar la TV y radio pública, pues no sé. Está claro que están al servicio de los gobiernos de turno en Argentina, aquí y en todos lados. Privatizarla para dársela a una empresa "amiga" y que haga campaña por el gobierno igualmente, pero "no con el dinero de todos/as"... LaNación 2.0
Socializar pérdidas y privatizar ganancias. De toda la vida el abecedario liberal.