Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ampliación de capital

Iniciado por Guayota, Oct 24, 2023, 10:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Simutenkov

Desde que los clubes dejaron de ser clubes deportivos la inmensa mayoría pasaron a ser SOCIEDADES ANÓNIMAS (deportivas), es decir que están expuestas a compras, ventas, ampliaciones de capital y cualquier otra operación que sea legal. El Tenerife dentro de lo que cabe todavía conserva parte de su capital social en manos de sus aficionados (o de parte de ellos), una porcentaje que irá disminuyendo con cada ampliación. Es lo que hay, lo único que podemos desear es que los que tengan el control del club lo gestionen bien.

gofio amasado

Cita de: Simutenkov en Nov 09, 2023, 11:32Desde que los clubes dejaron de ser clubes deportivos la inmensa mayoría pasaron a ser SOCIEDADES ANÓNIMAS (deportivas), es decir que están expuestas a compras, ventas, ampliaciones de capital y cualquier otra operación que sea legal. El Tenerife dentro de lo que cabe todavía conserva parte de su capital social en manos de sus aficionados (o de parte de ellos), una porcentaje que irá disminuyendo con cada ampliación. Es lo que hay, lo único que podemos desear es que los que tengan el control del club lo gestionen bien.

Y es cuestión de tiempo, que el Barcelona, el Madrid y el Athletic, caigan en ello y se conviertan también en S.A.D.

El Barcelona, a este paso, con tantas deudas y las que no sabemos con tantos recortes y metido en obras, que significa mas endeudamiento, será el primero de esos tres clubes en convertirse en S.A.D.

Como bien dices, al ser sociedades anónimas, en este caso, deportivas, ya la cosa cambia y eso de entidad del pueblo o de los aficionados, desaparece o se va diluyendo y al ser un negocio muy muy pero que muy goloso pues termina cayendo en manos de los típicos inversores, muchos in idea de fútbol y mucho menos, amor por los colores del club al que invierte salvo los colores de los billetes y peor aún, rezar que no caiga en un fondo de inversiones porque sería el fin de un club porque esa gente sí es verdad que escrúpulos, cero patatero y si la cosa va mal, lo mismo te cierran y liquidan el club que lleva una burrada de años con una masa social detrás y adiós . Decir también que detrás de todo esto, están los políticos, principales impulsores de esta historia, impulsados a la vez, por empresarios con gran poder e interés.

Si me dices un equipo de voley, por muy que esté en la máxima categoría o incluso, uno de basket, que no despiertan el interés ni político ni empresarial ni de fondos buitres, pues como si se pegan siglos sin ser S.A.D. pero en el mundo del fútbol, son una golosina muy muy golosa, nunca mejor dicho.

medueles_tenerife

Ya se pueden adquirir acciones. Desde la web del abonado es posible, para los que no quieran estar moviéndose hasta la sede física del club.

Redondito

Yo ya compré las acciones que podía...parece que hay alguna dificultad de poder acceder a la web de compra y hacer la compra vía web.

A ver si el club va dando datos de cómo va la ampliación.

pejeperro

Yo ya compré mis acciones. Facilísimo accediendo a tenerife 360, dentro de la web del club

Redondito

El club no ha dado información de cómo va la ampliación de capital...¿alguien tiene datos de cómo va la ampliación?

Cocito


Soyeltete

¿Alguien sabe hasta qué fecha está abierta la primera fase de la ampliación de capital?

CDT

Cita de: Soyeltete en Ene 15, 2024, 20:25¿Alguien sabe hasta qué fecha está abierta la primera fase de la ampliación de capital?

Hasta el 19.

Guayota

Yo al final no he comprado ni compraré. Muchos gastos y ya he aportado mi grano de arena con bono, entradas de copa y camisetas.
[Alquilo espacio para publicidad]

Soyeltete


Batman

Espero que usen ese dinero para fichar a Luismi entonces ya que dicen que el mercado de entradas está cerrado...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Cita de: Batman en Ene 16, 2024, 10:56Espero que usen ese dinero para fichar a Luismi entonces ya que dicen que el mercado de entradas está cerrado...

Es que si no... ¿en qué se gastaron la ampliación de capital? ¿en dos futbolistas cedidos?

antes wikileaks

Cita de: wizjor en Ene 16, 2024, 15:51Es que si no... ¿en qué se gastaron la ampliación de capital? ¿en dos futbolistas cedidos?
Ni fichando a Luismi me cuadran las cuentas...un millón en copa más la ampliación de capital...debería haber dinero para fichar a un jugador diferencial...otra cosa es que se ponga a tiro uno bueno

Batman

Cita de: wizjor en Ene 16, 2024, 15:51Es que si no... ¿en qué se gastaron la ampliación de capital? ¿en dos futbolistas cedidos?

Si no sucede eso...a lo mejor no estábamos tan locos los que desconfiamos en verano del presupuesto...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO