Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ampliación de capital

Iniciado por Guayota, Oct 24, 2023, 10:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

garions

También puede servir para quitar deuda, mientras sean transparentes y se vea en que se gastan el dinero...

CDT

#76
Cita de: garions en Ene 16, 2024, 17:38También puede servir para quitar deuda, mientras sean transparentes y se vea en que se gastan el dinero...

El objetivo de la ampliación es alcanzar un capital social de 5 millones de euros por lo tanto ni para amortizar deuda ni para invertir en la plantilla.

garions

Cita de: CDT en Ene 16, 2024, 17:53El objetivo de la ampliación es alcanzar un capital social de 5 millones de euros por lo tanto ni para amortizar deuda ni para invertir en la plantilla.

El capital social sirve para pagar deudas, es una garantía que sirve para indicar a un tercero(un banco por ejemplo) que se dispone de capital para amortizar dicha deuda, ya sea con patrimonio o con dinero líquido. Que digas que el objetivo es ampliar el capital social significa o que es para pagar deudas o para endeudarse más.

CDT

Cita de: garions en Ene 16, 2024, 20:28El capital social sirve para pagar deudas, es una garantía que sirve para indicar a un tercero(un banco por ejemplo) que se dispone de capital para amortizar dicha deuda, ya sea con patrimonio o con dinero líquido. Que digas que el objetivo es ampliar el capital social significa o que es para pagar deudas o para endeudarse más.

El Consejo Superior de Deportes pide a los clubes un capital social de 5 millones de euros como mínimo, según él club este fue el motivo fundamental para la ampliación de capital.

garions

Cita de: CDT en Ene 16, 2024, 23:25El Consejo Superior de Deportes pide a los clubes un capital social de 5 millones de euros como mínimo, según él club este fue el motivo fundamental para la ampliación de capital.

Gracias por el dato, no sabía que se necesitaba tanto para los clubes

Redondito

Último día de la primera fase de la ampliación de capital...por si hay alguno despistado.

Yo adquirí las que me tocaban....tengo un cachito del TT...

Creo que la forma de que esté club crezca es mojarse y apostar...y eso es poniendo dinero, aunque sea muy poco.

A ver si el club da las cifras de esta primera fase.

CDT

#81

Cocito

Cita de: Redondito en Ene 19, 2024, 10:57Último día de la primera fase de la ampliación de capital...por si hay alguno despistado.

Yo adquirí las que me tocaban....tengo un cachito del TT...

Creo que la forma de que esté club crezca es mojarse y apostar...y eso es poniendo dinero, aunque sea muy poco.

A ver si el club da las cifras de esta primera fase.

Yo tengo 8 o 10 acciones de la ampliación de Ascanio y no he vuelto a pasar por caja, ni lo haré.


Guayota

Gracias a propagandistas como Manoj esta gente nos ha metido un gol por toda la escuadra. Alucino.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

Cita de: Guayota en Feb 14, 2024, 08:58Gracias a propagandistas como Manoj esta gente nos ha metido un gol por toda la escuadra. Alucino.

El chaval esta preocupado con el carnaval, lo del club es secundario.

Batman

Como fue la ampliación de capital?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

A ver si el club empieza a dar información sobre la ampliación de capital..

Para hacernos una idea de cuanta pasta disponemos para el próximo año.

Guayota

Tranquilos que con el dinero de la ampliación de capital vamos a fichar por más de un millón de euros a un suplente que salió en el minuto 85' en el partidazo de muchos kilates de Santo Domingo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

Cita de: Redondito en Feb 26, 2024, 22:07A ver si el club empieza a dar información sobre la ampliación de capital..

Para hacernos una idea de cuanta pasta disponemos para el próximo año.

Los plazos deben estar en 30-90 días tras su finalización, desconozco que dictan los estatutos del club.

Redondito

Pues se han suscrito el 98% de las acciones sacadas y han comprado acciones 2000 accionistas.