Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elche C.F. - C.D.Tenerife [ SAB 28 OCT • 20:00H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Oct 24, 2023, 16:14

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Lo acaba de decir Garitano. No se pueden regalar dos goles así. Para estar con los mejores no se puede competir así fuera de casa.

Vinicius Jr.

Cita de: dcanarias en Oct 28, 2023, 22:59Lo que faltaba ya es acabar hablando ahora en este hilo del puto Real Madrid 
Dale al botón de Ignorar y punto, pero respeta.
Que meterse con el Madrid es politicamente correcto,pero defenderlo, veo que no.

Sacan al Madrid sin venir a cuento, enicma con insulto gratuito, y encima hay que callarse para no ofender. Lo de siempre.

tio phil

Ultimamemte entro poco o casi nada a comentar, porque todo lo que rodea al futbol me tiene un poco hasta las narices. Y desde luego, el comportamiento de los árbitros en este país y de los comentaristas deportivos no ayudan a que uno se implique en mayor medida.

Hemos sido objeto de una campaña brutal en medios de comunicación godos en los que poco menos que se nos regalan los puntos, que si vienes a jugar a Tenerife el robo es seguro, o poco menos, y hoy, en un partido en el que no estabamos siendo mucho peor que un rival que no ha hecho una puta mierda, que se ha encontrado el empate en un fallo nuestro, llega un señor que dice ser arbitro y nos pita un penalti en contra de los que hay CINCUENTA en cada saque de esquina.

Y encima, parte de nuestra afición, que parece que tiene que ser mas digna que el Papa y el César juntos, a darles la razón. Penalti claro por mis cojones morenos. Si eso es penalti claro, el de Alassan tambien. Y en cada corner, cuatro. Ya esta bien de hacer el gilipollas y querer ser los mas mejores chachis justos del planeta Futbol. Hoy nos han tangado un empate, igual no nos lo mereciamos, pero decir que el árbitro hoy no ha influido cuando nos ha sacado seis tarjetas y nos ha pitado el doble de faltas que a ellos es como mínimo de chiste.

Ea, a gusto que me he quedado.

dcanarias

Cita de: Vinicius Jr. en Oct 28, 2023, 23:20Dale al botón de Ignorar y punto, pero respeta.
Que meterse con el Madrid es politicamente correcto,pero defenderlo, veo que no.

Sacan al Madrid sin venir a cuento, enicma con insulto gratuito, y encima hay que callarse para no ofender. Lo de siempre.

Respeta tú, coño, que esto es el foro del Tenerife y el hilo del partido, no el jodido Chiringuito. Ojalá hubiera botón de ignorar.

RoadRunner

Se puede criticar todo lo que se quiera al entrenador o algunos jugadores pero esta temporada espero que la afición y el entorno se vaya tomando el avance de la temporada como el comienzo de un proyecto y quedarse con lo positivo que se va construyendo en el club, fuera y dentro del campo, en lugar de ir creando  objetivos irreales.En Gijón o Eibar ya se había visto que esto va a costar mucho, especialmente a domicilio.
El empate tan rápido hizo daño. Estaba claro que alguna vez iba a caer un penalti de Amo a espera de encontrarse con un delantero teatrero y un árbitro influenciable (cada falta tenía cuatro del Elche encima reclamando)  Ha sido con Loic una sorpresa su buen rendimiento pero espero sepa controlar mejor esto porque mas teatreros y árbitros caseros van a llegar.
Vamos TT
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

mento11

Cita de: tio phil en Oct 28, 2023, 23:21Ultimamemte entro poco o casi nada a comentar, porque todo lo que rodea al futbol me tiene un poco hasta las narices. Y desde luego, el comportamiento de los árbitros en este país y de los comentaristas deportivos no ayudan a que uno se implique en mayor medida.

Hemos sido objeto de una campaña brutal en medios de comunicación godos en los que poco menos que se nos regalan los puntos, que si vienes a jugar a Tenerife el robo es seguro, o poco menos, y hoy, en un partido en el que no estabamos siendo mucho peor que un rival que no ha hecho una puta mierda, que se ha encontrado el empate en un fallo nuestro, llega un señor que dice ser arbitro y nos pita un penalti en contra de los que hay CINCUENTA en cada saque de esquina.

Y encima, parte de nuestra afición, que parece que tiene que ser mas digna que el Papa y el César juntos, a darles la razón. Penalti claro por mis cojones morenos. Si eso es penalti claro, el de Alassan tambien. Y en cada corner, cuatro. Ya esta bien de hacer el gilipollas y querer ser los mas mejores chachis justos del planeta Futbol. Hoy nos han tangado un empate, igual no nos lo mereciamos, pero decir que el árbitro hoy no ha influido cuando nos ha sacado seis tarjetas y nos ha pitado el doble de faltas que a ellos es como mínimo de chiste.

Ea, a gusto que me he quedado.

A Alassan ni lo rozan. Amo agarra al del Elche.

Pero vamos, que no se trata del penalti y ese es el mensaje que doy. Se trata de que el Tenerife hizo un partido de mierda durante 75 minutos, sin ir a por el partido y el primero que mandó ese mensaje fue su entrenador. Eso es lo que me preocupa y el verdadero motivo por el que perdimos este partido.

tio phil

Otra cosa que quería comentar, un poco más en frio, es que tenemos en el Tenerife la puñetera mala suerte de que cuando tenemos un equipito ilusionante, bien equilibrado, con multiples variantes y opciones en todos los puestos, con canteranos tocando la puerta con fuerza en el primer equipo, cuando el juego y los resultados nos acompañan y nos tienen arriba....

Cuando se juntan todos esos factores, que puñetera casualidad que SIEMPRE nos toca la temporada mas disputada, con todos los equipos metidos en cinco puntos, en una jornada en la que de ganar dormiriamos lideres y, habiendo perdido, podemos salir del playoff.

Y veo que enseguida cunde el desánimo, cuando historicamente jugando fuera de casa somos mas vulnerables, pero si en Agosto me dicen que a estas alturas tenemos los puntos que tenemos, me pinchan y no sangro. Señores, que ayer al Valladolid le metieron 5 en Eibar. Que el Espanyol, que se iba a pasear en esta categoría, ya ha palmado cuatro partidos ( incluido contra nosotros ). Y tengan en cuenta el importante número de lesiones que arrastramos.

Yo sigo siendo optimista y sigo yendo a muerte con este equipo; no se si nos dará para ascender o ni siquiera para jugar el playoff, pero teniendo en cuenta que despues de más de una decada de mediocridad caciquil, la primera temporada de este proyecto está dandonos motivos para estar contentos, no seré yo quien ponga palos en la rueda. Apoyo a muerte a este equipo hasta que me demuestren que no se lo merecen.

Lo que comento no es por nada que haya leido aquí, pero es que uno entra a las redes sociales y poco menos que en tres jornadas estaremos metidos en el descenso, pidiendo cabezas, y que el juego del equipo es lo mas lamentable que se ha visto en estas tierras en medio siglo.

Chijero_87

Ni hace 1 o 2 semanas éramos tan buenos , ni hoy somos tan malos.

Que si llegamos a empatar no estarían así.

Por cierto y si hubiésemos ganado con esta imagen?? Creéis que estaríamos mejor?? No creo y sería engañarnos.

Lo único malo es que no hemos aprovechado los tropiezos de los rivales directos, lo bueno es eso que no nos cogen mucha ventaja y que ya tenemos un partido menos de foráneo.

Calma que no llevamos ni un tercio de liga, muchos de aquí seguro que hubiesen firmado en julio estar como estamos ahora.

Ammm por cierto cuando se comparen jugadas polémicas procurad que sean de nosotros o de equipos rivales y no de los mayores ladrones de la historia de España, si los dos llamados grandes. Un saludo a todos.

Noel_16

Pues yo veo penalti claro. Le agarra y no puede llegar.

cachucha

Cita de: TenerifeForever en Oct 28, 2023, 23:18Lo acaba de decir Garitano. No se pueden regalar dos goles así. Para estar con los mejores no se puede competir así fuera de casa.

Lo que duele es que este triste partido, más que ganarlo el Elche, lo perdimos nosotros. Muchos errores graves e imprudencias en los dos goles. Ya se sabía que Avalos es casero e influenciable; perdí la cuenta de los penaltis que nos ha pitado fuera de casa. Hoy, de nuevo, le ayudamos con nuestras torpezas y fallos.

Creo que falta más fe, más juego, más atrevimiento, más seguridad. Se puede perder, pero nunca así. Regalamos el primer tiempo y, cuando se pone de cara, nos hacemos el karakiri. Poco hizo el Elche para ganar; solo aprovechar la inercia del empate y la ayudita arbitral.

Conviene tener los pies en el suelo y, sobre todo, no engañarnos: exigir y mejorar. Tanto triunfalismo exterior perjudica, pues la realidad es la que es. No es bueno inflar el globo, pues la caída puede ser brusca y desagradable.

cachucha

Cita de: Cocito en Oct 28, 2023, 22:52Estas son las diferencia de puntos de todas las putas temporadas, la semana pasada me anulas un gol contra un rival directo por el ascenso sin saber que coño pitaron y hoy se sacan este penalti de la chistera, el var como siempre no entra, manipulan la liga.

Por cierto DAUDA que lo pongan con el B, ni se sabe desmarcar.

Me voy a dormir muy decepcionado. Un equipo con ambición no puede perder este tipo de partidos. Se falla tanto sobre el campo como desde el banquillo. Por tanto, las culpas para todos.

Además, que este fútbol negocio está corrupto desde la RFEF y el CTA no es nada nuevo. Lo vemos jornada tras jornada. Por eso conviene darle el valor que tiene y afectarnos solo lo justo.

Sí duele que algunos medios inflen el globo acerca del Tenerife, pues engañan a la gente y deforman la realidad en su propio beneficio. Y eso, a la larga, no es lo mejor para el club.

botiquin63

me duele la vista de ver una equipacion ROSA, q somos Barbis ?

Batman

Perdimos por hacer un mal partido. No hay más.
Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos.

Sigue siendo necesario fichar un delantero joven y con hambre y un MC. No me convence tener solo 2 delanteros, y menos que sean tan mayores.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Simutenkov

El partido de ayer me parece el tipo de partido más habitual en segunda, muchísimas precauciones y el que falla lo paga. El Elche tuvo un fallo, gol de Mellot, el Tenerife tuvo 2 y perdió el partido. Esta liga es interminable y de lo que se trata es de competir, en cualquier momento te metes en la lucha por arriba, pero si descompones el gesto te toca sufrir.

Me gustaría hacer una reflexión al margen del partido. Nos molesta mucho, y con razón, cuando los rivales se quejan o advierten de los viajes, si alguien debería hacerlo son los equipos canarios. Pero la verdad es que algo hay, los números lo demuestran, todos los equipos de las islas suelen ser, temporada tras temporada, muy fuertes en casa y muy flojos fuera. A los equipos peninsulares está claro que venir aquí si les afecta y a los nuestros les afecta aún más, porque viajan más.

Adelante sin temor

Hay que tener en cuenta también las bajas, León es mejor central que Amo, estamos echando en falta a Luismi Cruz desde hace semanas, Medrano estaba a gran nivel y se lesiona... si a eso le sumamos que otros como Corredera, Waldo y Roberto han bajado el nivel en los últimos partidos...