Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Valladolid - C.D.Tenerife [ SAB 4 NOV • 17:30H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 02, 2023, 13:03

« anterior - próximo »

siempre tt

Sin temor a la meta final

Cita de: dcanarias en Nov 04, 2023, 20:10Has dicho que el partido da igual, y claro que no da igual.

Déjalo compañero, no estamos hablando de lo mismo creo.

A lo que voy es que esto tenía toda la pinta de 0-0 a pesar del truño de partido que estamos haciendo y por decisiones místicas lo vamos palmando.

dcanarias

dcanarias

Dos de los últimos doce puntos, pero sigamos pensando en los árbitros.

NinoBlanquiazul

Cita de: dcanarias en Nov 04, 2023, 20:22Dos de los últimos doce puntos, pero sigamos pensando en los árbitros.
Ojo que podemos caer al 11 esta jornada

Tere_H

Mal partido, y mal arbitraje. No se trata de esconder bajo ninguna alfombra nada. El equipo no mereció otro resultado, pero el primer gol del Valladolid es un escándalo de robo.

Noel_16

el cambio al descanso viendo que ni tirábamos no era elady, empezamos a tirar cuando entro angel. Muy mal, si la idea va hacer a partir de ahora ir al 0-0, con lo bien que pintaba la cosa, el equipo esta en caida hoy.

dcanarias

Final. Lo único positivo que saco de este partido es que Belza está creciendo muy rápidamente y que está pidiendo la titularidad a gritos.

TenerifeForever

Para mí el partido no iba encaminado al 0 a 0. Si el Valladolid no metió antes fue porque Sylla falló dos goles de manera increíble. Sino el gol hubiese llegado antes de ellos e iriamos perdiendo desde la primera parte.

Yo ya expuse todo lo que nos pasa. Y sigo diciendo que estamos por debajo a nivel competitivo de varios equipos.

Nos faltan ideas. Nos falta gol. Nos falta contundencia.

Siento decirlo y el primer disgustado soy yo. Pero a día de hoy no me esperaba tan pronto este bajón del equipo.

Como han dicho los comentaristas y estoy de acuerdo cuando nos ha tocado medirnos con los equipos de arriba nos ha faltado.

Contra el Español ganamos con el gol de Enric pero en la primera parte escapamos locos.

Al Levante la primera media hora le dimos un buen meneo y fue contra el equipo que mejor competimos pero nos falta gol.

Contra el Elche se pierde.

Contra el Valladolid se pierde.

Contra el Sporting se pierde.

Contra el Eibar se pierde.

Con estos datos objetivos y 14 jornadas disputadas me da un indicativo que estamos un punto por debajo de los equipos de arriba.

Simutenkov

El var? Un escándalo, pero el Tenerife, salvo un par de excepciones no compite fuera de casa. Nada que reprochar a la actitud de los jugadores, pero si fuera por eso elegimos a 15 aficionados jóvenes y en buena forma y nos ahorramos un dineral en salarios. Esto del fútbol profesional exige mucho más.

Roberto López y Bodiguer están a años luz de merecerse la titularidad, y si me apuras tener minutos

tio phil

Estamos un escalón por debajo de los pesos pesados de la categoría, tenemos un montón de bajas, a las que igual tenemos que añadir a Waldo, y aún así, mal que bien, es un equipo con una buena defensa, que lucha y compite, y que ha tenido tres partidos seguidos fuera de casa y lleva creo que al menos 9 dias de viaje.

No quiero que sirva de excusa, y podría incluso plantear que Garitano fuese mas atrevido en los partidos fuera de casa, pero en cualquier otra temporada ya me hubiera gustado ver al Tenerife situado donde lo está ahora. Yo voy a seguir apoyando al equipo mientras me demuestren que luchan y sudan esta camiseta.

En cuanto a los árbitros, pues menos mal que el Tenerife era el equipo favorecido por ellos. Si lo de Sylla no es fuera de juego, que está en la trayectoria del balón y se tiene que quitar, pues ya no se que lo puede ser, cuando anulan goles porque hay un jugador que está en fuera de juego por medio meñique en la banda contraria. Sin ir mas lejos, el que nos anulan a nosotros en el ultimo partido en casa. Creo que al Tenerife le anularon un gol la temporada pasada por fuera de juego de Gallego sin intervenir en la misma y sin estar en la trayectoria de la pelota, simplemente por estar cerca del portero.

La mayor prueba de que el árbitro sabe perfectamente lo que ha pasado es que no ha querido expulsar a Aitor por la clarisima mano que era su segunda amarilla.Y por ultimo, comentar, por mucho que me pese, que Elady empieza a parecer un ex jugador.

garions

Cita de: dcanarias en Nov 04, 2023, 20:22Dos de los últimos doce puntos, pero sigamos pensando en los árbitros.

Mirandés 1 - 1 Tenerife =>  Mal planteamiento del entrenador que cambió al recibir el gol en el minuto 2.

Tenerife 0 - 0 Levante => Nos roban el gol desde el Var, cuando no había fuera de juego -2 puntos

Elche 2 - 1 Tenerife  => Nos pitan un penalty que para mi y para muchos no es. -1 punto

Valladolid 2 - 0 Tenerife => Debería anular el gol que dio paso al 1 - 0 y es muy probable que hubiese acabado 0 -0 porque no nos hubiesemos volcado a por el empate que dio pie al segundo de ellos. -1 punto

En resumen, ¿el Tenerife ha jugado mal durante el último mes? Sí. ¿El arbitraje nos ha quitado 4 puntos en ese mes? Sí rotundo.

Arquero39

Golpe de realidad en estas ultimas 5 jornadas, donde hemos sumado 5 de 15 y hemos perdido contra rivales "directos" como Valladolid y Elche (con arbitrajes pésimos que rozan la vergüenza, pero con un equipo plano, sin ideas y que lejos está del nivel de las primeras jornadas).

Creo que cuanto antes asumamos que nuestra "temporada" pasa por pelear por entrar en el sexto puesto y rezar, nos irá mucho mejor. El equipo no da para mucho más.

NinoBlanquiazul

El equipo lo está dejando caer Garitano con sus venadas de entrenador... Elady no está! Hay gente que viene fuerte, con más ambición! Incluso Ángel con 36 tacos que lleva marcando varios partidos seguidos debes darle más cariño y minutos y no los de la basura! Ya está bien hombre !
No se olviden de llevarlo a la radio el martes para darle las gracias por sacarnos de la mediocridad de Ramis!

gofio amasado

Cosa mala de partido por parte del Tenerife.

Jugamos tres partidos fuera y ganamos 1 y encima, sin gran juego ni nada.

De haber estado ahora primeros, viendo otros resultados de la jornada anterior y esta a poder estar fuera de zona play off.

A ver si ahora vamos a cagarla . No entiendo esta bajona la verdad.

Por cierto, el equipo en general, ha dado pena pero ya veo que, para no variar, a más de uno, los paquetes son , qué casualidad, los jugadores tinerfeños y de resto, no nombran a nadie más.

Pues sigan así, centrando los males del equipo solo a los de aquí o como dice algún ilustrado a los autóctonos.  

El próximo partido en casa dirá como está de verdad el equipo. Otro tropiezo y conociendo el pésimo nivel de la afición, muy rencorosa y que aún vive del Tenerife de los 90, los nervios, los silbidos y la prensa  que también es para echarle de comer aparte, empezaremos ser el Tenerife de la época de Concepción, luchando más por no meterse en descenso que por subir.