Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Valladolid - C.D.Tenerife [ SAB 4 NOV • 17:30H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 02, 2023, 13:03

« anterior - próximo »

cachucha

Cita de: La palma isla bonita en Nov 04, 2023, 21:41Pues yo creo que el equipo ,se a caído físicamente ,me da la impresión que se llega tarde a algunos balones ,puede ser un bloqueo mental ,sobre los árbitros es mala suerte ,pero al final te dan y te quitan ..pero hoy al igual que contra Elche no me gustan ,muy caseros

Lo de hoy es escandaloso. A favor nuestro... ese gol se hubiera anulado. Sin duda. ¿Por qué el VAR no hizo que fuera a la pantalla?... Porque interesaba concederlo: un caso claro de prevaricación arbitral. Así se encubren mutuamente... y nadie se responsabiliza. Una vergüenza más del corrupto e inepto CTA.

cachucha

Ya lo preveía. A plazos, nos siguen pasando la factura del gol del Albacete. Y no hemos terminado de pagarla, creo.

Craken223

Cita de: Batman en Nov 04, 2023, 22:22Bueno, yo es que si cobras como crack, te exijo como tal...pero bueno.

Y tienes toda la razón, ojalá tuvieras el mismo criterio con otros jugadores como con Dauda. Angel ha jugado menos que Dauda y lleva un gol menos que Gallego.

Chijero_87

Cita de: Batman en Nov 04, 2023, 22:22Bueno, yo es que si cobras como crack, te exijo como tal...pero bueno.

Yo creo que en 10 o 15 minutos por muy bueno que seas no creo puedas ser el salvador siempre, además más que él seguro es el que más quiere rendir.

Lo que no puede ser es que quieran que marque diferencias siempre y otros que no suman nada tipo Elady jueguen cada 2x3 haga lo que haga osea 0.

Y si siguiera siendo un jugador que solucionase partidos en 15 minutos estaría en Primera en equipos mínimo de mitad de tabla para arriba.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Nov 04, 2023, 20:58Vengo del estadio y no sé si me da más vergüenza los cánticos del FB de Puta Pucela desde que empezó el partido o el juego del equipo...

Asier se cargó el partido desde el inicio sacando a Corredera del mediocentro para ponerlo de mediapunta, Mellot de central, Roberto en banda...

No me parece que Garitano mejore en casi nada a Ramis. Le entra un ataque de entrenador con las posiciones iniciales de hoy y pone jugadores con un sistema repetido, actúa independientemente de cómo vaya el partido, como es el caso de Elady porque sí a jugar, lo haga bien o mal y Ángel porque no, no entra hasta el minuto 70. Todo rígido y sin capacidad de reacción, ideas fijas, como Ramis.

Batman

Cita de: Craken223 en Nov 04, 2023, 22:50Y tienes toda la razón, ojalá tuvieras el mismo criterio con otros jugadores como con Dauda. Angel ha jugado menos que Dauda y lleva un gol menos que Gallego.
Cita de: Craken223 en Nov 04, 2023, 22:50Y tienes toda la razón, ojalá tuvieras el mismo criterio con otros jugadores como con Dauda. Angel ha jugado menos que Dauda y lleva un gol menos que Gallego.

Hasta donde sé Ángel está en el último escalafón, como Enric. Pero además le juzgo por lo difícil de su fichaje, como Bodiger..
Dauda no cobra tanto. Igualmente, Dauda debe rendir ya, porque este año va para atrás, ya ni chispazos tiene.

Pero vamos, que mi mensaje va sobre las rachas.. que pasaban facturas a los que veíamos carencias en la plantilla, por el buen arranque, ahora vienen mal dadas por falta de armario y se pasarán otras.. y que criticar una mala planificación por poner todos los huevos en dos fichajes caros y con rendimiento insuficiente no es un impedimento para decir que tampoco vamos mal, siguen haciendo falta esos fichajes que faltaron en verano y que se pidieron, pero se va a conseguir el objetivo del play off.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Craken223

Cita de: Batman en Nov 04, 2023, 23:27Hasta donde sé Ángel está en el último escalafón, como Enric. Pero además le juzgo por lo difícil de su fichaje, como Bodiger..
Dauda no cobra tanto. Igualmente, Dauda debe rendir ya, porque este año va para atrás, ya ni chispazos tiene.

Pero vamos, que mi mensaje va sobre las rachas.. que pasaban facturas a los que veíamos carencias en la plantilla, por el buen arranque, ahora vienen mal dadas por falta de armario y se pasarán otras.. y que criticar una mala planificación por poner todos los huevos en dos fichajes caros y con rendimiento insuficiente no es un impedimento para decir que tampoco vamos mal, siguen haciendo falta esos fichajes que faltaron en verano y que se pidieron, pero se va a conseguir el objetivo del play off.

Por supuesto que la exigencia de rendimiento va acorde al salario. Dauda entre lo que cobra (que tampoco debe ser poco) más su fichaje, no creo que el coste de tenerlo en plantilla esté tan alejado de los mejores pagados.

Tienen carencias el madrid y el barcelona, como para no tenerlas nosotros. Encima se te lesiona tu mejor central y dos jugadores arriba que deberían aportar bastante, lo único que hacen es restar.

cachucha

Eso no se puede hacer. Los jugadores están obligados aceptar la decisión arbitral aun cuando sea un atropello.

Tanto el árbitro y su auxiliar como los inútiles del VAR se encubren entre sí y validan un gol ilegal. Y ellos lo sabían.

Ahora sólo falta que haya consecuencias de su error, pero seguro de que no pasará nada. Y cada día estoy más convencido de que esto no tiene remedio pues los males son profundos.

Batman

Cita de: Craken223 en Nov 04, 2023, 23:45Por supuesto que la exigencia de rendimiento va acorde al salario. Dauda entre lo que cobra (que tampoco debe ser poco) más su fichaje, no creo que el coste de tenerlo en plantilla esté tan alejado de los mejores pagados.

Tienen carencias el madrid y el barcelona, como para no tenerlas nosotros. Encima se te lesiona tu mejor central y dos jugadores arriba que deberían aportar bastante, lo único que hacen es restar.

Claro que todos tienen carencias, la cosa es que algunos las pusimos en liza cuando acabó el mercado y se echaron encima cuando vinieron los buenos resultados, como si a nosotros no nos alegrase.. ahora vienen los malos resultados y empiezan a aflorar comentarios negativos, incluso a decir que entre Garitano y Ramis no hay diferencias, cuando las hay, aunque la idea principal sea la misma..  Las dinámicas cambian opiniones.
Yo mantengo lo que dije, hace falta un delantero más y un medio y pagar los salarios de Bodiger y Ángel sacrificando esos fichajes, por ahora, no está justificado. Aún así, el playoff no creo que corra peligro. Eso sí, exijo que mejoren lo que no hicieron en verano. Que hagan lo que tengan que hacer ahora que se ha visto el rendimiento que pueden dar los que están en plantilla..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

FuerzaTETEsiempre

si íbamos a salir a defender y a jugar al pelotazo tendría mayor sentido salir con Enric y Ángel arriba y dejar fuera a Roberto López que para ese sistema no sirve, desaprovechas a un jugón para que sólo se dedique a defender y que encima no nos dure el balón mas de 4 pases.

Tere_H

Yo a Elady le buscaba destino ya mismo. No cedido, y además REGALADO.

Guayota

Lamentable partido, tanto por el juego desplegado, como por la decisión arbitral que es un ROBO auténtico en nuestras narices. Hay que mencionar las dos cosas. Porque una te hace ir 0-0 hasta ese momento, sin haber tirado a puerta, y luego no tienes capacidad de reacción. Y la otra, te desnivela la balanza en un partido que estaba el Valladolid empezando a llegar, pero no materializaba y el público se estaba poniendo nervioso.

Esa jugada es un escándalo. Tercera jornada consecutiva que nos perjudican claramente.

Tenerife-Levante: la no expulsión de Oriol Rey, allá por el minuto 20 creo que fue, cuando estabas siendo muy superior al Levante.
Elche-Tenerife: el penalti pitado de Mellot a Murad.
Valladolid-Tenerife: el fuera de juego CLARÍSIMO de un jugador que influye en la jugada.

Estamos mal? sí. Hacemos mal las cosas? también. Pero es que si encima tenemos que salir a jugar con esa losa, pues es aún más difícil.

Pero no podemos quedarnos en culpar solo al árbitro, no se puede controlar eso, lo que sí podemos controlar es el juego del equipo fuera de casa.

Nuevamente salimos a jugar sin generar nada arriba. El Tenerife de las primeras jornadas que robaba en campo contrario y generaba, no se está viendo desde hace semanas. Desconozco el motivo. Hay bajas, pero no es lo único que está afectando. No sé si es un bajón físico. Waldo desde hace 3-4 semanas no está, Corredera ha bajado el nivel, Roberto también (aunque si lo condenas en banda sin un lateral ofensivo y solo diriges tus ataques por la izquierda... complicado), y luego hay lesiones, sanciones.. que no permiten dar frescura al equipo.

No funciona la unidad B, porque unos están lesionados, y otros su nivel está dejando mucho que desear.

Qué ha hecho Elady, más allá de su historial y su estatus, para estar por delante de Alassan?

Por qué Pablo no tiene más minutos, si Bodiger no está al nivel que esperábamos?

Y luego lo único positivo del partido, para mi, fue ver a Jesús Belza de lateral derecho. Ese perfil ahí lo necesitamos para ir a por los partidos. Buñuel es trabajador, pero no genera nada arriba. Quiero ver más veces a Jesús ahí cuando tengamos que ir a por un partido, creo que puede darnos cosillas por esa banda.

Estos jugadores, unido a la recuperación de Álvaro, deberían darnos algo de frescura. Es el momento de que demuestren que pueden estar y que den un paso adelante. Pero Garitano tiene que ponerlos. Los otros no están.

Ahora vienen 5 partidos donde deberíamos alejar fantasmas. En Segunda nada es regalado, y cuanto más "fácil" lo veas, peor va a ser. Pero con esta racha de 2 de 12, deberíamos al menos sacar 11 de los próximos 15 para seguir en la pomada de esos equipos que están en play off y no pierden de ojo el ascenso directo.

Que no es nuestro objetivo el ascenso directo, pero sí luchar por entrar en la promoción.

Ahora es momento de no generar dudas, de ir al estadio a llenarlo y animar, sin run run y sin murmullos.

Y en invierno habrá que meter mano a algunas posiciones, porque los suplentes están dando un nivel muy bajo como para luchar por cosas grandes.

pejeperro

Echo en falta una queja formal del club por los arbitrajes sufridos, en especial por este último atropello donde es incomprensible que el VAR no entre cuando se aprecia claramente que Soriano se tira en el último momento pensando que el jugador del Valladolid va a tocar la pelota. Que tengan decencia y expliquen por qué esa jugada no se revisa.

Ya está bien de salir en el chiringuito cuando nos benefician en una jugada y luego no se habla nada mientras recibimos robo tras robo.

Adelante sin temor

Y la jugada donde sacaron amarilla a Bodiger y Sergio al mismo tiempo por 2 faltas en la misma jugada? Si pitas una falta no puedes sacar 2 amarillas por contar la otra falta... con tal de perjudicarnos se inventan normas nuevas.

pejeperro

Cita de: tete4ever en Nov 06, 2023, 10:50Y la jugada donde sacaron amarilla a Bodiger y Sergio al mismo tiempo por 2 faltas en la misma jugada? Si pitas una falta no puedes sacar 2 amarillas por contar la otra falta... con tal de perjudicarnos se inventan normas nuevas.

Esto creo que si se puede hacer. De hecho, hace unos años expulsaron a un jugador (no recuerdo si del Córdoba o del Elche) que hizo dos faltas seguidas en la misma jugada y el árbitro le sacó dos amarillas y lo expulsó.

Otra cosa es que no sea habitual, pero para salir perjudicados da igual que no sea habitual: Se apagan cámaras (Granada), trazan líneas curvas para el fuera de juego (Leganés), o dan legal un fuera de juego con un jugador que se tiene que quitar de delante para que el balón pase (Valladolid)