Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Valladolid - C.D.Tenerife [ SAB 4 NOV • 17:30H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 02, 2023, 13:03

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Estoy de acuerdo que las decisiones arbitrales nos han podido privar de puntos.

Pero hay que llevar el análisis más profundo.

Hoy el cambio como comentó Noel debería haber sido Ángel en lugar de Elady. Cuando salió Ángel obligamos a recular al Valladolid y tuvimos alguna opción de empate.

Pero en mi opinión y son jugadores profesionales y entrenadores profesionales hay que intentar enfriar el partido y bajar el ritmo cuando te atosigan y luego Garitano realiza tarde los cambios.

Veo jugadores que acumulan muchos minutos y pueden también tener ansiedad como Waldo o Roberto.

Arriba falta gol. Enric fuera de casa no mete un gol y Ángel creo que la suplencia algo le puede afectar. Y si Roberto no esta fino ahora. Quien mete los goles?.

Ha hecho mucho daño la baja de Luismi Cruz. Pero también ha hecho mucho daño que ni Mo Dauda ni Elady hayan aportado al juego del equipo. Estos dos últimos deberían haber aportado sus goles y en el caso de Mo Dauda ser diferencial.

Espero que se tomen decisiones para el mercado invernal y no mantener jugadores por mantener.

Y también espero que podamos cambiar la dinámica y recuperar jugadores.

Ánimo y fuerza a todos los foreros.

Cdtsiempre

50 puntos y a otra cosa. Lamentable entre el Tenerife y la udlp... Me están dando ganas de quedarme sin TV.

RoadRunner

Da igual si en el gol interfiere Sylla o no, el partido era para ir perdiendo. Cuando han llegado las dificultades en forma de lesiones que exigen contar con toda la  plantilla y los encuentros fuera de casa contra equipos potentes se han visto claramente las limitaciones.
En lugar de empezar a fomentar el pesimismo y disparar a todo lo que se mueve  como siempre pasa en esta isla cuando llegan los malos resultados, recuerdo lo que dijo acertadamente  Paulino desde el inicio, PROYECTO A MEDIO/LARGO PLAZO. El objetivo es ir creciendo en todos los ámbitos,  en lugar de las urgencias por un ascenso que sería probablemente si se diera el caso uno tipo Córdoba.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Adelante sin temor

Vengo del estadio y no sé si me da más vergüenza los cánticos del FB de Puta Pucela desde que empezó el partido o el juego del equipo...

Asier se cargó el partido desde el inicio sacando a Corredera del mediocentro para ponerlo de mediapunta, Mellot de central, Roberto en banda...

Carlostete

No estamos creando peligro, no sé si porque no queremos o porque no podemos, y en el segundo caso habría que ver si es el físico el que no nos da, si nos falta calidad o si en los entrenos no se trabajan adecuadamente las jugadas de ataque. Y luego está el tema del balón parado, cambian los jugadores, cambia el entrenador, y seguimos sin inquietar al rival lo más mínimo.

Cdtsiempre

Los jugadores deben hacer autocrítica. Lo del VAR es un desastre, pero merecíamos perder.

Batman

Lo mismo que la semana pasada... No antes éramos tan buenos ni ahora tan malos.

Ahora los que pasaron las facturitas a principio de temporada a los que opinamos que no estábamos bien, pueden pasar a recogerlas y llevárselas de vuelta, o cuando Ángel marcó...

Señores, es lo que hay, plantilla justita, con desembolso enorme en dos jugadores que no están rindiendo acorde a su remuneración..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

Yo ya había descontado esta derrota....ahora el problema es que empezamos a ir sin red.

Ahora hay que empezar a volver a tener una racha buena de resultados.

Ha sido una putada que varios de los mejores jugadores que estaban dando mucha calidad-rendimiento se nos lesionaron en esta fase de competición...

Pero esto es muy largo...a sufrir como perros, es nuestro sino...pero el final merecerá la pena.

Craken223

Pues otro partido infumable, te roban porque el primer gol era claramente fuera de juego. El ritmo de puntos obviamente no lo íbamos a mantener toda la temporada, pero las sensaciones si son malas. Sobre todo fuera de casa.

Espero que en casa podamos cortar esta mala racha, sumar 3 puntos y mejorar sensaciones.

NinoBlanquiazul

Cita de: Batman en Nov 04, 2023, 21:11Lo mismo que la semana pasada... No antes éramos tan buenos ni ahora tan malos.

Ahora los que pasaron las facturitas a principio de temporada a los que opinamos que no estábamos bien, pueden pasar a recogerlas y llevárselas de vuelta, o cuando Ángel marcó...

Señores, es lo que hay, plantilla justita, con desembolso enorme en dos jugadores que no están rindiendo acorde a su remuneración..
En lo de Bodiguer te lo compro, está muy mal, como el resto del equipo.
En lo de Ángel ni de coña, es el único de los 22 junto con Corredera que está dando el nivel, otra cosa es que queramos que juegue los minutos de la basura y nos remonte el partido

La palma isla bonita

Pues yo creo que el equipo ,se a caído físicamente ,me da la impresión que se llega tarde a algunos balones ,puede ser un bloqueo mental ,sobre los árbitros es mala suerte ,pero al final te dan y te quitan ..pero hoy al igual que contra Elche no me gustan ,muy caseros

cachucha

Partido pobrísimo del Tenerife, con decisiva influencia arbitral. Limitados como equipo y con mucho desaparecido. Sólo al final se intentó el remate a puerta. El Valladolid también muy flojo. Decepcionado... y a mejorar pronto.

Mejor es aparcar la euforia y convencerse de que solo hay plantilla para salvar la categoría. Y para ello hay que seguir apoyando. Lo contrario es engañarse.

Noel_16

Ramis y garitano deben compartir perfume porque esta quedando un olor a más de lo mismo que tira para atrás y con mucho mejor equipo

Batman

Cita de: NinoBlanquiazul en Nov 04, 2023, 21:30En lo de Bodiguer te lo compro, está muy mal, como el resto del equipo.
En lo de Ángel ni de coña, es el único de los 22 junto con Corredera que está dando el nivel, otra cosa es que queramos que juegue los minutos de la basura y nos remonte el partido

Bueno, yo es que si cobras como crack, te exijo como tal...pero bueno.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

Por cierto....se acuerdan el otro día como cuando metimos el 1-0 contra el Levante, TODOS los jugadores del Levante fueron a reclamar al árbitro que ese gol se debía anular.

Pues, señores jugadores del TT....NO SE SACA DE MEDIO CAMPO...hasta que se revise la jugada del fuera de juego de Hoy.

ENRIC, CORREDERA, SORIANO...hay que ir al árbitro y exigirle que vaya al VAR.

Un poco más de mala leche y presión.